Cómo hacer que tu armario huela bien y fresco como siempre con estos 5 consejos sencillos

Mantener su ropa fresca almacenada: aquí hay algunas formas simples pero efectivas de guardar la ropa en su armario y sacarla con un olor agradable y una apariencia fresca.

Consejo no 1: Haz tu propio ambientador de armario

Usar fragancia para hacer que su armario huela bien: el viejo truco sigue siendo tan efectivo como en los días en que se usaban aceites perfumados y varitas de incienso para mantener los armarios oliendo divinamente. Los antiguos egipcios quemaban incienso fragante en quemadores de incienso especiales para mantener su ropa fragante.

No tiene que ir tan al extremo e inhalar todo ese humo malo: estas son las formas fáciles.

Hacer una bolsa de popurrí

cómo hacer que el armario huela bien

Puedes hacer una bolsa de olor divino con un poco de red y flores secas infundidas con fragancia / popurrí comprado en la tienda. Solo manténgalo dentro de su armario y su armario huele bien durante mucho tiempo.

hacer que el armario huela bien

Para hacer mi bolso, doblé una red de 16 pulgadas por 8 pulgadas a la mitad y cosí el borde inferior y uní los bordes cortos. Hizo una pequeña bolsa de esta manera.

cómo hacer que el armario huela bien

Use cintas bonitas para atar después de haberlo llenado con su mezcla de popurrí y luego cuélguela o guárdela en su armario.

Use una pieza de tela empapada de fragancia.

Tome un paño de algodón – vierta 3-4 gotas de aceite esencial que le encanta oler – Me encanta la naranja, la rosa y la lavanda. Manténgalo debajo del forro de su armario.

También puede agregar un poco de aceite de eucalipto: huele a fresco y quita las polillas dentro del armario. Solía ​​usar la envoltura de papel con jabón fragante dentro de la ropa; nunca duraron, pero mientras lo hicieron, hicieron que la ropa oliera de maravilla.

Hacer una bola de pomander

Un Pomander es una bola o contenedor perforado de sustancias aromáticas, colocado en un armario o habitación para perfumar el aire O una fruta, típicamente una naranja, tachonada de clavos y colgada en un armario para perfumarla. ( Diccionario ) Tantos tutoriales para hacerlo, puedes ver uno bueno aquí.

Consejo no 2: tienda inteligente

No guarde la ropa sudada dentro del armario: cuélguela.

Asegúrese de que su ropa no tenga residuos de comida, transpiración, pelo de mascotas, orina, etc. antes de guardarla. Lave o manche, limpie y seque completamente antes de guardarlo en el armario.

No guarde la ropa en una bolsa de plástico. La ropa se asfixiará dentro de una bolsa de plástico y creará un horrible olor a moho. Use bolsas de tela en su lugar. Esto es especialmente para ropa de cuero y accesorios.

Consejo no 3: elimine el moho de los armarios temprano

El moho es horrible y es lo opuesto a fresco. Hace que tu armario huela mal. Si nota humedad / agua dentro del armario, trátelo de inmediato. El moho comenzará a formarse allí y puede causar muchos problemas: alergias, destructor de telas y el horrible olor a humedad.

Mantenga las puertas del armario abiertas en días soleados a intervalos regulares para evitar el moho. Enciende el ventilador a toda velocidad mientras haces esto. Guarde el papel de seda en el interior para absorber humedad adicional.

Puede usar alcohol metilado para eliminar el moho de las puertas de armario de metal pintado. Use una mezcla de vinagre, jabón y agua para eliminar el moho del armario de madera dentro de los paneles.

Use un deshumidificador eléctrico en la habitación si el problema persiste.

Consejo no 4: Lave la ropa de manera inteligente.

Si odias lidiar con el mal olor persistente en la ropa (¿quién no?), Deshazte de ella mientras la lavas; los olores de mascotas, olores corporales, etc., pueden permanecer en la ropa incluso después de un simple lavado.

La mayoría de los olores endurecidos en la ropa se pueden eliminar con un simple remojo en blanqueador oxigenado. Un experto en remedios caseros le recetará vinagre.

Puede usar un desodorante / eliminador de olores comercial en la ropa que no está lavando o un ambientador de tela en el enjuague final de la ropa que está lavando.

Consejo no 5: deshazte de los artículos no deseados de tu armario

No almacene ninguna ropa que no haya usado en el último año junto con su ropa principal que ama y usa con frecuencia. La ropa vieja tiene un olor a humedad y se extiende.

Deshazte de ellos si puedes. Si tiene la sensación de que la ropa no es adecuada para usted, por costosa que sea, deséchela; entréguesela a alguien que la valorará.

Comience: es difícil desordenar su guardarropa. Acepta esto y sé despiadado. Probablemente no se perderá ninguna de las cosas de las que se deshace hoy.

Menos cosas en tu armario, más feliz, organizado y satisfecho te sientes. El sentimiento abrumador se habrá ido para siempre. Intentalo.

¿Cuáles son tus consejos para que tu armario huela bien?

Publicaciones relacionadas: 15 consejos para quitarse el OLOR DEL SUDOR de la ropa; Cómo lavar la ropa adecuadamente en su lavadora; Quitamanchas caseros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *