7 factores a tener en cuenta antes de comprar una máquina de coser usada

comprar maquina de coser usada

Todos nosotros pasamos por una fase de la vida en la que necesitas algo y no puedes permitírtelo: incluso a millonarios. Entonces, ¿qué decir de nosotros, la gente común que a veces tenemos que comprometernos?

Sé muy bien que todas las casas necesitan una máquina de coser. Si no puede permitírselo, no se preocupe todavía. Es posible que no tenga que comprometer la calidad de su costura. Hay muchas personas que buscan vender sus máquinas de coser que funcionan perfectamente. Tantas razones, tal vez están cambiando al extranjero, o quieren el último modelo o han renunciado a coser (no puedo imaginar por qué) o ya no pueden coser debido a la vejez. Sea lo que sea, tiene la oportunidad de comprar una buena máquina a un precio asequible. O hasta que haya dominado la costura y tenga la confianza suficiente para comprar lo mejor y lo último que pueda comprar.

En mi opinión, es mejor comprar una máquina usada en buenas condiciones que comprar una máquina de gama baja disponible en el mercado hoy a precios baratos. Solo intenta coser el dobladillo de un jeans en una de estas máquinas y lo sabrás. Al comprar una máquina usada, puede permitirse un modelo mejor que si estuviera comprando uno nuevo. Otra ventaja de comprar una máquina usada es que está reciclando una máquina vieja que puede haber ido al vertedero. El fabricante contaminaría el medio ambiente una máquina de coser menos con su compra. ¿Te sientes bien con tu elección ahora?

Incluso si planea coser cada momento libre o una vez al mes o al año, necesita una máquina que sea fácil de mantener, fácil de operar y fácil de usar: una máquina confiable que coserá una puntada recta en diferentes longitudes de puntada y además, algunas otras utilidades también se unen y cumplen con las 2 consideraciones principales cuando se busca una máquina vieja: PRECIO y EDAD. Si busca correctamente, obtendrá una muy buena máquina de coser usada que hace todo eso y más.

Después de llevar su máquina a casa, no desea descubrir que la hermosa máquina vintage de la que se enamoró no viene con la bobinadora de bobinas necesaria o no tiene agujas disponibles en el mercado. Hay algunas cosas a tener en cuenta al comprar una máquina de coser usada.

Dónde comprar una máquina de coser usada

Pregúntale a tus amigos vecinos y familiares. Es posible que hayan estado esperando que alguien les pregunte acerca de su vieja máquina de coser acumulando polvo en su garaje.
Pregunte a todos los talleres de reparación de costura cercanos. Si tengo una máquina para un codo, primero informaría a mi técnico de reparación local.
Mire en la sección local del periódico. Puede encontrar uno anunciado. Es posible que tenga que estar de guardia durante algún tiempo para tener suerte.
Consulte los mercados en línea.
Tiendas de segunda mano locales. Publique
un aviso deseado . Se busca una máquina de coser usada, en buenas condiciones de funcionamiento. no de teléfono en el tablón de anuncios de la cafetería local.
Si alguno de sus conocidos sabe de un entusiasta de la costura mayor que ahora es demasiado viejo para coser, nada como eso. Apuesto a que han mantenido su máquina de coser con sumo cuidado.

Algunas cosas importantes a considerar al comprar una máquina de coser usada

La publicación sobre Cómo elegir una máquina de coser para principiantes también es relevante al comprar una máquina de coser usada. Echa un vistazo a la publicación en las también

  • No caigas en reclamos altos del comprador sin ninguna prueba. A menos que haya cosido cuatro capas de materiales de tapicería en la máquina, no crea las afirmaciones de MÁQUINA DE TAPICERÍA. Industrial Machine es uno de esos reclamos que las personas usan en costumbres principiantes desprevenidas. Conozca la diferencia entre la máquina de coser industrial y doméstica: verifique que todos esos puntos estén controlados. De lo contrario, puede terminar pagando más por una máquina común de metales pesados ​​pensando que tiene capacidad industrial.
  • Comprar máquina de coser de marca. No hay dos maneras sobre eso. Bernina, Singer son marcas de confianza y solo hay muchas que podrían salir mal con ellas. Pero no olvide hacer la debida diligencia del curso. Incluso las máquinas de confianza y de marca se desgastan después de un uso intensivo y abuso. También cada marca tiene un conjunto de ventajas y desventajas. La facilidad de uso, la disponibilidad de accesorios son cosas importantes que debe buscar en las revisiones.
  • El metal siempre es mejor que el plástico. Pero eso no significa que todas las máquinas de metal pesado sean buenas. No me hagas recordar mi vieja máquina, algunas de ellas son tan torpes y frustrantes. Coser antes de comprar o llevar a alguien que sepa coser con usted es una muy buena idea.
  • Prepárate para regatear. La mayoría de las máquinas de coser usadas están en una lista demasiado cara. Deberá tener cuidado de no pagar más de lo que merece la máquina.
  • Cuando vaya a comprobarlo en persona, tome un trozo de tela (algodón) para probar la costura. Asegúrese de que la máquina esté dando PUNTADAS INCLUSO. Las puntadas de utilidad como puntadas rectas, puntadas en zigzag son las que usamos con frecuencia, así que trate de coserlas en la tela que tiene.
  • Asegúrese de que tenga una bombilla. También que no está haciendo ningún enredo en las puntadas.
    Asegúrese de que la máquina no tenga grietas grandes. Lleva tus gafas cuando vayas o incluso una lupa. Las pequeñas grietas pueden ocultarse bien, pero pueden atrapar y rasgar su tela al coser. Los grandes también pueden significar daños en el interior.
    Verifique si hay motor ruidoso cuando esté en funcionamiento. Asegúrese de que los alimentadores estén moviendo la tela hacia adelante correctamente sin ningún inconveniente. También tenga cuidado con los movimientos irregulares de la aguja con mucho ruido.
  • Si encuentra una máquina de coser con la cubierta y el estuche originales intactos, puede ser una señal de que el propietario se ha preocupado por la máquina, lo suficiente como para conservar los paquetes. Otra mejor cosa es tener un manual de servicio disponible. Es imprescindible para todos los sewists.

Se pueden solucionar pequeños problemas en una máquina usada, pero las reparaciones mayores pueden resultar costosas. Consulte la publicación sobre Problemas para resolver problemas comunes de la máquina de coser para encontrar soluciones a los pequeños problemas que surgen al coser.

Lo que encuentre en su búsqueda, llévelo a su técnico de confianza para que lo revise. Incluso una pequeña irregularidad puede estropear su experiencia de costura. Repare antes de que se convierta en un gran problema.

Feliz costura

Artículos Relacionados

máquina de coser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *