Está viajando y tiene miedo de perder todas sus pertenencias preciosas (su pasaporte? Su dinero? Sus tarjetas de crédito? Tal vez todo eso) a un carterista inteligente. En este caso, debes ser más listo que el carterista más inteligente. Lo que necesitas es un bolsillo oculto dentro de tus pantalones para que incluso tengas problemas para recuperar tus cosas.
La pérdida de su pasaporte o tarjeta de crédito es un DESASTRE que le espera si viaja sin la precaución de protegerlos adecuadamente. Qué mejor manera de mantenerlos seguros que mantenerlos cerca de su cuerpo. Los bolsillos ocultos (invisibles desde el exterior) descritos aquí se pueden coser a casi toda su ropa. Se pueden agregar a jeans, pantalones y faldas. Es mejor coserlos a toda la ropa que llevas contigo en tu viaje.
Cómo coser un bolsillo oculto
Supongo que tendrá sus tarjetas de crédito de pasaporte y puede tener algo de dinero para guardar en este bolsillo, para esto necesita un bolsillo de las siguientes dimensiones
Ancho – 5.5 ″
Longitud – 7.5 ″
Paso 1.
Recorte un trozo de tela de 17 “de largo y 6.5” de ancho. La tela debe ser preferiblemente un algodón de peso medio.
Paso 2.
Dobla un borde de los lados cortos, es decir, el lado de 6.5 ″ girándolo debajo de 1/4 de pulgada dos veces. Este será el borde superior del bolsillo.
Paso 3.
Con la pieza larga con el lado derecho hacia abajo, dobla la pieza de tela por la mitad después de dejar dos pulgadas en la parte superior. Tienes que doblarlo con los lados derechos juntos.
Etapa 4.
Coser los lados con un margen de costura de 1/2 pulgada. Zig zag los bordes superior y lateral. El bolsillo oculto ya está listo. Si lo desea, puede coser tiras de velcro (1 ″) en el interior de los bolsillos para que permanezcan cerrados. No lo he hecho, pero es una buena opción si eres así de quisquilloso.
Paso 5
Ahora coser este bolsillo a los pantalones desde el interior.
Ahora tiene un pantalón de viaje con bolsillo oculto accesible solo para usted (y tal vez su mejor mitad). Es muy fácil hacer este bolsillo como has visto. Mejor prevenir que curar: cliché pero muy cierto.