Nuestra familia a veces va a un maratón de películas los fines de semana y ve dos o tres películas seguidas. Cuando esto sucede con niños que son propensos al resfriado y la tos, algún tipo de munición es la única forma de sobrevivir tantas horas encerradas dentro del lugar artificialmente frío: el cine.
Las chaquetas son buenas, pero una bufanda con capucha con bolsillos fue una idea que se me ocurrió después de ver a una chica en serie siempre debajo de la sudadera con capucha o el scoodie. Tan fácil de hacer y la mejor adición de vestuario este invierno. En las noches frías, nada como esta sudadera con capucha para brindarte calidez y comodidad.
Puede hacer esta bufanda en cualquier tela cálida, como lana, franela, tejidos de punto. Hice esto en trozos de mezclilla de jeans viejos.
Materiales necesarios para coser la bufanda con capucha:
1.25 metros de tela exterior (1.36 yardas)
1.25 metros de forro interior (no es necesario comprarlo si está utilizando la tela exterior para forrar también. Obtendrá suficiente de los 1.25 metros para la tela exterior y la tela interior si tiene una tela de 45 pulgadas de ancho)
(Verifique la publicación sobre medidas de tela )
Haz el patrón de bufanda con capucha
Dibuja un rectángulo tal que AB = HK = 11 ″ & BK = 15 ″ = AH
La extensión de la bufanda está marcada de K- J = 5 ″ = LM y la altura de la bufanda K -M = 27 ″ o la altura que necesita, para un hombre o una niña de más de 5’4 ″ necesitará aumentar la longitud. Desde la parte superior de la corona de su cabeza hasta el borde inferior, esta bufanda tendrá aproximadamente 40 pulgadas, así que considere esto.
Dale forma a la capucha haciendo estas marcas en el interior y uniendo las marcas en curvas suaves
H -I = 3 ″
NI = 1 ″
A = F = 2.5 ″
Recorte dos piezas de bolsillo: 5 “de ancho y 6 pulgadas de largo
Instrucciones de corte:
1. Corte las piezas del patrón 4 veces si está utilizando la misma tela para el forro y la tela exterior; 2 veces cada uno para forro y tela exterior si el forro y la tela exterior son diferentes. Puede cortar el patrón exterior y el forro en una sola pieza (un lado) o dos piezas para la capucha y la bufanda y luego unir por separado. Me uní aquí porque usé trozos de jeans viejos para hacer esta capucha. Puedes dibujarlo y cortarlo como una sola pieza, que es la mejor manera.
2. Ahora corte las piezas de bolsillo. Las 2 piezas de bolsillo son de 5 pulgadas de ancho y 6 pulgadas de altura
Instrucciones de costura para la bufanda con capucha con bolsillos.
Paso 1.
Coser el interior de la capucha junto con los lados derechos juntos en la curva superior de EI. Haga esto también para el forro
Paso 2.
Une las piezas de la bufanda una por una a la capucha exterior y al forro (puedes hacer este paso primero antes de unir las piezas de la capucha). Sáltate este paso si tienes toda la bufanda con capucha en una sola pieza, en lugar de muchas piezas como la mía.
Paso 3.
Dobla el borde superior de las piezas de bolsillo con la mano o con la máquina. He hecho un dobladillo de punto ciego. Echa un vistazo al tutorial para hacer punto ciego. Es muy fácil de hacer y en un minuto tienes un dobladillo que parece invisible desde el exterior.
Etapa 4.
Coloque el bolsillo como lo haría en el lado derecho de la tela exterior, luego coloque el forro en la parte superior derecha hacia abajo.
es decir, la pieza de bolsillo está intercalada entre el lado derecho del forro y la tela exterior. Pin en su lugar. Ahora fije también la parte de la capucha, los lados derechos del revestimiento y la capucha exterior.
Paso 5
Cosa todo el perímetro de la capucha y la bufanda dejando una abertura de 3 pulgadas exactamente en la parte posterior (IJ). Comience a coser en la cara de la capucha y termine en la parte posterior. Recorte las esquinas en el borde inferior de la bufanda
Paso 6
Gira todo el lado derecho a través de la abertura posterior. Asegúrate de que con un objeto afilado o un desgarrador de costura o un palillo se empujan las esquinas en el borde inferior.
Paso 7
Coser la abertura en la parte posterior cerrada; puede coser a mano con un punto ciego o un punto deslizado o un punto de máquina desde la parte superior con un hilo a juego.
Puede rematar alrededor de la abertura de la capucha y la bufanda. Esto es opcional No lo he hecho