La paternidad es un trabajo duro y la paciencia, la compasión, la humildad, el amor desinteresado y un gran sentido del humor son requisitos previos para la paternidad. No sabía esto cuando los niños eran pequeños y se esforzaban mucho en el camino. Pero ahora que lo sé, casi han pasado la edad de preocuparse si tengo estas cualidades o no. Todo esto no tiene nada que ver con una minifalda; aparte de eso, mi hija me pidió una y la estoy haciendo para ella.
Una mini falda es una falda con su dobladillo muy por encima de la rodilla. Diablos, ¿dónde están la paciencia y el sentido del humor cuando los necesito!
Para aquellos de ustedes con todas estas cualidades, aquí está el patrón para coser una mini falda
Publicación relacionada: ¿Qué es una minifalda? – Una breve historia y su longitud adecuada.
Mini falda fácil
En primer lugar, un tutorial para convertir los jeans viejos en una minifalda: puedes hacer una minifalda fácilmente en el elemento básico de cada hogar con chicas en crecimiento: “los jeans que dejaron de crecer”. Del tipo que se ha vuelto demasiado corto pero que aún se ajusta a la cintura y las caderas. Puedes convertirlos en pantalones cortos, por supuesto, pero con el resto de ellos, haz estas faldas.
Publicación relacionada: Haz pantalones cortos cortados de jeans.
Corta los jeans a la altura de las rodillas o 18 pulgadas o lo que sea adecuado para ti como mini falda. La parte de la pierna que cortas debe ser lo suficientemente larga como para mantener el espacio entre las costuras.
Quite las puntadas de la pierna interna de los jeans con un desgarrador de costura. Tendrá que cortar cada puntada, la costura de los jeans es fuerte, ninguna cantidad de tirones desatará las puntadas que no sean con cortes hechos con el desgarrador de la costura. Paciencia, el trabajo pronto terminará.
Quítese hasta la bragueta de los jeans en el frente. Rasga la costura hasta la cintura para la espalda.
Retire el hilo suelto.
Corte la parte de la pierna de sus jeans que había cortado antes.
Mantenga esa pieza debajo de la abertura en el frente y el pasador en su lugar.
El borde de la costura debe estar doblado como estaba.
Cosa las piezas de los jeans juntas para que se llene el espacio entre las piernas. Tenga cuidado de que las piezas no se muevan mientras cose
Hazlo también por la espalda. En la parte posterior, el espacio es menor porque la parte del asiento es más grande. También necesitarás doblar el borde de la costura. Pincha en su lugar y cose como lo hiciste con el frente
Cortar la tela extra desde el interior. Cortar el dobladillo correctamente recto.
Dobla el borde inferior de la falda de jean o déjalo como está para una apariencia deshilachada.
Publicación relacionada: Otras formas de hacer una falda de jeans.
Patrón de costura de minifalda.
Paso 1
Recorte las piezas del patrón (una posterior y una frontal) siguiendo la imagen a continuación.
Obtienes dos piezas como esta.
Recorte dos revestimientos para el borde de la cintura en la misma forma que el borde superior de las piezas de la falda, aproximadamente 2 pulgadas de ancho). También necesitas una cremallera invisible.
Paso 2 Une las piezas de la falda
Mantenga las dos piezas de tela con los lados derechos juntos y únalas en las costuras laterales. Deje 7 pulgadas sin coser a lo largo de un borde en la parte superior para unir la cremallera.
Paso 3 Coloque la cremallera
Mantenga la cremallera boca abajo sobre el borde derecho de la cremallera de la falda. Coser un lado y luego el otro. Puede seguir las instrucciones que se dan en esta publicación sobre cómo coser cremalleras invisibles para obtener más detalles.
Paso 4 Termina el dobladillo
Dobla el borde inferior de la falda 1/4 de pulgada hacia adentro y cose a lo largo del borde.
Recorte el margen de costura cerca de la costura.
Dobla nuevamente 1/4 de pulgada hacia adentro y cose el dobladillo.
Paso 5 Termina la cintura mirando.
Tome las dos piezas de la cara que ha cortado y únalas en el borde corto para formar una sola pieza.
Dobla el borde largo del borde exterior hacia adentro una vez y cose en su lugar.
Recuerde que el margen de costura debe mantenerse abierto mientras cose el borde largo.
Mantenga el lado bueno hacia abajo en el borde de la cintura de la falda (la falda se mantiene boca arriba). Cosa con un margen de costura de 1/4 de pulgada. Doble el borde corto hacia el interior cuando comience a coser. Cuando termine, doble el borde corto hacia adentro.
Dale la vuelta al interior. Presione en su lugar. Coser el borde superior y luego coser a mano en su lugar.
Agregue un gancho y un lazo de hilo en el borde superior de la cremallera para un cierre adicional.