¿Quién ama a Pansy? La flor del Pensamiento, de mil tonos: he visto esta flor en los jardines y me he maravillado de los diferentes tonos de ella, la flor perfecta, aparte de una rosa para bordar. Muchas chicas se llaman con amor Pansy por esta hermosa flor.
He intentado hacer flores Pansy aquí con bordados y con tela y cinta. Con una severa falta de imaginación, he usado solo colores azules y amarillos para hacer estas flores de pensamiento, pero como se puede ver en las imágenes de pensamientos que se muestran a continuación, Dios fue muy generoso con los colores cuando diseñó el pensamiento (aquellos que trabajaron para el híbrido los pensamientos también intervienen en esto)
Se puede hacer una flor de pensamiento en cualquier combinación de colores silvestres que desee y no estaría muy lejos de la original. No es necesario poner a prueba su imaginación sobre qué tonos dar a sus pétalos de flores de pensamiento; solo mira las imágenes originales del pensamiento y comienza a hacer.
Dibujar una flor de pensamiento es bastante fácil. Es una flor de 5 pétalos, con cuatro pétalos apuntando hacia arriba y solo uno apuntando hacia abajo. Simplemente puede dibujar un círculo y encajar en los pétalos del pensamiento si tiene dificultades para dibujar a mano alzada.
Tabla de Contenidos
Pensamiento – Pintura de agujas
Pansy es una de esas flores perfectas para pintar con agujas. La forma sutil en que los diferentes colores se deslizan sobre sus pétalos se puede recrear maravillosamente con la técnica de pintar con agujas. Conozca más sobre esta hermosa técnica de pintura de hilo aquí en el post sobre pintura con aguja
Pensamiento – bordado de cinta
El pensamiento se puede trabajar muy bien con simples puntadas de bordado de cinta. Echa un vistazo al bordado de la cinta para principiantes para obtener más detalles sobre las puntadas utilizadas.
No hay nada complicado sobre las puntadas utilizadas en el bordado de la cinta para hacer esta flor de pensamiento: levantas la aguja y luego la colocas como lo desees, ligeramente hinchada para un efecto 3D, dobla la cinta y luego baja la aguja justo debajo del doblez superior.
Cuando tira de la aguja hacia abajo, se forma un pequeño rizo en el borde superior. Use esto para hacer todos los pétalos del pensamiento.
Pensamiento – Flores de tela
Esta es una flor de tela muy simple.
Simplemente corte formas de pétalos de la tela. Si usa fieltro, no es necesario que termine los bordes ya que los bordes de fieltro no se deshilachan. Si está usando satén, simplemente use una llama de vela o una llama más ligera para chamuscar los bordes tan ligeramente para endurecer las fibras.
Si está utilizando satén delgado, es posible que desee adherir la interfaz a la parte posterior para obtener cierta rigidez.
Apílelos en el orden que desee. Pégalos en su lugar (o puntada) Tendrás que colocar una cuenta en el medio para ocultar la unión de los pétalos.
Pensamiento – flores de tela
Esta es una flor de pensamiento que puedes hacer con cintas anchas o tiras de tela de aproximadamente 2 pulgadas de ancho.
Si está utilizando una tira de tela, chamusque uno de los bordes de la tela.
Pero en algunos casos, no puede usar llamas para terminar los bordes de la tela. Estoy usando una tela de poliéster en color claro que se convirtió en un color negro, así que doblé la tela y funcionó bien. Entonces, si no desea usar llamas, simplemente doble la tela por la mitad (debe tomar una tela dos veces más ancha)
Recorte una tira / cinta de tela de 4.5 pulgadas de largo para el pétalo del fondo grande; dos amarillas de 3 pulgadas de largo; dos azules para los pétalos superiores 3. 5 pulgadas de largo. Le he dado un pétalo azul más claro como sombra al pétalo inferior, para ese corte de 3 pulgadas de largo.
Haga puntadas continuas como en la imagen de arriba. Estas puntadas están hechas para juntar el borde. (El borde sin coser formará el borde superior del pétalo, así que haga las puntadas en la parte inferior).
Reúna apretando los puntos. Ata alrededor del pétalo y mantenlo a un lado. Hacer todos los pétalos
Reunirlos en su lugar. Use una aguja e hilo para coser los pétalos en su lugar. Los racimos de hilos en el medio no son una vista muy hermosa, pero al agregar cuentas en el medio puede hacer que se vea genial y ocultar las puntadas antiestéticas.
Esta es una flor de pensamiento que creo que convertiré en un broche
Trivia flor del pensamiento
- La palabra pensamiento significa pensamiento.
- Esta flor es considerada como un símbolo de recuerdo.
- Hay una referencia a los pensamientos en Hamlet con alusión a los pensamientos.
- No encontrarás pensamientos en zonas de clima cálido. Es totalmente una flor de clima fresco.
- Es una flor comestible, así que adelante y prueba el sabor de sus pétalos.
- Heartsease la planta de la cual el pensamiento derivado alguna vez se consideró una maleza.
Ref: https://en.wikipedia.org/wiki/Pansy; https://www.theflowerexpert.com
Publicaciones relacionadas: 5 formas de dibujar y pintar rosas