Versátil cuello de piel sintética esponjosa con cintas
Con esta bufanda de cuello de piel sintética no tienes que elegir calidez sobre estilo. Esta es una bufanda de cuello que puedes mezclar y combinar con cualquiera de los vestidos de tu armario y lucir moderna y cálida al mismo tiempo. También puedes usarla sobre chaquetas, suéteres y chalecos. La versatilidad que traerá esta bufanda de cuello a tu guardarropa es excelente. También es un estilo para todos que cualquier chica de tu familia puede usar.
Patrón para la bufanda de cuello de piel sintética
Haz el patrón en una pieza de tela.
Paso 1
Recorta las piezas de piel sintética. Recuerde mantener las piezas del patrón de dos maneras, es decir, izquierda y derecha. Recorta la pieza del forro con el mismo patrón.
Paso 2
Coser la unión central de la pieza principal manteniendo juntas las piezas derecha e izquierda juntas. Haga lo mismo para el revestimiento también. Ahora tiene la pieza principal y la pieza de revestimiento listas.
Paso 3
Mantenga el forro y las piezas de piel del lado derecho juntos.
Pin las cintas en ambos lados cortos entre la pieza de piel y el forro.
Une el forro y la pieza principal a lo largo de los bordes manteniéndolos juntos a la derecha.
No alineé el borde de la pieza de revestimiento exactamente con el borde de la pieza principal. Hice que el forro se extendiera 1/16 de pulgada desde el borde de la pieza de piel. Esto es para que cuando gire la pieza hacia el lado derecho, el forro no rodaría hacia el frente y sería visible desde el frente. No importa que el forro se vea estirado cuando esté cosiendo. En los bordes cortos puede que tenga que estirar un poco el revestimiento. Cosa a lo largo del borde dejando un espacio de 2 pulgadas cerca de la costura central. Esto es para voltear la pieza del revés.
Gire la bufanda del cuello de piel sintética al revés a través de la abertura. Slip stitch la abertura cerrada.
Artículos Relacionados