Descubre 40 tipos diferentes de ropa interior y sus nombres

Casi no necesita medio metro de tela para coser una ropa interior. ¿Quién pensaría que con esa tela, los diseñadores crearían tantas variantes diferentes? Aquí están los diferentes tipos de ropa interior para hombres y mujeres.

Términos en inglés relacionados con la ropa interior: panty es el término general utilizado para referirse a la ropa interior para mujeres. Skivvies es el término de la jerga para la ropa interior masculina (bañadores o calzoncillos). Comando es el término utilizado para ir sin ropa interior.

Tabla de Contenidos

Diferentes estilos de ropa interior

1 panty bikini (mujer)

tipos de ropa interior

Esta es la parte de bragas de un traje de baño de 2 piezas utilizado para nadar. Es muy breve y la parte superior de las bragas generalmente comienza muy por debajo de la cintura y consiste en una forma de triángulo en la parte delantera y trasera. La braguita de bikini está hecha de una tela opaca impermeable. El bikini de corte AV tiene un corte en V en la parte delantera.

2 pantalones cortos para niño / bragas cortas para niño (mujer)

niño ropa interior corta

Este es un tipo de ropa interior para mujeres que se ve muy similar a la ropa interior de los niños (calzoncillos boxer) con el dobladillo de la pierna cortando directamente sobre el muslo. Será muy corto con la cintura apoyada en la cadera pero con una cobertura total en la espalda y el dobladillo estará casi al nivel de la entrepierna. (Calzoncillos de pierna para niño / Bragas cortadas para niño)

3 calzoncillos (hombres y mujeres)

diferentes tipos de ropa interior bragas

La ropa interior regular para hombres se llama calzoncillos. Para las mujeres, es un estilo de ropa interior modesto que generalmente comienza en la cintura.

4 boxeadores (hombres)

ropa interior

Esta es una ropa interior holgada para hombres, generalmente de algodón o seda y se ve como pantalones cortos. Puedes llamarlos pantalones cortos usados ​​como ropa interior. Tienen un ajuste cómodo y relajado con cintura elástica.

5 calzoncillos boxer (hombres)

Los calzoncillos boxer son calzoncillos ajustados. Pueden ser de la misma longitud que los boxers, pero serán más ajustados.

6 Botines / Pantalones cortos / Pantalones cortos (Mujer)

Pantalones cortos extremadamente cortos (con muy baja cobertura) que se pueden usar como ropa interior. También se llama Daisy Dukes. Obtenga más información sobre los 18 tipos diferentes de pantalones cortos aquí.

7 bragas brasileñas (mujeres)

Un estilo de braguita escasa con una forma triangular en la parte posterior.

8 panty levantador de glúteos

Estas son bragas diseñadas para elevar las nalgas

9 Camiknickers / Teddy (Mujer)

Esta es una prenda de una pieza que cubre la parte superior del cuerpo y la parte inferior, una combinación de camisola y bragas.

10 escritos de control / bragas de control

tipos de ropa interior

Esta braga está diseñada para que parezca una cintura, estómago e inferior aplastados.

11 bragas descaradas

diferentes tipos de ropa interior

Esta es una braga con la espalda expuesta, cortada en la parte superior.

12 C String

Este es un micro bikini, el más delgado de los bikinis.

13 Panty / Bikini Corte Francés (Mujer)

Este estilo de panty tendrá un corte alto en la pierna con una cobertura total en la parte posterior. La abertura de la pierna se extenderá más alto que para otras bragas / bikini. (también llamado High Cut Brief)

14 braguitas francesas (mujeres)

Este es un estilo de bragas lujoso hecho en seda o satén; parece pantalones cortos pero con piernas más anchas y holgadas. También llamado pantalón Tap

15 braguitas / braguitas (mujeres)

Esta es una braga de estilo vintage (años 20) que está suelta en la parte inferior y las piernas y tiene una cintura elástica. Pueden parecer un resbalón con volantes desde el exterior.

16 Calzoncillos de corte completo (hombres y mujeres)

Esta es una categoría de bragas / ropa interior que brinda cobertura total en la parte posterior y frontal; la pretina se sentará en la cintura natural (cintura alta) y tiene una línea de pierna de corte bajo

17 bragas de tanga (mujeres)

muchos tipos de ropa interior

El estilo de bragas o Bikini con un triángulo de tela en la parte delantera y sostenido por cuerdas en los lados y la espalda. La parte posterior estará expuesta, con una pequeña tela de forma triangular. Este estilo se usa para evitar la línea de bragas en ropa ajustada

18 Gartini / Garter Panty (Mujer)

diferentes tipos de ropa interior

En esto, se une un liguero a las bragas.

19 Short Shaper de cintura alta (mujer)

Esta es una braguita de forma con una cintura muy alta que soporta el estómago y la cintura. Está destinado a tonificar y aplanar el abdomen y el área de la barriga.

20 calzoncillos de corte alto (mujeres)

tipos de ropa interior

Este es un corte de bragas en la parte superior de la pierna; esto ayuda a alargar visualmente las piernas y minimizar las líneas de las bragas.

21 Hikini (mujeres)

Este es un estilo de bragas similar al bikini de corte francés con piernas de corte más alto

22 Hipster (mujeres)

tipos de ropa interior 3

Un tipo de braguita o braguita con una pretina que se sienta en las caderas (unas pocas pulgadas debajo de la cintura) y cubre toda el área de la cadera para una cobertura media. Se corta alto en los lados, pero tiene suficiente cobertura.

23 Jockstrap (Hombres)

Ropa interior para hombres que consiste en solo una tela de forma triangular para cubrir lo esencial. Fue utilizado como equipo de protección en los deportes, aunque hoy también se usa como ropa interior de moda.

24 Long Johns (Hombres)

LongJohns es una ropa interior con largas piernas que se extienden hasta los tobillos. Por lo general, se usa con un top con mangas largas y se usa como ropa interior térmica.

25 Mankini (Hombres)

Es un traje de baño de una pieza tipo tanga usado por hombres con tirantes sobre el hombro y una tira delgada de tela (en forma de T) en la parte posterior.

26 bragas de maternidad (mujeres)

Estas son bragas hechas para adaptarse al crecimiento durante el embarazo, con buena comodidad. Por lo general, tienen un pliegue sobre el borde superior para acomodar el vientre en crecimiento.

Faja 27 panty (mujer)

Un tipo de bragas de control con un corsé elástico

28 Pantalón / Forro interior (mujer)

Una prenda interior que comienza en la cintura y se extiende más allá de la pantorrilla. Se debe usar como un slip debajo de los pantalones

29 bragas después del embarazo (mujeres)

Ropa interior para posparto destinada a adelgazar el vientre del bebé.

30 bragas entrepierna abierta

Braga con abertura en la entrepierna.

31 bragas sin costuras

Braguitas tejidas en una pieza sin costuras

Bikini de 32 cuerdas / braguita de bikini lateral de cuerda

muchos tipos de ropa interior para mujeres

Este es un estilo de bikini con solo una pequeña tira estrecha de tela o elástico que une los paneles frontal y posterior. Los bikinis de corbata tienen cuerdas que puedes atar a los lados.

33 Skirtkini

estilos de ropa interior

Una braguita de bikini con una falda corta en la parte superior.

34 Ropa interior deportiva / Ropa interior deportiva

Estos están destinados a entrenamientos y actividades deportivas.

35 bragas sin tirantes / adhesivas

También se llaman bragas adhesivas porque son ropa interior adhesiva temporal que se usa para eliminar las líneas de las bragas.

36 Tanga (hombres y mujeres)

Esta es una ropa interior con solo una cuerda central / tira estrecha de tela o tanga en la espalda, descansando entre las nalgas. Está destinado a eliminar las líneas de bragas.

37 Tanga

Un tipo de braguita / bikini con tiras finas en las caderas y una cobertura estrecha en la espalda, solo un poco más grande que una tanga.

38 Teddy (mujeres)

Otro nombre para camiknickers.

39 mallas / pantalones (hombres y mujeres)

Las mallas de compresión son pantalones ajustados que cubren el cuerpo desde la cintura hasta el tobillo o los muslos; se pueden usar debajo de pantalones y pantalones cortos. Las mallas para correr se pueden usar como apoyo. Las mallas térmicas se usan por sus propiedades de aislamiento.

40 troncos (hombres)

Estas son prendas interiores que se parecen un poco a los boxeadores, pero serán mucho más cortas (incluso más cortas que los calzoncillos boxer) y más ajustadas.

Publicaciones relacionadas: ¿Qué es la calcetería? y los 5 tipos principales; Coser ropa interior para mujeres – Tutoriales gratuitos de costura; Cómo coser calzoncillos boxer; Tutoriales para coser pantalones cortos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *