Cómo simular brillos de diamantes en tu ropa

arreglar diamantes de imitación

Los diamantes de imitación son joyas para la ropa. Brillan de la misma manera que los diamantes y transforman el aspecto de la ropa de la misma manera que lo hacen los accesorios. De hecho, si lleva un vestido brillante de diamantes de imitación sin necesidad de joyas adicionales, estas piedras de vidrio con respaldo plano pueden marcar la diferencia en su atuendo.

Si ha decidido comprar diamantes de imitación, tiene opciones desde los diamantes de imitación Swaroski de gama alta, que es lo último en calidad hasta los baratos de plástico / acrílico: es su presupuesto el que determina lo que compra. No necesito que elabore los diamantes de imitación de cristal de Swaroski con la parte posterior plana que están levantados y facetados en la parte delantera: son los mejores diamantes de imitación de cristal. Tienen un espejo en la parte posterior que le da un brillo inigualable; los acrílicos pueden lucir elegantes y embellecer tu ropa también si tienes la habilidad de organizarlos en bonitos patrones.

Alrededor del cuello de las blusas, en los puños, en los cuellos, alrededor del perímetro de su bufanda, en una corbata o en un broche: los diamantes de imitación pueden agregar el brillo requerido a su ropa y accesorios. Las cadenas de diamantes de imitación son excelentes cuando se usan como bordes. Los diamantes de imitación también pueden mejorar enormemente el aspecto de los motivos bordados y los motivos impresos, incluso cuando se usan con moderación.

como arreglar diamantes de imitacion

O en el pequeño bolso que has hecho

como hacer una cartera

Los dos tipos principales de diamantes de imitación son los diamantes de imitación Flatback aplicados con el pegamento y los diamantes de imitación Hotfix. Los diamantes de imitación planos tienen una parte posterior lisa y plana sobre la cual se aplica el pegamento y luego el diamante artificial se coloca sobre la tela. Puede usar un pegamento especial para molinos que se verá invisible para unirlos para obtener mejores y duraderos resultados.

Los diamantes de imitación de revisión se agregan a su tela utilizando el calor de un set de diamantes de imitación de fijación en caliente. El pegamento ya está presente en la parte posterior del diamante artificial. Los diamantes de imitación planos se pueden extraer si no le gusta su aspecto, pero una vez que se aplica el diamante de imitación de revisión, es permanente.

Los diamantes de imitación planos se pueden aplicar en cualquier lugar, mientras que los diamantes de imitación hotfix no se pueden aplicar sobre cuero, plástico, caucho, etc. Es más fácil colocar los diamantes de imitación hotfix, pero los de espalda plana están un poco desordenados con todo el pegamento y el tiempo necesarios, etc.

¿Cómo hacer los diseños para los diamantes de imitación?

Cualquier diseño que use para bordar se puede usar con los diamantes de imitación. Hay plantillas (plantillas de diamantes de imitación) disponibles en las tiendas que puede colocar en la tela, cepillar los diamantes de imitación en su lugar y luego aplicarlos a la tela. Muy fácil hacer grandes diseños complicados de esta manera, ¿verdad?

Para motivos pequeños, puede transferir los diseños utilizando cualquiera de los métodos descritos aquí y luego adherir los diamantes de imitación en su lugar. O haga las plantillas usted mismo cortando las formas en una pieza gruesa de interfaz.

hacer un bolso fácil

Los diamantes de imitación están disponibles en una amplia gama de tamaños, colores y acabados. Existen 4 tipos de diamantes de imitación según el método utilizado para fijarlo a la tela.

Pegamento arreglar diamantes de imitación

Los diamantes de imitación con pegamento son el tipo más común de diamantes de imitación. Aquí se usa pegamento de tela. Puede agregar pegamento a la parte posterior de esta piedra y unirla a la tela. Puede mantenerlo en su lugar por algún tiempo (o pegarlo con cinta adhesiva) si siente la necesidad. Después de algún tiempo, las piedras estarán bien adheridas a la tela.

A veces, estas piedras vienen con una pequeña lámina en la parte posterior de la piedra que debe quitarse antes de aplicar el pegamento. Están disponibles para las piedras caras y estas láminas protegen las piedras del daño. Las piedras caras también vendrán con sus propias recomendaciones sobre qué pegamento usar. Es aconsejable seguir esto.

Asegúrese de estar aplicando suficiente pegamento en la parte posterior de las piedras; más y tendrás el pegamento saliendo de debajo de la piedra y haciendo marcas en la tela

También puede usar pegamento con un poco de brillo agregado, esto asegurará que dentro del diseño los lugares que no tenga diamantes de imitación aún brillen.

Diamantes de imitación hot fix

Los diamantes de imitación en caliente ya tienen un pegamento detrás de ellos; cuando les aplicas pegamento, el pegamento se activa y se adhiere permanentemente a la tela. Esto ahorra tiempo cuando tiene un proyecto grande. No tiene que arreglar cada rhinestone individualmente con pegamento sobre ellos. Además, no más desorden con pegamento extra que sale de debajo de las piedras

Un problema con estos diamantes de imitación es que no se puede aplicar a ninguna superficie sensible al calor. Como no pleather, plástico, vinilo, cuero; También debes tener mucho cuidado con la tela fina y transparente. Si aplicas más calor del que podrían soportar estos materiales, serán destruidos.

