Un gran vientre: suena lindo e incluso se ve lindo en pequeños niños y gatos gorditos. Pero en los adultos, esto solo trae angustia mental inexplicable y una vergüenza social no tan insignificante. No importa el tamaño del bulto: un bulto es un bulto, grande o pequeño.
La mayoría de las veces, el mejor curso de acción que tomo es ‘abdominoplastia’ en el momento exacto en que alguien está mirando (cuando idealmente debería estar haciendo algunos tablones y abdominales, pero quién es ideal). Las últimas acciones requieren algo de fuerza de voluntad y planificación a largo plazo. Entonces, la cirugía estética de abdomen continúa, pero es muy difícil de hacer cuando hay demasiadas personas cerca. ¡Una persona tiene que respirar!
Todavía hay algunas otras cosas que podría hacer. Algunos ajustes en el vestir que pueden funcionar como un encanto. Lo que necesitamos (tú y yo, porque supongo que también tienes el mismo dilema) son prendas de vestir y vestidos que parecen esconder un bulto en el vientre. Se puede crear una barriga plana o una ilusión de tener una con alguna planificación de vestuario. Estoy hablando de camuflaje experto.
Qué ponerse para esconder un gran estómago
Use ropa oscura y de colores sólidos de arriba a abajo
Los colores oscuros y sólidos de arriba a abajo crean una ilusión visual de delgadez. Por lo tanto, se vuelve sólido o se vuelve oscuro o se vuelve sólido y oscuro.
Si desea usar impresiones, use las impresiones en un color oscuro. Si desea usar colores claros, use un color sólido (un solo color, sin estampados ni patrones ) de arriba a abajo. ¿Tiene sentido?
Use ropa que roce el estómago
Si usa ropa ajustada alrededor de la cintura, se proyecta el estómago y puede verse más grande de lo que realmente es. Evita esto. Pero no demasiado flojo como para parecerte una tienda de campaña.
La ropa drapeada se ve bien. Como una capucha larga o una parte superior giratoria.
Sabrá si su parte superior está apretada si la tapeta del botón cerca del estómago se abre cada vez que respira. Este es un problema común para las personas con gran barriga; resultado del uso de ropa según la medida del busto y la medida de la cadera. Asegúrate de que la ropa que llevas sea lo suficientemente cómoda a lo largo de la cintura. Es muy desagradable y muestra su estómago prominentemente incluso para aquellos que no tenían la intención de darse cuenta de eso.
Ajustar la ropa es más importante para una persona con una gran barriga que para cualquier otra. Recuerde: no demasiado apretado ni demasiado flojo.
Use ropa con líneas verticales.
Las líneas verticales son adelgazantes. Esto no se detiene con líneas verticales impresas. Esto incluye líneas de diseño también. Una línea de diseño incluye aberturas, dardos, etc. Un tapete largo a lo largo de la línea central vertical es tal.
Una chaqueta larga abierta o un cárdigan puede crear una larga línea de diseño vertical que aparentemente puede ocultar un gran estómago. De hecho, este es mi consejo favorito de todos.
Puede obtener más información sobre líneas de diseño en diseño de moda aquí.
Use la cadera o tops más largos; Evita las blusas
Un top corto atraviesa el área del estómago, especialmente cuando se usa con leggings o jeans ajustados, el bulto del vientre es real y poco atractivo. Las tapas reveladoras de riff medio vienen en esta categoría.
Esto incluye esas lindas chaquetas cortas y abiertas, pero si se usan sobre túnicas sueltas hasta la cadera, no se ven tan mal.
No hay decoraciones en el área del vientre.
El mismo principio dado anteriormente se aplica con adornos, bordados y otros adornos. Y bolsillos también. No debe hacer que el área del vientre sea más prominente con decoraciones. Los cinturones anchos o prominentes sobre la ropa insertada que se abrocha sobre la cintura también pueden tener el mismo efecto negativo.
