Cose una bonita enhagua con este tutorial

El medio deslizamiento es una de esas cosas de las que no se habla mucho, pero es algo de lo que simplemente no se puede prescindir, especialmente para todos aquellos que usan faldas y vestidos sin forro. , cuando usamos faldas y vestidos.

Cuando coso faldas y vestidos, siendo un ganso perezoso, los dejo sin forro y mi medio resbalón viene al rescate. La sensación de un medio resbalón contra su piel que cuelga de la cintura es muy reconfortante y una solución segura para el problema de subir.

¿Qué tela elegir para hacer un medio resbalón?

Puede usar cualquier material para coser este deslizamiento fácil. He hecho este patrón en satén. Puede elegir cualquier tela ligera como el material de revestimiento para hacer el medio deslizamiento. El algodón es el material más cómodo para tener contra su piel, por supuesto.

Hazlo en piel blanca y negra que puedes usar con casi todos los colores de faldas y vestidos

¿Cuánta tela se necesita para coser el patrón de medio deslizamiento?

Esto depende de la altura de su falda o vestido con el que planea usarlo. La única regla es que el medio deslizamiento debe ser más corto que el dobladillo de la falda o el vestido. Usa algunos de tus vestidos y faldas y toma esa medida. Mide en tu cuerpo la longitud desde la cintura hasta donde quieres que termine el medio resbalón. Duplica esta medida. Añadir 1/4 metros a la misma. Esta es la cantidad de tela que necesitará para coser este patrón.

Si tiene una tela más ancha (44 pulgadas y más), puede cortar con menos longitud de tela, dependiendo de la cadera. El ancho de la tela puede acomodar el patrón completo, en cuyo caso no necesitaría hacer una de las costuras laterales.

Si tiene suficiente tela, puede cortar este patrón en el sesgo . Esto te dará más facilidad y estiramiento obviamente.

Patrón de bricolaje medio deslizamiento e instrucciones de costura.

Paso 1

Corta dos piezas de tela con las siguientes medidas

Longitud = Longitud de la falda + 2 pulgadas (hice la mía de 16 pulgadas de longitud, así que corté la tela a 18 pulgadas)

Ancho = (Medida redonda de cadera + facilidad de 5 pulgadas + margen de costura de 1 pulgada) dividido por 2

Paso 2

Corte el elástico al tamaño de su cintura, medida redonda menos 1 pulgada

Paso 3

Haga un tubo con estas piezas uniendo las dos costuras laterales con los lados derechos juntos. Coser con un margen de costura de 1/2 pulgada. Termina los bordes de la tela.

Etapa 4

Haga una pretina elástica girando primero debajo de 1/2 pulgada y luego 1 pulgada. Presione en su lugar. Puntada de borde. Deje una abertura de 1 ″ para insertar el elástico.

Paso 5

Inserte el elástico con un alfiler de seguridad. Une los extremos del elástico con dos o tres líneas de puntadas en zigzag. Coser la abertura cerrada

Paso 6

Termina el dobladillo con un acabado de dobladillo enrollado. Puedes agregar un hermoso ribete de tela como encaje en los bordes para un acabado bonito.

(Para coser el encaje en el borde inferior de su deslizamiento, mantenga el borde del encaje alineado con el borde de la tela, ambos lados derechos juntos: el borde del encaje hacia arriba. Cosa con una puntada en zig zag. Gire el encaje hacia abajo. sitio. )

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *