¿De qué se trata bolsos y chicas? ¿Podemos tener suficientes bolsas? Incluso la persona menos consciente de la moda como yo saltaría de alegría ante la perspectiva de obtener una nueva bolsa. Y decidí hacer uno hoy. Una niña tiene que hacer lo que una niña tiene que hacer. Si quieres una bolsa, hazlo tú mismo.
Si bien todos los otros tipos de bolsos están más que bien para otros fines, para comprar necesita un tipo diferente de bolso, uno que sea resistente pero lo suficientemente liviano como para meterlo en los otros bolsos que lleva, para que lo saque cuando lo desee; uno que se mantendrá solo cuando se mantenga en algún lugar, con un fondo plano; que puedes lavar y mantener fácilmente y aún es lo suficientemente presentable como para llevarlo a cualquier parte.
Hacer este tipo de bolsa es muy fácil; de lo contrario, ni siquiera iría allí. Así que aquí está el patrón, si es que incluso podría llamarse así.
Si tiene un poco más de costura, puede consultar este tutorial de costura de bolsas de supermercado con refuerzos expandibles en los lados y un fondo plano, igual de fácil de coser.
Tabla de Contenidos
Cómo coser una bolsa de compras
Paso 1 cortar tela
Tejido principal para el cuerpo del bolso de compras: elige el tejido de tu bolso. Puedes elegir cualquier tipo de tela para esta bolsa. Si es demasiado delgado, es posible que desee cortar dos capas y tratarlas como una como lo hice. Si tiene lienzo, tela de pato, etc., puede usar una sola capa y será lo suficientemente buena. Las telas medianas y delgadas son más fáciles de bordar.
La dimensión de la bolsa de compras
Recorte la tela según el patrón que se muestra a continuación, es decir. Pieza de tela de 32 pulgadas de largo y 15 pulgadas de ancho. Una pieza de tela más grande producirá una bolsa de compras más grande. Aumenta las dimensiones para una bolsa más grande. Otra dimensión que me gusta es 40 pulgadas por 15 pulgadas, esto hace una bolsa de 18 pulgadas de largo.
Corte dos de estos si está usando una tela delgada como el algodón de corte y confección, etc.
Correas / asas para la bolsa: corte dos piezas de correa de 30 pulgadas de largo y 4 pulgadas de ancho. La correa debe estar hecha de tela resistente; debe soportar todo el peso que cargará. Puede usar la interfaz para darle resistencia a la tela, si es delgada. O use correas si no puede molestarse en hacer las correas.
Sujetadores: También necesitará un juego de broches magnéticos; si no lo tiene, puede usar una tira de velcro de 2 pulgadas para mantener cerrado el borde superior de la bolsa. Omita esto si desea uno más simple y no se preocupe por cerrar
Interfaz: si está haciendo bordados, es posible que necesite un pequeño trozo de papel de interfaz delgada detrás de su trabajo para darle estabilidad y resistencia y evitar la flacidez.
Paso 2 Bordado
El bordado puede agregar una nueva dimensión a su bolsa de compras de tela y diferenciarla de las bolsas que todos los demás llevan. El hecho de que hayas hecho tu bolso es lo suficientemente distintivo, pero el bordado es la guarnición adicional
Aprenda más sobre bordado: Cómo aprender bordado: 10 preguntas frecuentes respondidas; Puntadas bordadas a mano. 24 formas de bordar flores; 15 formas de bordar hojas; Diseños fáciles de bordado de flores
Para hacer el trabajo que hice en la bolsa, simplemente dibuje un círculo con una tapa grande en su cocina con tiza (o un bolígrafo de tinta que desaparece).
Dibuja algunos círculos pequeños para representar flores. Ahora agregue detalles como pétalos, hojas y enredaderas alrededor del círculo. Si desea simetría, dibuje en un papel con más información sobre la colocación y copie o copie desde un libro de diseño
Comienza el bordado con las flores. Use los 6 hilos completos del hilo de bordar en una aguja para el bordado (de lo contrario, nunca terminará el trabajo, pero si tiene paciencia para el trabajo delicado, continúe e intente pintar con aguja, que es realmente exquisito) Cada pétalo se hace en Un esquema de color monocromático. Echa un vistazo a la publicación sobre combinaciones de colores para ver una que prefieras seguir.
Paso 3 Adjunte Snaps
Simplemente dobla la tela por la mitad, con el lado equivocado hacia arriba. Estoy usando dos capas de tela para la bolsa porque tengo una tela delgada (es por eso que muestra blanco y azul; el azul es la capa interior)
Ahora doble el borde superior hacia afuera por 2 pulgadas, en ambos lados. Dedo presione el pliegue. Esto es cuánto doblarás y coserás el borde superior de la bolsa. Se hace como indicación.
Abre la tela; mantenlo bien
Tome el complemento – separe las partes. La parte sobresaliente del complemento se unirá al lado que quiere decir como el frente de la bolsa, donde realizó el bordado
Marque el centro de la tela 3/4 de pulgada hacia abajo desde la línea de doblado donde presionó con el dedo. Haga pequeños cortes a cada lado de esta marca para insertar los dientes de presión. También debe mantener una pequeña pieza de interfaz debajo de la tela donde se colocará el broche para hacer que el lugar sea más fuerte (de la misma manera que la interfaz debajo de los botones).
Haga marcas precisas para los broches a cada lado, deben coincidir para que se cierren sin distorsión.
Paso 4 Bolso de compras Asas / correas
Mantenga las piezas de tela para los mangos de los lados derechos juntos y cosa para hacer un tubo. Ahora necesita girar este tubo hacia afuera
Necesitará algo realmente resistente como un alfiler de pañal para girar este tubo hacia afuera. No pude encontrar uno, así que utilicé una aguja muy resistente y 6 hilos de hilo de bordar anclados 2-3 veces en el borde corto para girar el tubo.
Mueva el lado romo de la aguja (lado de los ojos) hacia el frente, hasta llegar al otro lado. Empuje, jale y coaxial hasta que saque el tubo del lado derecho. Es posible que desee nunca comenzar a coser esta bolsa de compras, pero no se desanime. Todo girara bien
Otra forma fácil (en retrospectiva) hubiera sido simplemente girar debajo de los bordes laterales y la puntada superior.
Presiona y cose el asa a cada lado para que sea aún más resistente y plana.
Tus problemas no han terminado. Haz otro. Necesitas dos
Paso 5 Coloque las manijas
Mantenga la pieza del bolso al revés antes que usted. Dobla el borde superior 1/4 de pulgada. Mantenga el mango en la tela como en la imagen a continuación, hasta que el dedo presione la línea de pliegue. Gire debajo del borde superior junto con el mango hasta la línea de plegado.
Tendrá que usar puntadas de tachuelas con su aguja e hilo de coser a mano para mantener el mango fijo de esta manera hasta que lo cosa en su lugar. Los alfileres no lo cortarían, no sostendrían estas gruesas capas.
Haga esto para el otro lado también. Coloque las asas en el otro lado de la bolsa también
Coser el borde superior.
Paso 6 Coser los lados
Coser los lados de la bolsa. (Las líneas rojas son líneas de costura)
Paso 7 Haz el fondo plano
Para hacer el fondo plano que desea para la bolsa de compras, tome la esquina inferior. Mida 1.5 pulgadas (más para obtener más profundidad) desde la esquina, como en la imagen. Marque una línea recta.
Cosa a lo largo. Haga esto para ambas esquinas y obtendrá la bolsa de compras de fondo plano.
Publicación relacionada: Hacer una bolsa de compras fácil