Llama la atención sobre una característica del cuerpo que te encanta
Estos podrían ser tus brazos delgados, piernas largas y delgadas, un bonito escote. Agregue adornos en un lugar al que desea que vaya la vista. Si tienes piernas largas: usa faldas o calzas ajustadas para que las piernas se vean bien. Las polainas pueden incluso tener bonitos parches florales.
Si tienes brazos bien formados: ve sin mangas para llamar la atención sobre los buenos brazos delgados. Las mangas pueden estar hinchadas con estampados a cuadros. Las mangas exageradas pueden desviar la atención de la barriga.
Use una cintura alta para camuflar esa barriga
Pantalones de cintura alta y cintura alta para vestidos, ambos funcionan. La barriga puede rodar sobre un pantalón de cintura baja. Con un pantalón de cintura alta, todo está escondido.
Un vestido de cintura alta como un vestido de imperio o un vestido cruzado que se aprieta muy por encima de la cintura puede ocultar el vientre y los mangos de amor hasta cierto punto. Use un vestido con una cintura elástica justo encima de la barriga, no justo encima de la barriga. Una parte superior de peplum con la llamarada sobre el estómago es otra ropa favorecedora para un gran estómago.
Pero demasiado fruncido o fruncido comenzando en la cintura y pasando sobre el estómago puede hacer que la barriga se vea prominente. Establecer un equilibrio.
Elige bien la tela
No hay gruesas y pesadas adicionales de peso fa BRICS como alto desgaste, especialmente alrededor del área de la panza. Las telas gruesas pueden hacer que uno se vea más grande que nosotros. Telas gruesas y siluetas cuadradas se llevan el pastel. La ropa pegajosa también es mala: la tela de punto delgada es pegajosa, así que evítala o úsala debajo de mejores chaquetas. Use ropa firme, cómoda y elástica.
Las mallas firmes pero elásticas, que mantendrán toda la barriga sin ser demasiado apretadas o incómodas como los jeans rígidos, son una buena opción para usar en la parte inferior.
Un buen sostén puede ayudar
Un sostén mal ajustado puede hacerte lucir descuidado. Use un sostén que haga que los senos se sientan altos y se vean llenos para que la cintura parezca relativamente más pequeña.
Use un moldeador de barriga
Para evitar un gran estómago, te dije que evitaras todo lo que esté apretado alrededor de la cintura. Pero esto no incluye un tallador de cintura, el corsé de los tiempos modernos. Un cinturón ajustado para la cintura dentro de su vestido puede hacer que la cintura se vea más delgada por muchas pulgadas. Puede solicitar un recortador de cintura, un moldeador de cuerpo, un moldeador de barriga, un cinturón de control de barriga, calzoncillos de alisado, medias de modelado: todos tienen la misma función. Todos están destinados a aplanar su barriga y contornear su cintura para que se vea delgada y bien formada, debajo de su ropa.
¿Pueden todos estos consejos eliminar la grasa del vientre? No. Esa es una pregunta tonta pero esperanzadora. ¡Si solo! Pero pueden halagar su figura y hacer que el estómago y los mangos de amor que lo acompañan generalmente se vean menos prominentes. ¿Tienes más consejos favoritos?
Descargo de responsabilidad: ser feliz es lo más importante. Esto incluye ser feliz con cómo te ves. El tamaño no importa en el camino hacia la felicidad, pero su actitud y amor propio sí lo hacen. Estos son solo trucos que tal vez quieras probar si realmente estás molesto y los pensamientos obstaculizan tu felicidad. Salud.
Descargo de responsabilidad del afiliado: cuando hace clic en el producto indicado anteriormente y compra algo, obtengo una pequeña comisión, sin que le cueste nada.
Publicaciones relacionadas: Positividad corporal y moda: cómo abrazar tu talla y amarte a ti mismo; Diferentes tipos de formas corporales.