Una bolsa Messenger es una bolsa con una correa larga que se usa en todo el cuerpo. Por lo general, es una bolsa grande con la correa que se usa sobre un hombro y se usa para transportar casi cualquier cosa: libros, correos, pañales, computadoras portátiles
No coso nada más de lo que podría con una simple máquina de coser doméstica. Porque, como ves, no puedo. Solo tengo esta sencilla máquina de coser doméstica; que es todo lo que necesitas para hacer una gran cantidad de costura, como esta bolsa de mensajero simple y fácil de hacer. Y para hacer esto, no necesita mucho patrón si tiene una hoja de papel de tamaño A4. Si desea una bolsa más grande, simplemente aumente el tamaño en consecuencia, proporcionalmente.
Cómo coser el patrón de la bolsa de mensajero
Paso 1 Recorta las piezas de tela de la bolsa
Tome un papel de tamaño A4 y tracéelo en todas sus piezas de tela. Necesita tela externa y forro e interfaz (interfaz de peso de bolsa gruesa): todos deben cortarse en 3 piezas cada uno. Si desea interconectar las piezas del revestimiento, eso también. Estoy usando la misma tela de revestimiento como una interfaz automática para el revestimiento, por lo que cortar el revestimiento en 6 piezas en lugar de 3.
Para la bolsa exterior Necesitará 3 piezas de tela exterior, 3 piezas de interfaz para ello. Lo que hice fue cortar la interfaz en el tamaño del papel de tamaño A4 y luego unirlo a la tela con hierro caliente y luego cortarlo.
Puede hacer una forma curva en los bordes inferiores de las piezas de la bolsa. mantenga las piezas de tela dobladas juntas. Marque la forma curva en la parte inferior. Cortalo
Recorte las 3 piezas de revestimiento e interfaz unidas a ellas, que también deben curvarse de la misma manera que la tela principal, asegúrese de que la marca sea exactamente la misma que en las piezas externas.
Paso 2 Haz la bolsa de forro
Tendrá que medir el borde exterior de una de las piezas, tres lados como en la imagen a continuación.
Tome esta medida, agregue 2 pulgadas (para ser conservador) a esto. Esta es la longitud de la pieza de tela para la base de la bolsa de mensajero, lo que le dará profundidad a su bolsa.
En cuanto al ancho: mida un ancho de 2.5 o 3 pulgadas. Tomé 3. Cortar esto. Esta es tu pieza base.
Tome una de las piezas del revestimiento (junto con la interfaz, esto se entiende de ahora en adelante).
Fije la pieza base como se muestra en la imagen, un borde largo al borde exterior de la pieza del forro de la bolsa con los lados derechos juntos.
Mantenga la otra pieza del forro de la bolsa en el otro borde largo de la pieza base, los lados derechos juntos y cosa.
Tendrá que recortar todas las costuras curvas muy cerca de la línea de costura para que la bolsa gire suavemente.
Haga esto en las 4 curvas y en cualquier lugar que considere adecuado.
Cortar el exceso de la pieza base. Recorta la bolsa con el lado derecho hacia afuera y presiona las costuras
Paso 3 Haz la bolsa exterior
Debe repetir los pasos para la bolsa de revestimiento para hacer esta bolsa exterior con las piezas de tela de la bolsa exterior.
Esta es la bolsa exterior que tienes ahora
Paso 4 Haz la solapa para la bolsa de mensajero
Para hacer la solapa de la bolsa de mensajero, tome la tela exterior sobrante y la pieza de forro.
Decidí colocar un aplique en la pieza exterior de la solapa, esto es de un proyecto anterior, rosas pintadas con tela de bricolaje. Corté la rosa pintada con un borde de 1/4 de pulgada alrededor de la rosa.
Luego mantuvo esto en la parte superior de la pieza del bolso e hizo puntadas en zigzag cercanas por todas partes.
Coloque un broche (o velcro) en el forro de la solapa (esto asegurará que nada sea visible en el exterior). Coloque el broche (parte sobresaliente) en el lado derecho a unas 2 a 3 pulgadas del borde inferior de la pieza de revestimiento
Tendrá que mantener una pieza de interfaz en la parte posterior de la pieza de presión para que la tensión de tirar de la presión no rasgue la tela.
Mantenga la pieza de la aleta principal externa y la pieza del forro a la derecha juntas
Cosa a lo largo de los 3 bordes como en la imagen de abajo. Sujete todo el margen de costura.
Gire la solapa hacia afuera ahora. Coser el borde de la solapa para que el forro permanezca adentro.
Paso 4 Coloque la solapa en la bolsa exterior
Mantenga la solapa a un lado de la bolsa exterior. Sujete los bordes superiores para unir la solapa a la bolsa exterior. Coser con un margen de costura de 1/4 de pulgada.
Paso 5 Adjunte el broche en la bolsa
Mantenga la solapa cerrada y mida dónde desea que se coloque la otra parte del broche en la bolsa, dependiendo de dónde descansa ahora el broche de la solapa. Marque esto y coloque el broche (con la pieza de interfaz detrás)
Paso 6 Haz una correa larga para la bolsa
Puede hacer la correa cortando una pieza larga de tela de aproximadamente 45 pulgadas de largo y 5 pulgadas de ancho. Hay muchas formas de hacer la correa. Incluso puedes usar correas. Lo que hice fue hacer un tubo de tela con dicha pieza de tela; darle la vuelta a la derecha; mantenga la línea de costura hacia atrás y presione y luego inserte una pieza de interfaz gruesa dentro con una aguja roma e hilo. Presione en su lugar y la puntada superior a lo largo de ambos bordes largos.
Paso 7 Baste la correa
Baste la puntada ( puntada temporal con la máquina o la mano) la correa a la bolsa exterior. lados derechos juntos.
Paso 8 Bolsa de puntada
Mantenga el revestimiento al revés. La bolsa exterior debe estar del lado derecho.
Mantenga la bolsa exterior (con el lado derecho hacia afuera) dentro de la bolsa de revestimiento, que está al revés, como en la imagen a continuación. Nivelar el borde superior. Pin juntos, y coser juntos.
Mientras cose, deje una sección de 3 pulgadas sin coser en cualquier lugar a lo largo del borde. Lo dejé abierto cerca de la aleta.
Ahora saque la bolsa exterior con cuidado a través de la abertura que ha dejado sin coser.
Y después de eso, inserte la bolsa de revestimiento en la bolsa exterior (sabrá cómo hacer esto naturalmente cuando llegue aquí)
La bolsa está casi lista. Simplemente coser a mano la abertura cerrada cerca de la solapa. Una puntada invisible como la puntada deslizante es suficiente