Cuando el bordado se encuentra con su prenda, nace una belleza. ¿Qué pasaría si pudieras colocar tu bordado donde quieras, incluso en ropa ya cosida (cosida o confeccionada)? No más rasgar las costuras o desear haber pensado bordar antes de coser el vestido u otros arrepentimientos
Si, esto es posible. Con parches de tela bordados.
Borda su diseño favorito de la manera que lo desee; Y luego coloque este parche bordado de tela en cualquier lugar que desee sin desarmar nada: en la parte superior del brazo, en los bolsillos, en los dobladillos de los pantalones, en los codos de las camisetas o en bolsos y bolsos. Puede mostrar sus habilidades de bordado en cualquier lugar y en cualquier lugar.
Una molestia con los parches de tela bordados hechos en tela tejida es que se deshilachan en los bordes cortados, a diferencia de los parches de tela bordados a máquina. Con el método descrito aquí, eso se descarta un poco.
Haz un parche bordado a mano.
¿Qué necesitas para hacer los parches de ropa bordados?
- Pieza de tela de color blanco
- Diseño de bordado
- Pintura acrílica negra
- Cepillo
- Aguja de bordado a mano
- Hilo de bordar negro para contorno
- Hilo de bordar en otros colores apropiados.
- tijeras
- Interfaz fusible (se prefieren 2 tipos de grosor)
- Hoja adhesiva de doble cara (banda fusible con respaldo de papel) Esto es opcional; Puede omitir esto si prefiere unir el parche a la prenda
- Planchar
Paso 1 Obtenga su diseño.
Copie de un libro de diseño de bordado o dibuje a mano libre. Mira esta publicación para conocer algunos lugares en los que puedes inspirarte para diseños de bordado
Los diseños pequeños con contornos amplios, sin demasiados detalles, son los mejores para los parches de ropa. Verifique los diseños de pintura de vidrio que son más adecuados para hacer parches bordados de ropa.
Cada una de las partes internas debe tener al menos 1/2 pulgada de profundidad para que tenga espacio para rellenar correctamente las puntadas de bordado.
Paso 2 Corta la tela
Corta un trozo de tela blanca que sea al menos 2 pulgadas más larga que tu diseño en todos los lados.
Recorte 2 piezas de interfaz fusible del mismo tamaño; Es preferible si tiene una interfaz que es de lienzo grueso y otro peso de tela de vestir.
Puede aumentar las capas si desea un aspecto más denso, por lo tanto, corte más interfaces.
Mantenga la tela de interfaz tejida más delgada en la parte posterior de su pieza de tela. Presione con plancha caliente. Esto fusionará la pieza de interfaz con la parte posterior de la tela, es decir, el lado adhesivo de la pieza de interfaz se fusionará con la parte posterior de la pieza de tela. Ahora tiene una pieza sólida de tela que es apta para hacer su parche de ropa, no demasiado grueso para que no pueda bordarlo, ni demasiado delgado para que sea flexible.
Paso 3 Pintar la pieza de tela
Mida las dimensiones de su diseño de bordado. Marque esta área en la cara de la tela con una cinta de tiza o jabón.
Pinte la tela con pintura negra ligeramente diluida por completo en esta área; asegúrese de que la pintura no sea demasiado gruesa. Mantener a un lado para que la pintura se seque. Tal vez una o dos horas
Si está utilizando hilo de bordar de color claro para rellenar el diseño, puede pintar solo el área del contorno con pintura negra.
Paso 4 Transfiera el diseño
Dibuje / transfiera el diseño sobre el área pintada de negro.
Paso 5 Completa el bordado
Coloca el tejido, si prefieres trabajar de esa manera.
Dé el bosquejo primero. Es la misma forma en que hacemos pintura de vidrio.
Haga la puntada del contorno (he hecho la puntada posterior) a lo largo del contorno con hilo de bordar negro. He utilizado los 6 hilos completos de hilo de bordar para hacer la puntada del contorno
Frota los contornos de tiza
Rellene el interior de los contornos de diseño con puntada de satén (preferiblemente) o puntada larga y corta. Probé ambas cosas y me gustó más la puntada de satén. Aunque la puntada de satén se usa mejor para rellenar áreas de no más de 1/2 pulgada, para etiquetas de ropa I haría una excepción y lo haría 1 ″.
Puede enhebrar la aguja con los 6 hilos enteros y coser las puntadas de relleno.
Paso 6 Haz una capa más de interfaz
Adjunte una pieza de interfaz más a la parte posterior del trabajo que ha realizado. Si tiene una interfaz gruesa, esto será suficiente para hacer que el diseño sea rígido. Si no es así, agregue más capas
Paso 7 Cortar el diseño
Corte alrededor del diseño con pequeñas tijeras de bordado muy afiladas. Asegúrese de no cortar las puntadas de contorno. Al mismo tiempo, no deje la tela fuera de la puntada del contorno. Cortar muy de cerca.
Paso 8 Pintar bordes
Usando la pintura negra nuevamente, pinte los bordes cortados del diseño.
Paso 9 Pegue la fusión de doble cara en la parte posterior del parche
Haz un parche bordado a máquina.
Si puede bordar con su máquina de coser, puede hacer fácilmente estos parches bordados de aspecto profesional. Coloca un estabilizador de teraway y coloca fieltro de lana (corta un poco más grande que el parche que quieres hacer) y luego haz el bordado en este. Haz el bordado. Si tiene una máquina de coser bordados, la tiene fácil. O puede hacer bordados de movimiento libre en el parche de fieltro. Una vez finalizado el trabajo, retire el trabajo del aro y el estabilizador. Cortar el parche. Puede usar el control de deshilachado en los lados para asegurarse de que los lados no se deshilachen.
Echa un vistazo a los diferentes métodos para unir estos parches de ropa a tu tela
Artículos Relacionados.