Mi esposo me dijo que el CEO de Microsoft pronto me ofrecerá un trabajo.
Conociéndolo, supe que había más. Y ahi estaba. Parece que recientemente leyó en alguna parte una cita atribuida a Bill Gates que decía que quiere contratar gente perezosa. Lo que se supone que debe haber dicho es: “Elijo a una persona perezosa para hacer un trabajo duro. Porque una persona perezosa encontrará una manera fácil de hacerlo “
No puedo discutir con esa lógica, ya que hago esto todo el tiempo, así que solté ese jab. Ser perezoso tiene sus ventajas. Decidir convertir una bufanda en un top es una de esas. Estos conjuntos de bufanda son fáciles de coser y se hacen en tan poco tiempo y son geniales para usar
Y se ocupa del problema de qué hacer con todas esas bufandas, chales y abrigos viejos.
Necesitarás bufandas grandes para hacer estas blusas, no las delgadas. Si tienen impresiones de borde o borde adjunto, muy bien. Si su bufanda no tiene un borde en su bufanda, puede coserla fácilmente: siga la publicación sobre cómo hacer bufandas para obtener detalles sobre cómo agregar un borde.
También puede consultar las publicaciones relacionadas en 12 de mis formas favoritas para atar y usar bufandas y la publicación detallada sobre las dimensiones de los diferentes tipos de bufandas.
Traje de bufanda 1
Para hacer esta bufanda, necesitará una bufanda de ancho equivalente a la mitad de su busto redondo + aproximadamente 5 pulgadas extra. Por ejemplo, para una ronda de busto de 36 pulgadas, el ancho de la bufanda debe ser de 23 pulgadas
La longitud de la bufanda debe ser de al menos 56 pulgadas (para una parte superior de 27 pulgadas de largo).
Mantenga la bufanda doblada por la mitad y córtela en piezas de 28 pulgadas de largo (2 piezas)
Dé una ligera pendiente de 1/2 pulgada al hombro. Marque las piezas como en la imagen de abajo y recorte los escotes de las piezas delantera y trasera.
Dale más profundidad al escote para la pieza delantera si quieres un escote más bajo.
Mantenga las piezas de la bufanda con los lados derechos juntos hacia adentro y cosa las costuras de los hombros. Las líneas rojas en la imagen de abajo son las líneas de costura.
Dale la vuelta a la derecha.
Ahora tienes que terminar el escote.
Estoy atando el escote con cintas diagonales. Echa un vistazo a la publicación sobre cómo hacer cintas de encuadernación sesgada y coser encuadernación sesgada.
Mantenga cintas diagonales a lo largo del escote ( lados derechos juntos) para que la articulación llegue a la parte posterior
Recuerde que la cinta de polarización debe doblarse hacia adentro inicialmente en el borde corto para que el borde en bruto no sea visible
Gire la cinta diagonal hacia adentro y cosa en su lugar; las puntadas manuales funcionan mejor
Ahora mantenga la parte superior hacia usted, con los lados derechos. Deje 8 pulgadas de la línea del hombro y cosa las costuras laterales a lo largo del borde – línea roja en la imagen de abajo
Esto forma una pequeña hendidura en el borde inferior de ambos lados.
Eso es.
Esta parte superior tiene una forma ligeramente cuadrada, debido a sus costuras laterales rectas. Deberías hacerlo con bufandas suaves y fluidas como gasa, georgette, etc. La siguiente parte superior hecha de una bufanda tiene un poco más de forma.
Conjunto de bufanda 2
Este es un top fluido con un dobladillo asimétrico y un escote barco.
Mide tu busto redondo y redondo
Mida la longitud de un codo al otro (es posible que tenga que tomar la medida de un codo al centro de su cuerpo y doblarla, ya que es un estiramiento tomar esta medida usted mismo). Supongamos que esto es A
La longitud total de su bufanda debe ser el doble de la medida de A.
El ancho de la bufanda debe ser la longitud que desea para la parte superior. Si la bufanda que sacó es menor que esta, guárdela y tome una más ancha. Tengo una bufanda de 28 pulgadas de ancho que me da tanta longitud para la parte superior.
Cómo coser este top de bufanda
Toma tu bufanda. Recorte 2 piezas de las siguientes medidas. Es decir, la medida A en longitud (si la bufanda está doblada, la mitad de A, como en la imagen a continuación) y la longitud de la parte superior en ancho
Termina los bordes cortados de la bufanda con el dobladillo.
El orillo de la bufanda en los lados largos se dejará como está. Si tiene una impresión de borde, está listo para comenzar.
Decidí cortar el borde de uno de los bordes cortos y volver a colocarlo en el borde lateral de la pieza frontal para que forme un borde agradable en los cuatro lados. Esto es totalmente omitible. Un dobladillo enrollado sería suficiente si tienes prisa.
Ahora dobla las dos piezas por el centro y marca el ancho del cuello. Un ancho de cuello de 5 pulgadas. Marque también las costuras laterales, como en la imagen.
Abre las piezas.
Fije las costuras de los hombros con una costura a tope. Una costura a tope significa que mantendrá los dos bordes adyacentes entre sí y unirá las piezas con una puntada en zigzag.
La puntada agarrará las dos piezas. Esto elimina la necesidad de un margen de costura. Vea más costuras como esta en la publicación sobre costuras de costura.
Haga esto para ambos lados dejando el escote sin coser. Recuerde hacer la puntada cerca del cuello más fuerte con puntos de espalda.
Marque las costuras laterales en los lados derecho e izquierdo. Mantenga la parte superior derecha hacia afuera y cosa a través de las líneas de costura laterales que ha realizado, uniendo las piezas posterior y frontal. (La costura se realiza desde el lado derecho)
Esto está hecho en el estilo de las tapas de estilo Kaftan. Si desea ver cómo se hace un top Kaftan, consulte el tutorial para coser Kaftan aquí.
Úselo y vea si le queda bien
Puede consultar los patrones gratuitos para hacer chaquetas de kimono fáciles: se pueden hacer fácilmente con bufandas; de hecho, una se hace con una bufanda con borde
Top estilo poncho 3 de bufanda
Necesitarás una bufanda de 60 pulgadas de largo que tenga aproximadamente 20 pulgadas de ancho para hacer esta poncho casual muy fácil. Coser esto implica colocar la bufanda en la forma de una puntada superior y superior cosiéndola en su lugar
Primero arregle la bufanda de modo que un lado quede envuelto sobre el otro lado. Obtendrá un cuello en forma de av con este arreglo. Pin en su lugar y puntada superior de la envoltura en su lugar, organizándola cuidadosamente para obtener la abertura del cuello que desee
Publicación relacionada: 15 tipos diferentes de bufandas; Más patrones de costura de poncho