Este es un patrón para el delantal más fácil de todos. Es solo un rectángulo con corbata y un bolsillo de parche simple, pero hace todo lo que espera que haga un delantal. Puede hacer esto del tamaño que desee dependiendo de la medida de altura y cintura de la persona que lo usará.
Mediciones necesarias
La mitad de la cintura redonda (mida la cintura donde quiere atar el delantal, tal vez cerca del ombligo o en la cintura de su falda / pantalón actual).
Medida desde la cintura hasta la rodilla
Cómo hacer este delantal simple y fácil
Paso 1
Cortar piezas de patrón
Recorta la pieza principal del delantal
Ancho = mitad de la cintura redonda + margen de costura de 1 pulgada (La imagen de arriba muestra la pieza de tela doblada por la mitad)
Longitud = longitud medida desde la cintura hasta la rodilla
Cortar la corbata
Ancho = 2.5 pulgadas
Longitud = 54 pulgadas + la mitad de la cintura redonda
Recorta el bolsillo
Ancho = 7 pulgadas
Longitud = 15 pulgadas
Paso 2
Cómo coser el delantal fácil
Termine los bordes laterales y el borde inferior de la pieza del delantal. Gire debajo de los bordes laterales y cosa. Dar vuelta debajo del dobladillo y coser
Paso 3
Haz la corbata delantal
Necesitas una pieza larga para hacer la corbata: solo tenía una pieza pequeña de tela para hacer esta corbata, así que corté muchas piezas y las uní para hacer la tira de tela larga
Usuario de la misma manera que las tiras de unión de polarización se unen, en diagonal, de modo que la costura es diagonal y no vertical.
Gire el borde corto de la tira de tela hacia la parte posterior de la tela. Presione el dedo en su lugar.
Ahora dobla la tira de tela por el centro a lo largo, con los lados derechos juntos (el revés hacia afuera)
Coser los bordes largos juntos 27 pulgadas de ambos lados. Esto dejará solo la parte media sin coser. No coser los bordes finales.
Pin un pasador de seguridad cerca del borde corto (que está abierto) y gire el tubo al revés. Haga esto para el otro lado también.
Tendrás la corbata preparada así.
Puede coser el extremo corto cerrado después de que esté del lado derecho con pequeños puntos de látigo con una aguja e hilo de coser a mano.
Etapa 4
Únete a la pieza de corbata y delantal
Ahora mantenga el borde superior de la pieza del delantal dentro de la parte no cosida de la corbata. Puntada superior en su lugar. El delantal está terminado pero para el bolsillo.
Paso 5
He decidido agregar algunos bordados a mi delantal. He hecho flores de puntada de cadena de roseta en la pieza de bolsillo.
La pieza de bolsillo que hemos cortado es un forro, así como el bolsillo principal.
Dobla el bolsillo por la mitad, al revés.
Dibuja el diseño en la parte frontal del bolsillo.
Aro la tela (solo la cara del bolsillo, no la capa que será el forro). Mantuve una rotura de interfaz en la parte posterior de la tela para un poco de estabilidad. Rellene las flores con cualquiera de sus puntadas de relleno favoritas. Puedes hacer rosas bordadas o cualquiera de las flores bordadas aquí
He marcado tres círculos. Luego dibujó círculos más pequeños dentro para coser los rellenos de puntadas de cadena de roseta aquí.
Después de que el bordado haya terminado, retírelo del aro y corte la interfaz.
Mantenga la pieza de tela doblada, con los lados derechos juntos. Coser los bordes laterales juntos. No coser el borde superior. Recorte el margen de costura y recorte el borde superior del margen de costura en diagonal.
Gire el bolsillo del lado derecho. Ahora tienes la pieza de bolsillo con el forro.
Gire debajo del borde inferior y presione.
Manténgalo a unas 2-3 pulgadas hacia abajo de la cintura, alineando el centro de la pieza del delantal con la pieza del bolsillo. Pin en su lugar
Coser el borde inferior primero; puntada superior la vuelta por debajo del borde. Luego pespunte los bordes laterales. Hecho.