Cuando eres un niño, tienes un millón de cosas que hacer con tus manos. La forma en que una mujer lleva su bolso de mano, envuelta alrededor de sus manos (a pesar de que no hay casi nada en ese bolso) se ve hermosa. Pero no es así como un niño percibe que su bolso debería ser.
Para él, la bolsa debería ser funcional pero fuera de la vista y fuera de las manos y lo suficientemente ligera. Aquí es donde la mochila con cordón viene a ser útil; lleva muchas cosas y es totalmente manos libres.
Esta bolsa es una de las más fáciles que puedes hacer. Si tiene cordones confeccionados, mucho más fácil. Si no tiene los cables de nylon que puede usar como cordones o prefiere hacerlos usted mismo, consulte la publicación sobre la manera fácil de hacer tubos de tela delgada: puede hacerlos con piezas de tela de colores coordinados.
Piezas de patrón
2 piezas de bolsa (+ 2 piezas de forro idénticas si se usa): corte 2 piezas de tela rectangular de 15 pulgadas por 13 pulgadas (para una bolsa pequeña con cordón) 17 pulgadas por 15 pulgadas (para una versión más grande de la bolsa de la mochila); Para una forma más cuadrada y más grande, corte piezas cuadradas de 20 pulgadas.
Como estoy usando una tela de seda sintética que es bastante delgada, he decidido agregar un subrayado: cortar las mismas piezas de patrón que antes. Estos se mantienen debajo de las piezas principales y se tratan como uno.
2 bucles: corte 2 piezas pequeñas de tela de 3,5 pulgadas por 2 pulgadas
2 cordones: cordón de corte – dos piezas de 60-65 pulgadas de largo
Cómo coser la mochila con cordón
Paso 1
Preparar los bucles
Haga pequeños bucles de 3.5 pulgadas (longitud del bucle) por piezas de 2 pulgadas al doblarlo en el doblez de la correa de espagueti (tipo de doble cinta plegada) y coser en su lugar.
Mantener a un lado las dos piezas terminadas.
Paso 2
Haga cualquier adorno que desee en la tela superior de la bolsa o déjelo simple. Su elección. Puede agregar un bolsillo o hacer que los apliques funcionen o hacer bordados.
He decidido agregar un pequeño parche de cuero sintético, solo corte el cuero falso y cosa en su lugar
Tomé el cuero falso; corté un pequeño círculo con una plantilla (usé un vaso) y luego lo doblé dos veces, marqué la forma de la estrella como en la imagen, recórtela; La pieza de aplique estrella está lista.
Mantenga el parche de aplicación en la tela y la puntada en su lugar, en la pieza de la bolsa superior. (Consulte la publicación sobre cómo hacer otros tipos de parches de aplicación )
Paso 3
Prepare la carcasa para el cordón en el borde superior de las piezas de la bolsa.
Gire los bordes laterales de la tela de las piezas del bolso 1/4 de pulgada hacia la parte posterior de la tela; presione en su lugar.
Ahora gire debajo del borde superior de estas piezas 1/4 de pulgada primero y luego gire nuevamente 1/2 pulgada. Coser en su lugar. Esto se hace como una carcasa para el cordón.
Haga esto para las dos piezas de la bolsa.
Corte el margen de costura por debajo de la carcasa torneada.
Etapa 4
Mantenga la pieza de la bolsa superior con el lado derecho hacia arriba. Dobla las dos piezas de bucles de tela que has hecho a la mitad y mantén los bucles en el interior a aproximadamente 1,5 pulgadas del borde inferior.
Fije el lazo en su lugar o la puntada de hilvanado en su lugar
Paso 5
Ahora mantenga la otra pieza del bolso con el lado derecho hacia abajo en la pieza del bolso del lado derecho con los lazos. Ahora las dos piezas de tela para la bolsa estarán juntas a la derecha (asegúrese de que los bordes superiores se alineen correctamente)
Debe coser las costuras laterales de la bolsa (la línea roja en la imagen indica la línea de costura
Al coser, asegúrese de que el lazo esté correctamente colocado en su lugar y que esté incluido en la costura de las costuras laterales.
Debe hacer líneas de costura dobles (o más) para que los bucles estén seguros
Gire la bolsa del lado derecho. La bolsa está lista
Etapa 4
Tiene dos piezas de cordón de aproximadamente 60 a 65 pulgadas de largo
Pase el cordón cada uno a través de una de las carcasas del borde superior con un alfiler de seguridad. (Tanto la parte posterior como la frontal tienen un cordón cada una)
Paso 5
Ahora pase el cordón (cualquiera de los dos cordones) a través de los bucles a cada lado
Ate los extremos sueltos del cordón. El nudo debe ser extra fuerte. No querrás que el nudo se suelte bajo el peso de las cosas en la mochila más tarde.
Haga esto para el otro lado también.
Tienes lista la mochila con cordón más fácil.