¿Tiene una caja llena de hermosos hilos gruesos, hilos y cintas que sabe que puede usar para decorar la tela que tiene pero que no pasaría por la aguja de su máquina de coser y es demasiado flojo para coserla a mano con cuidado? Entiendo. Aquí es donde el trabajo de la bobina viene al rescate. Buen trabajo en 3 D (gran textura) hecho rápido con su máquina de coser: la mayoría de los hilos gruesos, hilo de tejer y cinta pequeña se pueden usar en el trabajo de la bobina
¿Qué es el trabajo de la bobina?
El trabajo de la bobina es un tipo de costura tridimensional en la que crea diseños en la superficie de la tela con el hilo que desea sobre la tela enrollada en la bobina. En lugar de hilo, puede usar cinta o hilo, etc. En este trabajo trabajará en la parte posterior de la tela para que el diseño aparezca en la cara de la tela.
La ventaja de este método es que puede usar hilo grueso / hilo / cinta que no pasaría a través de la aguja superior para bordar y, a diferencia de la máquina de coser, no hay hilo de coser.
¿Cómo hacer el trabajo de la bobina?
Enrolle la canilla con el hilo que desee (según el efecto que desee); estire el hilo de la bobina a través del orificio de la placa de la aguja. Dibuja el diseño en la parte posterior de la tela. Mantenga la tela hacia atrás debajo de la aguja y haga las costuras. De esta manera, el trabajo de la bobina se trabajará en el lado derecho de la tela. Puede crear una textura sin igual con este método.
Paso 1
Dibuje el diseño en la parte posterior de la tela (en el lado equivocado de la tela). Es una buena idea interactuar con la parte posterior. Siempre dibujo el diseño en el lado mate de la interfaz, lo fijo en la tela y hago el trabajo.
Paso 2
Enrolle la bobina lentamente con la mano, enrollando lenta y uniformemente sin torcer el hilo / cinta gruesa; esto es lo más importante para hacer que la bobina funcione de manera uniforme.
Asegúrese de que la bobina no esté completamente enrollada. 3/4 es suficiente. Corte el hilo / hilo / cinta cerca de la bobina.
Paso 3
Afloje el tornillo de la caja de la bobina para aflojar la tensión. (afloje moviendo la tripulación con un destornillador pequeño a la izquierda). Mantenga la canilla en el estuche de la canilla. Si tiene una máquina en la que no tiene una caja de la bobina, mantenga la bobina en la máquina como lo haría con una bobina de hilo normal.
Pase el hilo / hilo / cinta a través de la ranura de tensión en el área de la bobina; si está utilizando un hilo más grueso, es posible que no pueda pasar el hilo a través de la ranura de tensión.
Etapa 4
Enhebre el hilo superior de la máquina: puede usar hilo de monofilamento, algodón, poliéster o rayón. Se usa un hilo transparente cuando no desea que ninguno de los hilos superiores aparezca en la cara de la tela (algunos inevitablemente lo harán), puede usar hilo metálico para un efecto maravilloso.
Tome el hilo / hilo o cinta a través del agujero de la aguja.
Paso 5
Comience a coser
Cosa con el lado derecho de la tela boca abajo en la placa de cubierta de su máquina de coser. coser a la menor velocidad posible en
Cuando termino una línea larga, no corto el hilo inferior, sino que simplemente corto el hilo superior y luego continúo desde la siguiente área. Después de que todo haya terminado, retome el trabajo y luego corte los hilos en la cara de la tela cerca de la tela y use un poco de deshilachado o pegamento de tela en los extremos cortados. Esto generalmente hace que el hilo grueso esté en su lugar y facilita el trabajo. Otros aconsejan dejar una cola larga y llevarla hacia atrás y luego atar el nudo con el hilo superior.
Puede embellecer la superficie trabajada de la bobina con cuentas, lentejuelas, botones, borlas, otras puntadas de bordado, trabajos de espejo, puntadas de cinta de seda
Sin embargo, una advertencia: si desea costuras de precisión, este no es el trabajo para usted. Otra cosa es que esto puede frustrarte mucho, porque el hilo único se comporta de manera diferente cada vez que comienzas de nuevo. Tendrá que experimentar con restos de tela para hacer su trabajo justo para usted: anote cada configuración y luego compare.
Y si ha cambiado de opinión acerca de los sofás, aquí está el tutorial para hacerlo.
Artículos Relacionados