Bienvenido al mundo de la realidad donde no todos están construidos como Miley Cyrus o Jennifer Lawrence. Muslos de trueno, barrigas, rollos gordos en la espalda, grandes pechos caídos, muffins, todos temas que nos perturban enormemente, mucho más que quizás el calentamiento global y el terrorismo.
Aceptar nuestro cuerpo por lo que es y lo que será, y seguir adelante eligiendo lo mejor para él, parece ser la forma correcta de salir de este problema: la sensación persistente de que “no soy lo suficientemente delgado”. Algunos consejos (los de sentido común que ya conoce) pueden ayudar en gran medida a dejar ir esa sensación incómoda
Consejos para el aderezo inteligente que te hacen ver delgada.
- Elija tela del mismo color para la parte superior e inferior del cuerpo: diferentes colores dividirán el cuerpo y lo harán parecer robusto y grande.
- Las impresiones demasiado fuertes pueden hacer que te veas más grande. Un patrón sin estampados, la tela con menos impresión es lo mejor para una apariencia adelgazante, pero si definitivamente desea imprimir, elija impresiones más pequeñas o limite las impresiones en áreas problemáticas de su cuerpo.
- Una bufanda o un chal que está impreso, desgastado en el cuerpo puede aportar un buen contraste, especialmente con un vestido de un solo color. Usar la bufanda larga alrededor de su cuello alejará la atención del cuerpo y le dará una ilusión de longitud. Aprende diferentes formas de usar una bufanda aquí
- Elija telas drapeadas fluidas como la gasa para coser su ropa. El algodón suave y liviano también es excelente. Especialmente si estás en el lado más pesado, las telas que rozan tus áreas prominentes las camuflarán, pero asegurarán que la tela no se pegue. Por ej. una tela de punto delgada se adherirá a todos los lugares equivocados enfatizando los defectos.
- La silueta recta se adelgaza: elija líneas rectas para faldas / pantalones / pantalones y jeans para que se vea más alto y delgado.
- Los cuellos en V son el mejor escote adelgazante; da una silueta más delgada y larga que queremos; Pero si tiene senos grandes, tenga cuidado con el cuello en V que se hunde demasiado. También me gusta la apariencia de los escotes corazón. Es mejor evitar los escotes altos como los cuellos de polo si es muy pesado (a menos que los use con collares largos y delgados). Un cuello redondo puede funcionar bien para una figura pesada de cadera.
- Di no a las mangas hinchadas o las capas, ambas harán que tus brazos sean más grandes de lo que son. Las mangas largas y rectas y las mangas raglán pueden tener un efecto adelgazante.
- Si tiene un busto grande y desea que le presten atención, nunca elija una manga que termine cerca de la línea del busto; De la misma manera para la cintura y el estómago. Si tiene un estómago sobresaliente y su manga termina cerca de él, los ojos se atraerán a su estómago naturalmente. Una manga larga de campana puede verse bien en una niña con busto grande y cintura delgada, pero no en alguien con cintura grande; Las mangas cortas que terminan cerca del nivel del busto pueden verse bien en una figura en forma de pera
- Evite collares redondeados, bolsillos redondeados en su ropa.
- Evite la tela texturizada. Elija ropa hecha de telas de peso ligero a mediano: le harán lucir más delgada; Las telas muy texturizadas (como el terciopelo en relieve o el trabajo cortado) se ven bien pero no son exactamente adelgazantes.
- Elija ropa interior que le quede bien debajo de su ropa; abultamiento de los senos cerca de las sisas y rollos por encima de las líneas de las bragas puede parecer engorde. Los sujetadores con aros brindan un buen soporte a los senos caídos, así que elige el que mejor se adapte a ti para evitar verte descuidada. Un sujetador de aspecto vertical le dará un aspecto más delgado, pero tenga cuidado de que no esté torpemente levantado. Consulte esta publicación sobre cómo elegir el tamaño de su sujetador
- La ropa de colores claros engorda y los colores oscuros están adelgazando, pero eso no significa que deba usar monocromático en negro, marrón y azul marino solamente; Hay colores oscuros más interesantes como el verde esmeralda, el marrón, el azul índigo (Denim). Obtenga más información sobre las combinaciones de colores basadas en la rueda de colores aquí.
- Elija usar colores oscuros en sus áreas problemáticas; o use diferentes tonos del mismo color superponiéndolos para un poco de interés en el aspecto monocromático.
- Evita las telas brillantes si quieres lucir más delgada. La tela brillante llama la atención sobre el área problemática. La tela de textura fina / mate es la mejor para hacerte lucir delgada.
