Arte ponible! suena tan elevado, pero ¿qué pasa si te digo que puedes hacerlo tú mismo fácilmente a través de la pintura de camisetas? Una camiseta es tu lienzo en blanco y con un poco de pintura de tela, pinceles y una camiseta simple, puedes volverse loco y ser el artista y luego usarlo tú mismo.
Cuando se trata de pintar camisetas, puede parecer que no hay nada nuevo que puedas hacer: los diseñadores parecen haber inventado todos los diseños del mundo en todas las diferentes combinaciones y combinaciones. Pero aún así la energía creativa y las experiencias en cada individuo son diferentes y esto todavía se puede convertir en diseños más innovadores. De todos modos, las inspiraciones están a tu alrededor. Encuentra tu diseño y comienza.
Si eres nuevo en la pintura de telas, mira esta publicación sobre “ Cómo pintar sobre tela ” para obtener más detalles como qué pintura usar, cómo preparar la tela para pintar, cómo tratar la tela después de que la pintura esté hecha, etc. uno que explica las 10 técnicas de pintura de telas que puedes hacer fácilmente.
1.Pintura sobre camisetas de colores
Cuando está pintando sobre una tela de color, lo único que necesita es una base para que la pintura se vea vívida. Para eso, primero pintaremos una capa base de pintura de tela de color blanco en el diseño y luego, después de que esté seco, pintaremos el diseño con otras capas de color y detalles y luego haremos el contorno.
¿Por qué me mira el gato en lugar de la magdalena?
2. pintura floral
En las camisetas blancas también hago la capa base blanca, pero no es absolutamente necesario. Echa un vistazo a la publicación sobre cómo dibujar y pintar una rosa si estás interesado en aprender cómo hacerlo fácilmente. Esta es una pintura de dedos muy interesante, terminada con un contorno en el contorno del brillo.
3. Pintura de marcador en las camisetas
Los marcadores permanentes que utilizamos en papel se pueden usar para dibujar contornos e incluso hacer dibujos como estos. Son muy fáciles de dibujar y no se apagan cuando se lavan. Pero personas experimentadas dicen que los dibujos se desvanecen después de varios lavados. Supongo que, por eso, dejas de lavar las camisetas.
Agregue diamantes de imitación, cuentas, lentejuelas, pegamento con brillo, etc. a su dibujo para mejorarlo
4 pintura negativa.
Este es un tipo de stenciling, solo en el reverso. Para hacer esto, hará un diseño en un papel, dibuje su contorno en la tela y la pintura exterior. Aquí simplemente he mojado la parte posterior de un pincel con pintura y lo he aplicado. Puede cepillarlo en una caja para una apariencia más sólida.
5 Escribir cartas en camisetas
Puede usar plantillas simples para escribir las letras en sus camisetas o escribir a mano alzada como lo hice yo. Tendrá que medir el ancho y el largo de cada letra para que se vea uniforme.
No creo que esta camiseta se use mucho, mi hija preguntó: “¿Quién usa camisetas con la belleza impresa?” Cierto. Debería haber escrito, “No puedes sentarte con nosotros” o algo igualmente grosero.
Principios básicos de la pintura de camisetas
Hay algunos deberes en la pintura de camisetas. Si haces todo esto bien, estarás en camino a Súper Tshirtdom.
Lea la etiqueta en su pintura antes de continuar. Hay pinturas brillantes, pinturas metálicas, pintura hinchada y muchas formas diferentes de aplicarlas.
Cubra el área de pintura con papel o plástico.
Inserte un cartón grueso o una lámina de plástico dentro de la camiseta para evitar que la pintura se filtre en la parte posterior de la camiseta.
Pruebe la pintura antes de aplicar, especialmente el delineador porque la primera presión de aire puede hacer que la pintura salga defectuosa, arruinando toda la camiseta. También debe saber si la pintura que ha mezclado sangrará. La pintura manchada no se ve bien
Lave previamente la camiseta y séquela completamente antes de pintarla. El tamaño de la tela nueva evitará que la pintura cubra completamente la tela.
Plancha todas las arrugas para obtener una pintura suave
Pintar sobre una superficie plana.
Deje la camiseta pintada sin molestias durante al menos 24 horas. Y lávelo solo después de una semana.
Y finalmente no se desanime si comete un error. Siempre puedes pintar sobre ella
Todos deben tener una o dos camisetas sencillas baratas en su guardarropa que necesitan un poco de pintura para un poco de dinamismo. Si no vas a buscar algo. No hay nada más divertido que darle la vuelta a una camiseta sencilla.