La mayoría de las veces, se necesita que alguien frente a ti se dé cuenta y te avise sobre la correa del sujetador que se arrastra debajo del hombro de tu vestido. Si es una cita o una reunión de negocios, puede o no obtener la pista de las muchas miradas avergonzadas que indican que está a la intemperie. Bueno, no espere eso.
Toda chica que usa sujetador debe haber experimentado el problema de una correa de sujetador que se muestra a sí misma para que todo el mundo la vea. Pero no estás interesado en este espectáculo en particular, ¿verdad?
Un sujetador de sujetador es muy fácil de coser. Déjame decirte cómo hacerlo. Estos son tutoriales para tres tipos de sujetadores de sujetadores utilizados en diferentes circunstancias.
1. PORTA CORREA DE BRA
Este es un sujetador de correa que cose en las costuras de los hombros de sus tops / vestidos para que las correas no se vean asomando cerca de la costura del hombro.
Cómo hacer este sujetador de sujetador
Necesitas una pieza de tela de 1.5 “de ancho y un par de broches para hacer este sujetador de correa. Corta una tira larga para que puedas hacer el sujetador de la correa para varios vestidos a la vez. Por lo general, tomo una pieza de tela de 28 pulgadas de largo, para que pueda obtener 8 soportes para la correa del sujetador (de 3.5 pulgadas), lo que es bueno para 4 tops.
Paso 1
Dobla la tira de tela por el centro a lo largo. Luego dobla los bordes hacia adentro (como si fueras a hacer una tira de encuadernación doblada doblemente ) Cose a lo largo del pliegue. Tienes la correa lista.
Paso 2
Cortar las correas de 3,5 pulgadas de largo. Deberá doblar 1/4 de pulgada a cada lado, por lo que el soporte final será de 3 pulgadas.
Paso 3
Tome un par de broches: doble un extremo de la pieza de la correa. Mantenga el broche en el borde doblado. Coser el broche en el extremo de la correa.
Coser el broche de contrapartida en la costura del hombro cerca del cuello.
Coser la correa al otro extremo de la costura del hombro. Asegúrese de que los broches se encuentren antes de coserlos. Recuerde doblar el extremo allí también. (Para una apariencia ordenada) Cosa con un hilo a juego. Puede coser a máquina la correa o coser a mano con puntadas de látigo alrededor.
Coser la correa en el otro hombro también. Luego, continúe cosiendo las correas al resto de sus tops.
2. CONECTOR / SOPORTE DE CORREA DE BRA
Este titular tiene un propósito muy diferente al anterior. A veces usas un vestido de cuello halter y necesitas un sostén que se encuentra cerca de tu cuello. Las tiras anchas de su sostén deben acercarse a la mitad del cuerpo para que no sea visible desde el exterior del vestido / top sin mangas.
Este sujetador de correa de sujetador fácil puede hacerse con una pequeña pieza de correa elástica o de tela elástica de 8 pulgadas de largo. También necesitas un gancho como este.
Solo ensarta el gancho en el elástico y cose los extremos de la tela. El soporte del conector de la correa del sujetador está listo para engancharse. Puede adjuntarlo al frente o la parte posterior o ambos.
3. PORTA CORREA BAJA
A veces, usa una blusa o un vestido con cuello en V muy bajo y la correa del sujetador es vergonzosa y notoriamente visible cerca del V de la espalda. Eso es suficiente para estropear la belleza del vestido que llevas puesto.
Puedes bajar fácilmente el sujetador con este truco de sujetador en el que coses un pedazo de elástico que conecta los bordes del gancho del sujetador.
Mida alrededor de su cintura o donde quiera que esté la correa del sujetador. Resta 2-3 ″. Corte un elástico de 3/4 ”de ancho en esta medida. Use el sostén como de costumbre y cruce la banda elástica en la parte posterior y una vez más deslícelo sobre su cuerpo. Ahora puede deslizar fácilmente la correa del sujetador bajando el elástico unido a ella.
Tengo una idea de esta encantadora blogger en extrapetite: no es perezosa como yo y, por lo tanto, hace una correa adicional que también puedes usar con otros sujetadores. Dirígete a su blog para obtener más instrucciones para hacer este sujetador de sujetador muy ingenioso. Pero mi desgarrador de costuras siempre está listo para sacar los puntos cuando coso el elástico directamente en los bordes del sujetador y no todos los días me pongo una blusa lumbar.
Artículos Relacionados