Tabla de Contenidos
- 1 Inicio de un negocio basado en el hogar: algunas reglas a seguir
- 1.0.1 1 No comience el negocio sin una visión
- 1.0.2 2 No te olvides de comercializar
- 1.0.3 3 No comience el negocio sin capital mínimo
- 1.0.4 4 No escuches a los detractores y traficantes negativos
- 1.0.5 5 No subestimes tus productos
- 1.0.6 6 No busques la perfección
- 1.0.7 7 No sucumbir al síndrome de objetos brillantes
- 1.0.8 8 No pierdas el tiempo en actividades innecesarias
- 1.0.9 9 No te olvides de seguir las reglas
- 1.0.10 10 No descuides a tus empleados
- 1.0.11 11 No descuides tu tiempo conmigo o tu tiempo familiar
- 1.0.12 12 No ate su autoestima al negocio
- 1.0.13 13.No te olvides de disfrutar lo que haces
Inicio de un negocio basado en el hogar: algunas reglas a seguir
1 No comience el negocio sin una visión
Si ha decidido comenzar su negocio en casa, ya sea pequeño o grande, un plan de negocios es imprescindible. No tome el plan de negocios a la ligera. Sea claro acerca de cómo desea que se ejecute su negocio y por qué. Establezca su visión y misión para su negocio basado en el hogar y metas de 1, 5 y 10 años.
Mantener un diario para registrar diariamente todo lo que haces para el negocio te dará claridad de pensamiento. Debe tener una idea sobre el mercado al que va a apuntar, todos los detalles de los productos, sus competidores, sus costos iniciales y sus gastos mensuales y sus vías de comercialización.
2 No te olvides de comercializar
¡La mayoría de los fabricantes no son buenos vendedores!
Les gustaría continuar haciendo en lugar de pedirles a otros que compren sus productos.
Si solo hace y no vende, después de algún tiempo no podrá hacerlo.
Así que ponte agresivo en la venta. Obtenga ayuda si no sabe cómo vender. Aprende de los gurús del marketing y practica lo que enseñan.
Como primer paso, dígale a su círculo cercano de amigos y familiares que está en el negocio. Enorgullecerse de su negocio y hablar de ello con la gente. No olvide pedir a otros (clientes existentes) que recomienden su negocio a sus conocidos. Puede seguir la distribución de volantes, publicidad, desarrollar una presencia en línea, etc.
3 No comience el negocio sin capital mínimo
A menos que esté vendiendo servicios, en cuyo caso no necesita mucho dinero, fabricar y vender productos cuesta algo de dinero.
Si después de 2 meses se encuentra sin fondos para llevar adelante el negocio, es posible que deba detener el negocio sin haber tenido la oportunidad de hacerlo exitoso. También habría desperdiciado todo lo que ya ha gastado en él. Comience con un capital mínimo de 6 meses en su banco.
4 No escuches a los detractores y traficantes negativos
Había escrito esta cita en un diario mío desde algún lugar; resume lo que debes hacer:
No importa si a otros les apasiona lo que a usted le apasiona. Es su pasión lo que cuenta y es su pasión lo que lo impulsará hacia el éxito. Haz algo que te encante hacer. Haz que tu trabajo sea tu alegría y tendrás éxito
Tan verdadero. La gente hablará y proyectará sus pensamientos negativos en tu mente. Si sus críticas y consejos negativos tienen sentido, téngalo en cuenta, pero si suena como algo negativo, descárguelo o tómelo solo con un poco de sal.
Con una planificación adecuada y una ejecución bien pensada, puede tener éxito. Recuerde siempre que la única limitación en el camino de su éxito son sus pensamientos negativos y los de los demás si los deja agregar a los suyos.
5 No subestimes tus productos
Este es un problema común con la mayoría de las empresas basadas en el hogar. Consideran su negocio como un pasatiempo y, por lo tanto, subestiman sus productos / servicios. Esto definitivamente crea un efecto ondulante (de inestabilidad de precios) en toda la industria como tal y el negocio cerrará después de un tiempo porque no puede sostenerse por los bajos precios.
Tiene sentido comercial valorar adecuadamente su producto teniendo en cuenta sus gastos y el costo de las materias primas y luego sus ganancias (no lo olvide)
Los clientes que buscan precios baratos no valen la pena ya que no tienen lealtad y desaparecerán si alguien más ofrece un precio más barato. Por lo tanto, no subvalore su producto / servicio y el precio.
6 No busques la perfección
La perfección no es para los hacedores. Especialmente para mujeres que dirigen negocios. La mayoría de las mujeres son multitarea que se ven obligadas a hacer muchas cosas a la vez; se ponen los sombreros de cocinero, empleado, comprador, profesor de matrícula, conductor y muchos otros.
Si su mente ansía la perfección, estará en un estado perpetuo de inquietud e insatisfacción. Esto corroerá tu mente y serás infeliz todo el tiempo. Así que olvídate de pedir la perfección de ti mismo y de los demás.
Pero eso no significa que no deba buscar la perfección en las cosas / servicios que vende. Los productos deben apuntar a la perfección y los procesos que sigues para hacerlos también deben ser perfectos. Una actitud profesional en la conducción del negocio en todo momento, desde el principio es imprescindible, pero eso no es una excusa para buscar y encontrar fallas en el pequeñas cosas innecesarias y deteniendo todo el viaje.
7 No sucumbir al síndrome de objetos brillantes
El síndrome de objetos brillantes se refiere al problema que enfrentan muchas personas de negocios: buscar nuevas vías incluso antes de que haya tenido la oportunidad de probar todas las posibilidades de lograr el éxito de lo que está haciendo ahora. Confieso que soy adicto a eso.
El césped siempre es más verde al otro lado de la cerca. Encontrarás mejores negocios que los tuyos todo el tiempo, pero una vez que hayas iniciado un negocio, síguelo. Haga todos los esfuerzos para que sea un éxito antes de comenzar uno nuevo o incluso buscar otro.
Tira todas las distracciones y concéntrate en hacer que tu actual sea un éxito hasta que sientas que has hecho todo lo posible.
8 No pierdas el tiempo en actividades innecesarias
Me gusta el concepto de regla 80-20. Dice que la mayoría de las veces, alrededor del 20 por ciento de sus actividades crean el 80% del éxito en su negocio. Entonces, encontrar estas actividades del 20% que son las más beneficiosas y reducir el tiempo en el resto del 80%, tiene sentido comercial.
Por lo tanto, se pierde el tiempo al abrir correos electrónicos innecesarios a primera hora de la mañana. Hacer el trabajo que requiere la mayor concentración temprano en la mañana (para los búhos, esta podría ser la noche) como llevar un libro es mejor que trabajar en él por la noche, cuando su cerebro probablemente esté lento
Debido a que la empresaria en el hogar está en casa, todos los demás miembros de la familia encontrarán cosas que hacer por ella. Está en casa todos los días, así que tiene tiempo: esta actitud matará el tiempo de trabajo. Establezca límites cuando trabaje desde casa y sea claro sobre su tiempo de trabajo y las responsabilidades familiares.
Mantenga un diario y registre cómo pasa cada hora del día. Comprenderá sus actividades. Ahora puede organizar su tiempo según su prioridad.
Hacer lo que tiene que hacer en lugar de lo que debe hacerse es una salida fácil. No hace que las verdaderas responsabilidades desaparezcan. La dilación empeorará las cosas. Así que lidie con los problemas de inmediato. Intenta seguir el horario de trabajo que has hecho.
9 No te olvides de seguir las reglas
‘La ignorancia de la regla no excusa’ es un principio legal que sostiene que una persona que no tiene conocimiento de una ley no puede escapar de la responsabilidad por violar esa ley simplemente porque uno no lo sabía (Wikipedia).
Por lo tanto, sea diligente en seguir todas las reglas y regulaciones para abrir y administrar un negocio basado en casa correctamente. No puedes ser demasiado cuidadoso.
Asegúrese de que sus empleados también conozcan las leyes.
10 No descuides a tus empleados
Si emplea a otros, de vez en cuando tendrá que reconocer el papel que juegan sus empleados en el éxito de su empresa. Permítales compartir el orgullo de trabajar en su organización como si fuera una compañía de renombre. Sentirán la propiedad y trabajarán aún más para que sea un éxito.
11 No descuides tu tiempo conmigo o tu tiempo familiar
Sin su propia salud personal, su negocio también sufrirá. Así que manténgase como una prioridad y duerma bien, haga ejercicio y coma.
Cuídate y desarrolla buenas cualidades como la autoconfianza, la honestidad, la empatía, la reserva física y mental y una buena actitud positiva leyendo buenos libros, como biografías de grandes personas.
No puedo recomendar lo suficiente para pensar y crecer como rico en Napoleón Hill. Desde entonces he descubierto que está en la lista de lectura de muchas personas excelentes que sigo. Ningún otro libro motiva una mente al éxito tanto como este.
La familia tampoco debe ser descuidada en la urgencia de hacer que su negocio sea un éxito. Con un negocio siempre hay algo que hacer cada hora del día para que sea un éxito.
Como usted es el único responsable de la salud de su negocio, su mente siempre se detiene en él, a veces hasta el punto de ignorar las preocupaciones familiares. Pero descuidar a su familia puede tener una reacción negativa, que también puede afectarlo personalmente. Así que encuentre un equilibrio entre su vida laboral y su vida hogareña.
12 No ate su autoestima al negocio
Al final, todas las empresas tienen un 50-50% de posibilidades de éxito. Ok, puede que no, tal vez sea una probabilidad del 20%. Por lo tanto, no piense que su negocio fracasó o está fallando debido a usted o sus deficiencias. No lo hizo.
De ninguna manera debería conducir a una mala autoestima o una depresión peor (se sabe que ocurre más de lo que se sabe; muchos eligen mantener su depresión en secreto).
Debes enterrar al caballo muerto y buscar el próximo ganador; Si has hecho lo mejor y has aprendido tus lecciones, la próxima definitivamente tendrá éxito.
13.No te olvides de disfrutar lo que haces
Probablemente comenzaste tu negocio en casa como una extensión de tu hobby. Pero en la preocupación y la prisa de ganarse la vida con su pasatiempo, ha comenzado a perder esa alegría que antes tenía. De hecho, has comenzado a odiarlo.
Este es un fenómeno bastante común entre las personas creativas que hacen negocios relacionados con su pasión.
La delegación de trabajo es una forma de quitarte la presión de esta situación. Tomar descansos oportunos y tomar otros pasatiempos como leer también funciona.
Incluso antes de comenzar el negocio, debe asegurarse de que podrá lidiar con hacer (sentarse y coser todo el día, cortar fieltro día tras día, doblar la tela durante horas y horas, hacer tiras de encuadernación sin fin y mantener y mantener libros ) lo que tiene que hacer todos los días, cada hora de manera constante.
Si descubre que no podrá hacer frente a esto, no comience un negocio basado en su hogar basado en su afición. Probablemente matará tu alegría en eso
Seguir estas reglas no hará que su negocio tenga éxito. Solo usted podría hacer eso, con un trabajo duro constante, un buen producto y una excelente atención al cliente, un poco de buena suerte. Pero espero que tu viaje sea mucho más fácil siguiendo estas reglas
Artículos Relacionados