- Elija líneas verticales en los patrones de su tela: alargarán su cuerpo y lo harán ver más delgado. Evite líneas horizontales como las rayas bretonas en la imagen.
- La línea Princess funcionará como una línea vertical a través de tu vestido. Esto alargará tu silueta
- Los pantalones / jeans de cintura baja pueden causar protuberancias (las famosas blusas de muffins) donde no los quieres. Los pantalones / pantalones de cintura alta son los mejores; Alargan el cuerpo y contienen la grasa extra.
- Evite la línea del imperio si tiene el pecho lleno: pueden hacer que el área del busto se vea aún más llena. Evite las blusas recortadas también
- Elija vestidos que se cortan en el sesgo. La tela cae maravillosamente cuando se corta en el sesgo y se desliza sobre tu cuerpo para que se vea más delgada
- Al seleccionar los pantalones, elija unos con cremalleras laterales / mosca; definitivamente sin pliegues en el frente o demasiados bolsillos. Si hay bolsillos que provocan abultamientos innecesarios en su silueta, siempre puede llevárselos con su desgarrador de costura
- Las polainas y los jeans elásticos son implacables para un cuerpo demasiado lleno. Está bien usarlo bajo túnicas largas, pero por sí solas, debajo de tops pequeños, son un desastre.
- C hoose de llevar las correctas longitud de los pantalones / los pantalones / los pantalones vaqueros. La mejor longitud para un pantalón es que esté a 2 cm del piso cuando usa zapatos. Recuerde que los pantalones se encogerán con el lavado. Por lo tanto, espere hasta el primer lavado antes de alterar un pantalón demasiado largo; puedes terminar con pantalones demasiado cortos si cambias antes de esto y esto te hará lucir rechoncho
- Evite los frunces / volantes / fruncir / fumar cerca de las áreas problemáticas
- Usar vestidos / blusas con hombreras (no demasiado pesadas) puede hacer que se vea más delgado en las caderas si tiene forma de pera. Las hombreras darán un equilibrio a las partes superior e inferior del cuerpo.
- Agregue líneas verticales a la prenda con adornos o bandas de tela agregadas para alargar el aspecto
- Asegúrese de que el área problemática de su cuerpo no tenga adornos o decoraciones especiales. Como un parche con apliques de lentejuelas en tus jeans cerca de tus muslos cuando ese es el último lugar donde quieres que los ojos de los demás se detengan.
- Chalecos sin mangas largos, chaquetas (hasta la cadera), chaquetas de punto, todo puede hacerte lucir más delgado siempre que el abrigo en sí no sea demasiado voluminoso o con demasiados bolsillos y otras decoraciones. No elija chaquetas cuadradas también. Elija uno que esté ligeramente ajustado en la cintura para darle forma
- La tela muy bordada que se usa en el área del problema (como una blusa con espejo para la forma del cuerpo de una manzana) definitivamente está fuera de discusión; Si realmente te gusta esa tela, elige hacer una bolsa con ella o coserla como un parche que se encuentra verticalmente en tu vestido.
- Nunca use tops apretados con botones. Botones en la parte superior que se abren en la parte delantera porque está demasiado apretado puede parecer engorde
- Collares estrechos de pie, paneles estrechos o coronas, cinturones estrechos: todo esto crea líneas delgadas y te adelgaza
- Un vestido de una pieza que se ajuste sin cinturón en un solo color puede hacerte lucir más delgada.
- No use suéteres / camisetas / vestidos de gran tamaño solo porque no es delgado. Esta ropa sin forma puede hacerte lucir demasiado grande y desaliñada.
- Cuando use ropa muy suelta, use un cinturón para darle algo de forma; demasiada ropa suelta te haría lucir floja y descuidada. Un cinturón le dará definición a su figura. Consulte los 20 tipos diferentes de cinturones entre los que puede elegir
- Un cuerpo más delgado / con forma puede ser su salvador: están especialmente diseñados para que se vea compacto en su ropa, esconda todos sus defectos y se vea bien. Ve a una tienda de lencería y elige la mejor para ti. Desearás haber usado esto antes.
- Complemente su ropa con los accesorios adecuados que se alargan como tacones altos, aretes largos, collares largos, pulseras delgadas.
- No use faldas / tops demasiado ajustados. Las protuberancias resultantes son muy implacables. El público notará el bulto primero antes que cualquier otra parte de usted. Sea despiadado al eliminarlos de su armario: si están allí, tendrá ganas de usarlos y tal vez sienta arrepentimiento e infelicidad por lo que es. Evita esto.
¿Tendría más consejos para vestirse que son delgados? Comente a continuación.
Referencia: Getting beautiful, Clare Maxfield
Artículos Relacionados