Cualquier tela tratada (teflón, enzima, resistente a las manchas, repelente al agua) o tela teñida de metal o material poroso no tomará el pegamento en la parte posterior de estas piedras y, por lo tanto, no puede unir los diamantes de imitación de fijación térmica en ellas

Las 4 cosas que debe acertar para la correcta fijación de los pedrería de reparación en caliente son: aplicación correcta del calor, duración de la aplicación del calor, presión que aplica y, finalmente, todo esto especificado para el material que está utilizando.

Puede mantener los diamantes de imitación en la parte superior de la tela y luego aplicar presión sobre la parte superior de la piedra o mantener el diamante artificial, luego mantener la tela en la parte superior y aplicar calor desde la parte superior de la tela, de cualquier manera, siempre que el pegamento aplicado tocando la tela y el calor activa el pegamento lo suficiente, la piedra se adherirá a la tela

Uso de hojas de transferencia para adherir diamantes de imitación en caliente

  1. Recorte un trozo de hoja de transferencia de reparación en caliente un poco más grande que su diseño
  2. Pegue el diseño boca abajo en el lado brillante de la hoja de transferencia
  3. Despegue la capa protectora de la hoja de transferencia.
  4. Mantenga los diamantes de imitación en la parte frontal de la hoja hacia abajo sobre la hoja según el diseño. Puede usar pinzas para recoger los diamantes de imitación y colocarlos con cuidado.
  5. Una vez que todos los diamantes de imitación estén en su lugar, retire la hoja de diseño.
    Coloque con mucho cuidado la hoja de transferencia (con los diamantes de imitación dispuestos) sobre la superficie de la tela.
  6. Presione en su lugar. Use una plancha medianamente caliente para presionar en su lugar

¿Cómo aplicar diamantes de imitación cuando tienes un diseño complicado con muchos diamantes de imitación?

Aquí es donde las plantillas de diamantes de imitación que te dije anteriormente son útiles. El tablero de plantilla tendrá pequeños agujeros y tendrás que cepillar los diamantes de imitación en masa sobre estos agujeros, solo usa un cepillo para llenar todos los agujeros.

Luego coloque un papel de transferencia en la parte superior. Use presión firme para adherir el papel de transferencia a la placa de plantilla. Una vez que esté seguro de que todas las piedras están tocando las hojas de transferencia, retire con cuidado la hoja.

Esta hoja se puede colocar en la tela de su elección y presionar con calor. Absolutamente fácil de hacer con cualquier diseño complicado. Tendrá que comprar la plantilla de diamantes de imitación y la hoja de transferencia.

Herramientas utilizadas para la aplicación de calor para la fijación de diamantes de imitación

Prensa de calor

Esto se usa principalmente para fines comerciales cuando tiene una gran cantidad de artículos para presionar los diamantes de imitación; muy conveniente de usar pero caro

Caja de hierro

Esto es lo que se usa generalmente en los hogares para reparar los diamantes de imitación

Práctica herramienta de reparación en caliente

Esta es una pequeña herramienta que es ideal para aplicar diamantes de imitación. Este aplicador de calor viene con diferentes puntas adecuadas para aplicar calor y configurar diferentes tamaños de diamantes de imitación. Si trabajas mucho con diamantes de imitación, esto puede facilitar tu trabajo. Puede aplicar diamantes de imitación a superficies curvas con esta herramienta, lo que no es posible con las herramientas anteriores.

Coser diamantes de imitación

Cómo colocar coser en pedrería

Estos diamantes de imitación tendrán agujeros a través de los cuales puede coserlos a mano a la tela. Necesitarás una aguja de cuentas y enhebrar el color de tu prenda.

Los agujeros estarán en el centro del diamante artificial o en la periferia. Puede usar pequeñas puntadas rectas para unirlas. Asegúrate de atar nudos en la parte posterior después de arreglar cada diamante de imitación; de esta manera, incluso si una piedra se suelta, todo el adorno no se soltaría de una vez

Los nudos y puntadas en la parte posterior rayarán su piel si no tiene un respaldo; Lo que puede hacer es mantener abierta la cara del escote / puño / collar y unir el borde abierto de la cara a la tela principal después de haber cosido los pedrería; De esta manera, la cara protegerá su piel del hilo irritante en la parte posterior de su trabajo. Use pequeños puntos de látigo para unir la cara a la prenda.

diamantes de imitación

Diamantes de imitación con respaldo de malla (cadenas o tiras)

Esto consiste en una tira de malla con los diamantes de imitación unidos. Puede cortarlo en la forma que desee y usarlo tal como está, para proyectos de decoración del hogar como decorar un jarrón de velas, arte de uñas, fundas para teléfonos y teléfonos, bolsos, tarjetas de felicitación, ropa, zapatos, libros y portadas de libros, musicales instrumentos, automóviles y accesorios para automóviles: la lista es interminable

Artículos Relacionados

Cómo coser botones de cuentas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *