Elegir mi sábana ideal
Puede pensar en muchos adjetivos cuando piensa en su sábana ideal: suave, lujosa, cálida, liviana, crujiente, ajustada, bordada, pura, etc. Elegir una sábana es un gran problema para al menos algunos de nosotros.. Hay personas que no pueden preocuparse por el tipo de sábana en la que duermen, pero para el resto de nosotros, hay mucho que considerar.
Elegir la tela para la sábana depende de muchos factores. Para una habitación de hotel, necesita una sábana que resista la ropa pesada y el blanqueo que sufre a diario. En la habitación de un niño no te atreverías a elegir una sábana blanca impecable. Cuando tienes un bebé recién nacido necesitas la sábana más suave y transpirable. En su habitación de invitados solo le importa cómo impresionará a sus invitados.
(Pagar el mensaje el tamaño de la hoja de cama para obtener más detalles sobre las dimensiones de las camas como el rey, la reina, camas matrimoniales e individuales, y los diferentes tipos de cubiertas que utilizamos en las camas, incluyendo fundas de edredón, extensión de la cama, planas sábanas, equipada sábanas y edredones, así como tamaños de mantas y colchas para bebés ).
Tengo bastante claro lo que quiero en mis sábanas: quiero sábanas que sean fáciles de cuidar, que se puedan lavar y planchar con bastante facilidad, y que duren mucho tiempo ( tiene un alto número de hilos) y sean suficientes del valor que he pagado y al mismo tiempo me siento suave, suave y cómodo contra mi piel. También me encanta cuando la etiqueta dice antialérgico. ¡¡Es mucho pedir!!
Puedes tener ideas diferentes. Tal vez sea simplemente por el aspecto que le interesa o el hecho de que su sábana lo hará más cálido (o más fresco dependiendo del clima en su lugar).
Una de las consideraciones más importantes al elegir una tela de sábana es su número de hilos. Otras consideraciones son la capa de la tela y el tipo de tejido de sus fibras; Sin embargo, el conteo de hilos es una de las consideraciones más visibles.
Tabla de Contenidos
- 1 ¿Cuál es el número de hilos de tela en las sábanas?
- 2 ¿Cuántas sábanas compras?
- 3 La mejor tela para tu sábana
- 4 1. Sábanas de Satén de Seda
- 5 2. Sábanas de poliéster satinado
- 6 3. Hojas de acetato satinado
- 7 4. Sábanas de nylon satinado
- 8 5. Sábanas de lino
- 9 6 tela de satén de algodón
- 10 7 tela percal
- 11 8 hojas de batista / gasa
- 12 9 sábanas de algodón egipcio
- 13 10 sábanas de algodón Seersucker
- 14 11 jersey de algodón
- 15 12. algodón peinado
- 16 13 franela de algodón
- 17 14 hojas de bambú
- 18 15. Chenille
- 19 16 hojas de acrílico
- 20 17 brocado
- 21 18 algodón mezclado
- 22 19 Tencel / Modal
- 23 20 hojas de vellón
¿Cuál es el número de hilos de tela en las sábanas?
El conteo de hilos se refiere al número de hilos verticales y horizontales por pulgada cuadrada en una tela tejida. Cuando compra una sábana, busca el mayor número de hilos que (en su mayoría) significa una tela más lisa. Un mayor número de hilos también significa que es una tela más duradera. Se necesita un conteo de hilos de más de 200 para una tela de sábana de buena calidad.
El número de hilos de 250-300 es lo que ve en su sábana de cama promedio de alta calidad. Un conteo de 400-600 hilos es común en las mejores hojas. Puede subir hasta 900 e incluso hasta 1500, lo que yo diría que está sobrevalorado.
Una etiqueta que dice que el recuento de hilos más alto no debe leerse sin una pizca de sal. Algunos comerciantes inflan recuentos de hilos para más ventas; no se deje engañar por sus tácticas de venta. A veces, la calidad del hilo puede ser deficiente aunque el número de hilos sea alto. Entonces el conteo de hilos no es la única consideración. La calidad y el peso de la tela también son importantes.
Otras consideraciones, como el clima del lugar donde vives, y la asequibilidad de tener una secadora para secar las sábanas o al menos un espacio para colgarlas para que se sequen adecuadamente sin moho, y por último, pero no menos importante, tu propia preferencia importa. Si le gustan más las sábanas de satén, no lea con anticipación. Ve y cómpralos.
Obtenga más información sobre el número de hilos y 18 tipos de tejido aquí.
¿Cuántas sábanas compras?
3 de todo es una buena regla que la mayoría de los expertos recomiendan: he leído esto en demasiados lugares para citar. Esta regla garantiza que cada vez que tenga uno en la cama, uno como repuesto y otro en la lavadora.
La mejor tela para tu sábana
La mayoría de los juegos de sábanas vienen con una sábana encimera, sábana ajustable y dos fundas de almohada. Otras fundas de cama como fundas de edredón, edredones, colchas y mantas, todas deben seguir la misma consideración que usted da al comprar sábanas, dependiendo de muchos otros factores, por supuesto.
Lo ideal sería que yo sugeriría que f sea de éstos y ou debe optar por comprar un material tejido de su ropa de cama – lo haría, porque son más suaves y más cómodo. Pero eso no significa que te limites. Mira las opciones de tela para sábanas disponibles para ti.
Sábanas de satén
Cuando vas a comprar sábanas, lo primero que te llama la atención es la palabra satén. Satinado es sinónimo de suave. El satén no es una tela cuando hablas de sábanas. Es una sensación, un tejido. Cuando compre sábanas de satén, busque tela tejida; Esto es muy cómodo para dormir. Satén hojas están disponibles en colores profundos muy ricos y los que prefieren este tendrá una gran colección para elegir.
1. Sábanas de Satén de Seda
La sábana de seda es lo último en lujo. El brillo de la seda es legendario (no brillante pero brillante, que es diferente) y es suave y sedoso contra tu piel. Es una fibra natural que es muy fina. Por supuesto, es caro, pero ¿qué más se espera de la calidad?
La apariencia lustrosa de la seda la convierte en la tela más preferida para las sábanas, pero solo si puede pagarla. La seda es costosa con un capital E. El mantenimiento de la seda también es costoso ya que la mayoría de las sábanas solo se limpian en seco. No puede arrojarlo a una máquina y secarlo de la misma manera. Se requiere lavado a mano o limpieza en seco con sábanas de seda. Consulte más información sobre seda y la publicación sobre el cuidado de la seda para obtener más detalles.
2. Sábanas de poliéster satinado
Esta es la tela de satén más preferida para las sábanas después de la seda. El poliéster es una fibra sintética fácil de cuidar que es algo resistente a las arrugas. Las principales ventajas del poliéster son que es realmente fuerte y muy fácil de mantener. Una ventaja más es que es económico.
Puede lavarlo a máquina fácilmente y se seca muy rápido. Toda la sábana de satén para gente ocupada. Aunque a veces se aprieta aplastado en la cama, ya que es bastante delgado (lo cual es una molestia) y quitar las manchas de esta sábana es un dolor. Más información sobre el cuidado del poliéster aquí.
3. Hojas de acetato satinado
Estos están hechos de fibras de madera y son muy suaves y satinados. Pero es muy difícil mantener láminas de acetato satinado ya que las fibras son muy débiles; tienen que ser limpiado en seco para mantener el tacto suave. También es posible lavarse las manos con un líquido de lavado delicado, pero la limpieza en seco es la mejor. Debido a las fibras débiles, aunque es suave, en mi opinión, este es el tipo de tela menos preferido para las sábanas.
4. Sábanas de nylon satinado
Este es un tejido muy fuerte y duradero, adecuadamente suave y satinado para las sábanas. El problema con las sábanas de nylon aparece después de un lavado. Pueden comenzar a acumularse en la superficie. Demasiado calor también es otra causa de preocupación; debe tener cuidado cuando lo deja demasiado tiempo al sol o al planchar. La ventaja de la sábana de nylon es que no se arruga. Obtenga más información sobre Nylon aquí.
5. Sábanas de lino
El lino es un tejido muy duradero con una nitidez que se ve muy elegante. El problema con el lino es que puede arrugarse fácilmente (se acordó que el lino se ve bien incluso arrugado). El lino se suaviza con la edad y el lavado repetido. Después de muchos lavados, las sábanas de lino se suavizan y cubren maravillosamente. Son muy caros, pero vale la pena el precio. Obtenga más información sobre la ropa aquí.
Sábanas de algodón
Sábana de algodón 100%: donde quiera que vaya a comprar esto se escucha. Pero una sábana de algodón 100% difiere de otra en muchos aspectos. Uno se ve barato y áspero, pero otro se ve y se siente muy suave; uno es de color rápido, el otro sangra en el primer lavado.
Al elegir sábanas de algodón, debe asegurarse de elegirlas en su estado natural. Si encuentra algodón resistente a las arrugas o a prueba de agua, puede estar seguro de que están tratados con productos químicos nocivos. Si no te das cuenta de las consecuencias, adelante
6 tela de satén de algodón
El satén de algodón es un tejido 100% algodón ligero y muy suave que hace las mejores sábanas. Es una tela muy tejida (con un tejido satinado) con un brillo sutil que es muy atractivo. Lo mejor que me gusta es que es fácil de lavar. También es duradero. También puedes lavarlo en agua caliente.
7 tela percal
Esta es otra tela favorita para las sábanas. Es un tejido de algodón de tejido liso muy tejido. Esta tela suave tiene una textura fresca y crujiente con un conteo de hilos de 180 o más. Una sábana Percale con un recuento de 280 hilos se considera una compra muy superior.
8 hojas de batista / gasa
Estas son telas suaves de algodón puro que se utilizan mejor en climas cálidos. Son lavables a máquina. Debido a que son livianos y crujientes, se arrugan realmente mal. Tendrá que planchar las sábanas para que se vean bien. Esta es una excelente hoja para hacer bordados
9 sábanas de algodón egipcio
Esta es una tela de sábana suave especial hecha de algodón cosechado de plantas de algodón cultivadas a lo largo del río Nilo. Las fibras largas de este algodón son finas pero muy fuertes. Otros tejidos de algodón como el algodón Pima, el algodón turco son similares, ya que se basan en el área geográfica donde se cultivan las plantas de algodón. Las largas fibras de estos tejidos aseguran que haya menos pillaje en la superficie del tejido.
10 sábanas de algodón Seersucker
Esta tela tiene un aspecto ligeramente arrugado en su superficie. Es ligero y muy cómodo contra la piel. Este es un tejido muy adecuado para hacer sábanas en climas cálidos porque el calor se evapora a través de la disipación y el aire circula haciéndote sentir más fresco.
11 jersey de algodón
Este es un tejido de punto muy liso que puede adaptarse a la temperatura del lugar, ya sea cálido o frío. Piensa en cómo se siente tu camiseta contra tu cuerpo
12. algodón peinado
Estos son algodón que se somete a procesos especiales. El algodón peinado es un tejido de algodón muy muy suave. Todas las fibras cortas de este tejido se eliminan de este tejido durante su fabricación dejando una superficie muy lisa.
13 franela de algodón
Esta es una tela ligeramente pesada con una pila de superficie de siesta, lo que la hace muy suave. Es muy adecuado para climas más fríos, ya que la pila en su superficie atrapa el calor en su interior.
La tela de franela de algodón tiene la ventaja de no arrugar demasiado, debido a su grosor y textura esponjosa. Obviamente, no querrás una sábana de franela en tu cama con clima cálido. Una desventaja es que tarda mucho tiempo en secarse después del lavado
14 hojas de bambú
La tela de bambú está hecha de fibras naturales de bambú. Se considera muy ecológico. Se supone que las fibras de bambú tienen propiedades antibacterianas que lo hacen ideal para hacer sábanas. El tejido es muy suave y transpirable. Obtenga más información sobre la tela de bambú aquí.
15. Chenille
Esta es una tela con una tela esponjosa (debido a la forma en que está hecha con muchas fibras retorcidas alrededor de una fibra central y cortadas; consulte la publicación sobre lo que es chenilla para obtener más detalles sobre esta tela fascinante). El grueso pelo de la tela lo hace muy esponjoso. Las mantas y la colcha hechas en esta tela son muy populares.
16 hojas de acrílico
El acrílico es una tela sintética, por lo que las sábanas hechas con esta tela no son tan cómodas contra la piel como otras telas como el satén de algodón. Pero la tela es resistente a las arrugas y tiene colores muy brillantes. De hecho, incluso con la exposición al sol, no tiene que temer que los colores brillantes se desvanezcan en las sábanas de acrílico a diferencia de las sábanas de algodón. Por lo general, los edredones están hechos en esta tela, no en las sábanas reales. Un problema con las láminas acrílicas es el pilling; solo ten cuidado en el lavado.
17 brocado
Brocade es una tela con un patrón en relieve con hilos de oro y seda tejidos con hermosos diseños. Con sus colores vivos y diseños brillantes, se utiliza para hacer colchas que son impresionantes
18 algodón mezclado
El algodón se mezcla con poliéster y otras fibras sintéticas para crear un tejido suave y transpirable como el algodón, fácil de mantener y resistente a las arrugas como las fibras sintéticas. El algodón polivinílico es un tejido de algodón mezclado de uso frecuente para sábanas
19 Tencel / Modal
Las telas tencel y modales se consideran alternativas al algodón para hacer sábanas suaves. Están hechas de fibras de celulosa y se consideran un tejido más ecológico. Las sábanas hechas de estas telas son suaves y tienen una textura suave. Sin embargo, son caros que la mayoría de las sábanas de algodón.
20 hojas de vellón
El paño grueso y suave se utiliza para hacer mantas calientes. Tiene una pila suave que se parece casi a lana.
Una sábana es tan íntima como un amante. Se sabe muchos secretos sobre usted que muchos de sus más cercanos del no. ¿No crees que elegir las sábanas merece mucha más consideración de la que le das ahora?
Lectura más interesante: Materiales tóxicos en tu habitación.
Artículos Relacionados