Hay ‘odiadores de sujetadores’, pero cuando se trata de ‘odiadores de sujetadores con aros’, no son nada. Vilified más de lo que se merecen, pero haciendo pacientemente lo que deben hacer, dar forma y apoyo, los sujetadores con aros siguen siendo uno de los estilos de sujetadores más populares. Hay muchas razones para su popularidad. Esta publicación trata sobre los hechos (algunos aún podrían llamarlos ficción) que rodean la realidad de los sujetadores Underwire.
Un sujetador con aros tiene un alambre en forma de semicírculo cosido debajo de la copa del sujetador, destinado a dar elevación, forma y soporte a los senos.
1 ajuste y soporte
Uno de los criterios más importantes para decidir si necesita usar debajo del sujetador de alambre es saber si tiene los senos grandes y llenos. Si es así, debajo de los sujetadores de alambre puede ser de gran ayuda. Puede evitar la tensión en los músculos de la espalda y el dolor resultante en horas extras, con la ayuda de este apoyo.
Los sujetadores con aros también son mejores para aquellos cuyos senos están caídos. Le dan un buen impulso a los senos. Otra ventaja es la separación: los senos que se ven unidos son un problema con aquellos con senos grandes que usan sostenes inalámbricos; cuando usas sostenes con aros obtienes esa separación / definición.
Algunos estándares adecuados para los sujetadores con aros son así: la sangre debe quedar plana contra el cuerpo; No debe haber derrames de senos de la copa. Esto se logra al obtener un sujetador que se ajuste y encontrar el aro que se encuentra justo en el pliegue debajo del seno y cubre perfectamente la parte inferior de los senos. Afortunadamente, el arnés del sujetador tiene algo de estiramiento y se estira para acomodar el diámetro del seno.
Generalmente, determinar el tamaño y el ajuste de los sujetadores es lo mismo para la conexión inalámbrica y con cable.
Si compra un sujetador con aros sin costuras que le queda genial, no hay nada igual debajo de las camisetas y otras blusas.
El dolor causado por los sujetadores con aros es un problema común de ajuste. El aro penetrará en el tejido mamario, si el diámetro del aro es demasiado pequeño (la copa es demasiado pequeña) o la banda está demasiado apretada. El alambre puede irritar la piel y causar enrojecimiento, irritación, pellizcos, picazón, etc. El alambre se introducirá en la axila, si el diámetro del alambre es demasiado grande. Los sujetadores Demi Cup y los sujetadores de baja inmersión tienen una longitud de cable más corta, mientras que los sujetadores de cobertura total tienen cables grandes.
2 forma
Un sujetador con aros puede dar una forma suave y redonda a los senos sin forma. También levantan los senos dando una mejor apariencia naturalmente elevada. Un aro perfectamente ajustado le dará un aspecto redondeado y definido a sus senos. Asegúrese de que el arnés se sienta cómodamente contra su caja torácica que rodea los senos.
3 comodidad
‘Maldita sea incómodo’: esta es una de las principales quejas contra un sostén con aros, la razón por la que muchos odian los aros después de una costosa compra por primera vez. Ellos renuncian a los aros para el futuro de todos los tiempos.
Si su sostén con aros se siente incómodo, generalmente significa que no le queda bien.
El estilo, el diseño de las correas (acolchadas, anchas, ajustables), la tela del sujetador (sin picazón, suave), las bandas (elásticas, con área de gancho ancha) son todas consideraciones y si se ajustan bien, lo hará consigue un buen sostén.
Es una realidad que el metal del aro puede ser muy incómodo para las personas con piel sensible. Algunas marcas tienen cables blandos y flexibles, otras no tanto.
¿Qué sucede si el arnés está penetrando en la piel en la axila? Hay dos razones principales por las cuales esto es así: o la copa es demasiado pequeña o la forma del cable no es lo suficientemente profunda. El arnés es solo una lámina de metal plana y flexible. Un tamaño de copa demasiado pequeño puede hacer que el arnés toque el estómago mientras se sienta. Esto es muy incomodo. Puede intentar doblar el cable para obtener una mejor forma (en el centro) para alterar estos problemas.
En cuanto a la comodidad total que esperar- tratar de encontrar uno hecho con tejido de punto micro punto suave que está ligeramente acolchado con tirantes anchos y no-poke cables libres de níquel de nylon con recubrimiento flexible.
4 problemas de salud
El aro nunca debe descansar sobre el tejido mamario, esto puede causar problemas de salud. El aro debe estar ajustado contra la parte inferior del seno, cubriéndolo perfectamente, levantándolo y apoyándolo. Si se colocan mal, pueden cortar la circulación de los ganglios linfáticos, al bloquear el drenaje natural de toxinas del tejido mamario. Se les pide a las mujeres que están amamantando que no usen sostenes con cable por temor a bloquear los conductos de leche.
5 durabilidad
Una preocupación con un sujetador con aros es que duran apenas 6 meses en buenas condiciones: el arnés puede usar la tela después de un tiempo; el mal manejo puede doblar los cables, lavarlos bruscamente puede hacer que el sujetador se afloje o, peor aún, el cable sobresaldrá de su carcasa.
El lavado a mano de los sujetadores con aros es la solución universalmente aceptada para este problema de desgaste. La caída dentro de una lavadora será la muerte de su sostén con aros.
Si la banda del sujetador está demasiado apretada y ejerce presión sobre el aro, puede romperse. También puede dañarse si el ancho del cable es menor que el ancho del seno que tiene que soportar. Encontrar el ajuste correcto en aros es más importante que cualquier otra cosa.
Publicaciones relacionadas: Cómo medir el tamaño de tu sujetador; Cómo comprar un sujetador: las principales consideraciones.