4 formas fáciles de hacer baberos

Un babero es básicamente una pieza de tela u otro material que colocas alrededor del cuello de tu hijo con la esperanza de que pueda mantener su ropa limpia de goteos de comida, babas, etc. Bueno, no hay garantía de eso, pero puedo garantizar que puedes haz tus propios baberos bonitos con bastante facilidad.

baberos de bebé

Un bebé que babea es lindo. Llamamos a la baba ‘miel’ por aquí y todos la consideran la rutina más entrañable de los bebés pequeños. Bueno, no tan entrañable por el atuendo que lleva puesto o por ti, que tiene que lavar millones de ropa todos los días.

Debido al constante babeo y la comida, la leche y el agua y todo lo que derraman durante la alimentación, el pecho del bebé puede permanecer húmedo durante todo el día si se lo deja solo. No creo que sea un área en la que quieras estar mojado; piense en infecciones en el pecho, infecciones por hongos, etc. Entonces, un babero es algo necesario para un bebé pequeño.

¿Cuántos baberos necesitas para un bebé?

Esto depende de muchas cosas. Su tolerancia personal para la higiene de su bebé, su disposición a lavarse continuamente y su propensión a coser cosas hermosas. Los bebés pequeños pueden necesitar un máximo de 15-20 baberos diarios si decides cambiar después de cada alimentación o de 2 a 4 si estás satisfecho con una toallita.

¿Qué tela es mejor para hacer baberos?

La mejor tela para hacer baberos es cualquier tela que se pueda lavar a máquina. El propósito de un babero es mantener al bebé cómodo y seco. Por lo tanto, necesita tela gruesa como una toalla o más capas de tela delgada. Luego, debe ser suave en la delicada piel del bebé.

Puede elegir cualquier tejido o tejido absorbente, como franela de algodón, enclavamiento, jersey, felpa para hacer baberos. Otra alternativa es elegir un Terry con respaldo de vinilo (tiene un respaldo impermeable)

Cómo hacer baberos fáciles para bebés

Hay muchas opciones una vez que haya decidido hacer sus propios baberos. He dado los mejores 4 y todos son muy fáciles de hacer

.

1 babero a presión

babero

Este babero se adjunta con botones a presión en la parte posterior del cuello.

Recorte las piezas del patrón (2 piezas – pieza principal y pieza de respaldo).

baberos

¿Qué es un babero sin bordados? Hice un pequeño aplique de mano de una suela de sunbonnet en el babero con un bonito encaje usado como falda. Puede consultar la publicación sobre técnicas de aplicación de máquinas de coser; apliques de mano; aplique letras para obtener más detalles sobre cómo hacer este adorno muy atractivo en la ropa de bebé

cosido de babero fácil

Coloque las dos piezas del patrón con los lados derechos hacia arriba.

patrones de babero fáciles

Ahora coloque los broches en el lado izquierdo de los lados derechos de ambas piezas. Coloque los broches aproximadamente 1 pulgada hacia adentro desde el borde del mango. La parte sobresaliente de los botones a presión debe estar en la pieza del patrón posterior (si está usando velcro en lugar de los botones a presión, el proceso es el mismo)

Use varias puntadas para unir los botones a presión. Se va a usar mucho. Puede colocar una pequeña pieza de interfaz en la parte posterior donde se unen los broches para mayor estabilidad.

Mantenga las dos piezas juntas, los lados derechos hacia adentro.

cosido de babero

Cosa a lo largo del borde, 1/4 de pulgada al borde. Deje unas 2 pulgadas sin coser.

No, el gato no encontró el babero, ese soy yo tratando de dibujar donde debes coser el babero.

Recorte todo el margen de costura y luego recorte el margen restante.

Saca el babero por este agujero.

Ahora use la aguja de coser a mano y el hilo para hacer puntadas de escalera o puntadas de deslizamiento para cerrar el agujero.

Presione y puntada superior a lo largo del borde.

2 babero de amarre

ata el babero

Este babero utiliza un bies para hacer correas para atar el babero en el cuello del bebé.

patrón babero

Recorta la pieza o piezas del patrón. Puedes usar una capa o dos. Definitivamente dos si estás haciendo bordados.

babero fácil con corbatas

Mida el borde exterior del babero y corte una pieza de tela de corte diagonal a esta medida. Haga un doble sesgo doblado con esto. Ahora ate el borde exterior con la cinta de doble diagonal doblada. Si no sabe cómo enlazar, consulte el tutorial para el enlace de sesgo

Necesita otra cinta de sesgo; cinta de sesgo doblemente doblada para unir la parte del cuello y para los lazos. Corta alrededor de 24 pulgadas de cinta diagonal para esto.

patrón babero

Dobla ambos bordes cortos hacia adentro y presiona en su lugar.

coser babero

Comience a atar desde el medio hasta los extremos. Cosa la parte del lazo cerrada también. Eso es todo.

3 babero de baba de bandana

Los baberos de bandana son los baberos más elegantes y son uno de los baberos más fáciles de hacer.
Puedes hacerlos manteniendo dos piezas triangulares de tela juntas en el lado derecho hacia adentro y cosiendo todo el borde. Deje una porción de 2 pulgadas abierta. Dé la vuelta al revés a través de este lugar
Sí, el babero de bandana es tan fácil de hacer.
Una vez que el babero se gira hacia afuera, coser a mano el orificio cerrado; Puede coser bordes alrededor del perímetro.

Coloque velcro o broches en los extremos. (No me gusta el velcro regular en bebés pequeños. Necesitas velcro no irritante) O Coser un botón y un ojal.

4 babero bufanda Infinity

Este es el babero más fácil de todos. Una bufanda infinita es una pieza de tela unida en los bordes cortos. Puedes usar el mismo concepto y hacer un babero tipo bufanda infinita. Simplemente une una pieza de tela en los bordes cortos con velcro o broches después de embellecerla con algunos bordes de encaje o bordados. Echa un vistazo a la publicación sobre cómo hacer bufandas infinitas para obtener más detalles sobre cómo hacerlo.

como hacer una bufanda infinita

Los patrones que he dado son aptos para bebés pequeños. Pero los bebés son muy diferentes. Mi hija mayor pesaba 3.5 kg al nacer y mantuvo su crecimiento en altura y peso en proporción a su edad, pero mi hija menor pesaba 1.5 kg; ¿Cuánto puede aumentar de esto de repente? Por lo tanto, ninguna de las prendas que pertenecen a la mayor se ajustan a la más joven durante varios años.

Entonces, al hacer el patrón, use el patrón del babero dado como guía. Recórtela en un papel y manténgala en el bebé. Sabrá si cubre el cuello, el pecho y el área del estómago del bebé correctamente. Si no aumenta o disminuye el tamaño en consecuencia

Artículos Relacionados

bordados para ropa de niños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *