Genial sin esfuerzo: para mí eso es el cuello vuelto. Un top o vestido con cuello vuelto es un elemento básico de vestuario para todas las amantes de la moda. Acentúa sin esfuerzo tu cara y lo mejor de tu cuerpo con la forma suave en que la cubierta se pliega y enmarca tu cara.
Un cuello de capucha mediano es halagador para todas las formas del cuerpo. Si usted es muy pesado, se debe evitar el voluminoso cuello de la capucha. Y por la misma moneda, una voluminosa capucha podría ser el salvavidas para una pequeña dama reventada.
La tela utilizada para hacer el cuello de la capucha es un factor importante en la forma en que caen los pliegues de la capucha. Debe elegir una tela suave y fluida para coser la capucha, en lugar de una tela rígida y pesada, para esos pliegues suaves que caen como una bufanda con un gran estilo de drapeado.
Anteriormente, este escote se encontraba generalmente en vestidos de noche hechos en telas drapeadas caras como la seda y el satén, pero hoy en día este escote es muy común en todo tipo de ropa. Ves un montón de vestidos de punto con cuello vuelto e incluso ropa deportiva y tops casuales con este escote.
Capucha informalInsertar desde Getty Images
Vestido con capuchaInsertar desde Getty Images
Suéter capuchaInsertar desde Getty Images
Capucha traseraInsertar desde Getty Images
Capucha de glamourInsertar desde Getty Images
Oficina chic CowlInsertar desde Getty Images
Capucha de cueroInsertar desde Getty Images
Publicación relacionada: Cómo coser un top con cuello vuelto