Mis alfileres de costura están por toda la casa. Decidí hacer un alfiletero de fresa para mantener los alfileres en un solo lugar. La reina del exceso que soy, luego decidí hacer una para todas las habitaciones en las que cosí, y eso es más de una.
Ok, no se compara con las fresas reales, pero cumple con mi propósito y mantiene mis alfileres a salvo, no pegados en los dedos de los pies de una persona desafortunada.
Cómo hacer el alfiletero con forma de fresa.
Cortar círculos de diámetro 7 ″
Corta el círculo por la mitad. Esta mitad es todo lo que necesitas para hacer que tu tela sea fresa
Puede tomar hilo de bordado blanco con una aguja (tomé los 6 hilos; puede tomar 3 hilos) y en la parte posterior de la tela haga puntadas largas y rectas como en la imagen a continuación
El frente de la tela estará marcado de esta manera. Estos forman las semillas de la fresa.
Las “semillas” que ves en el exterior de la fresa son en realidad los ovarios de la planta y se llaman “aquenios”. Cada “semilla” es técnicamente una fruta separada que tiene una semilla dentro de ella, dice este sitio web
Si tiene una tela de lunares, use esa solución fácil.
O haga puntos en la tela con pintura de tela
Dobla este semicírculo del lado derecho hacia adentro para obtener una forma cónica. Coser los lados abiertos juntos para formar el cono que formará su cuerpo de fresa.
Gire su tela en forma de cono hacia afuera.
Dobla la parte superior del cono hacia el interior (1/4 de pulgada) Haz puntadas con una aguja de coser a mano e hilo en un color a lo largo de este borde doblado.
Encuentre cosas para llenar la fresa: puede usar restos de tela, rellenos de cojines, polvo de arena de esmeril para llenar el alfiletero de fresa.
Después de llenar la fresa, tire de los puntos de sutura y cierre la abertura.
Recorte el pequeño cáliz visto en la parte superior de la fresa de fieltro verde. El fieltro es la tela ideal para hacer el cáliz porque no se deshilacha. Puedes doblar un trozo cuadrado de fieltro dos veces y luego cortarlo para obtener pétalos simétricos. No obtuve la simetría correcta, obviamente.
Mantenga un trozo de hilo de bordar doblado como tallo, haciendo un pequeño corte en el cáliz y atándolo al otro lado y póngalo allí.
Coloque el cáliz en la parte superior de su fresa cosiéndola con hilo de coser verde.