“Prefiero tener rosas en mi mesa que diamantes en mi cuello”. Yo no dije eso. Emma Goldman lo hizo. Es discutible si yo o algún lector estaría totalmente de acuerdo con este sentimiento, pero es digno. Las rosas SON hermosas. No puedes discutir con eso. Es perfecto en todos los sentidos. Como flor, es la reina.
No puedes replicar esta flor, tal como Dios la hizo, exactamente. Pero puedes intentar hacer algo cercano, con algunas cintas.
Tabla de Contenidos
Ribbon Rose tutoriales de bricolaje
No necesitas mucho para hacer estas flores de cinta rosa. Algunas cintas bonitas, aguja de coser a mano, hilo a juego, un poco de alambre floral (opcional) y un pegamento de secado rápido (esto también es opcional). Echa un vistazo a la publicación sobre diferentes tipos de cintas si estás confundido sobre qué usar.
1 rosa fácil de guisante
Tome un poco más de 20 pulgadas de longitud de la cinta (con más longitud obtendrá más pétalos, obviamente) de cualquier ancho (esto determinará el tamaño de la rosa)
Haga puntadas de espiga anchas como se muestra en la imagen a continuación a lo largo de la cinta
Después de hacerlo, sin cortar el hilo, simplemente tire del hilo y apriételo; la rosa se formará automáticamente en sus manos. Organiza los pliegues a tu gusto. Asegure la rosa con puntos y un nudo. Agregue una cuenta o dos en el medio de su rosa con pegamento o costuras.
2 rosas recolectadas
Esta es la forma más fácil de hacer rosas con cintas. Tome una cinta de aproximadamente 30 pulgadas o más; haga puntos de hilvanado (puntos largos con la aguja e hilo de la mano) a lo largo de un borde largo.
Si desea tallo para esta rosa, mantenga un cable floral de la longitud adecuada y luego mantenga la cinta reunida alrededor de este cable.
Reúna los primeros pliegues con mucha fuerza. Esto creará el brote en el medio, luego se juntará libremente a lo largo del borde exterior
A medida que termina los frunces, tome el último borde crudo y dóblelo para juntarlo con la base. Puede asegurar la rosa atando la base con hilo o una pequeña pieza de alambre floral.
3 lazo cinta rosa
Esta rosa se hace tomando aproximadamente un metro o un metro y medio de cinta. Comience a hacer bucles y a coserlos en la base. Los primeros bucles deben ser más largos, como 1 pulgada (dependiendo del tamaño de la flor que desee) – Forman los pétalos exteriores
Haga bucles adyacentes y continúe cosiendo la base.
A medida que avanzas, deberías hacer bucles más pequeños.
Tome un súper pegamento (del tipo que se pone inmediatamente); enrolle la cinta de lazo que tiene en una rosa y péguela en su lugar: los lazos más pequeños adentro y los más largos afuera.
4 rosas redondas de pétalos redondos
Para hacer esta cinta rosa, necesita cortar una cinta de 1 pulgada de ancho (o más) en dos tamaños: 2.5 pulgadas de largo y 3.5 pulgadas de largo, 6 números cada
Se doblan como se muestra en la imagen y se colocan en la base
Curve y doble una de las piezas pequeñas en un brote apretado. Ate bien el hilo en la base.
Ate otras piezas pequeñas de cintas alrededor del brote. El lado plano de las piezas de la cinta (parte posterior de los pliegues) está hacia arriba.
Ata las otras piezas (las más grandes) alrededor de las más pequeñas. Ate con el hilo en la base para asegurar. En retrospectiva, creo que esta flor se vería mejor con cinta de raso.
5 rosas de cinta con pétalos puntiagudos
Corte piezas de cinta de aproximadamente 2.5 pulgadas y 3.5 pulgadas de largo 6 o más piezas cada una.
Haga un brote doblando una de las pequeñas piezas de cinta (2.5 pulgadas de largo) de la siguiente manera
Luego dobla hacia adentro y rízalo para formar un brote como la imagen de abajo. Ata alrededor de la base con un hilo y mantenlo a un lado.
Usa las otras piezas de la cinta para hacer que el resto de los pétalos de la cinta se levante
Los pétalos ensartados se atan alrededor de este brote para formar una linda flor. Si usa cinta de raso, la flor puede verse mucho más auténtica que con mi cinta de nylon.
6 rosas plegadas
Estas son pequeñas rosas de cinta hechas con cinta de 1/4 de pulgada de ancho, y son tan lindas como un botón.
Esta es una rosa hecha doblando la cinta de una manera particular de doblar. Consulte el tutorial para hacer esta flor y otras en la publicación del tutorial de flores de bordado de cinta aquí. Corta una cinta de 12 pulgadas de largo para hacer cada una de las rosas.
7 rosa enrollada
Esta rosa es una de las rosas más fáciles que puedes hacer con una cinta y lo más parecido que se verá a la rosa real.
Esto se puede coser a cualquiera de su ropa; se ven especialmente bien en vestidos de niños.
Se hace mejor con una cinta de doble cara de aproximadamente 1/2 pulgada de ancho; pero también se puede hacer con una cinta lisa en un lado, solo hay que tener cuidado al enrollar que el lado liso de la cinta quede hacia afuera todo el tiempo.
Corte aproximadamente 20-25 pulgadas de una cinta de 1/2 pulgada de ancho
Dobla la cinta como se muestra en la imagen de abajo, dejando 2 “de alto.
Enrolle la cinta del lado izquierdo hacia la derecha para formar un pequeño brote.
El resto de los pétalos de esta rosa se hace con un método de doblar y enrollar.
Sostenga la base del brote en su mano izquierda. Dobla la cinta (en el lado derecho, la cola más larga) hacia afuera en ángulo recto. Ahora enrolle la cinta de modo que el borde exterior de la cinta forme un rizo suave. curva esto alrededor del capullo. No se forma un pétalo
Repita este proceso de doblar y enrollar todo alrededor de la flor. En todo momento debe asegurar la flor en la base con un hilo
Cuando alcanzas los pétalos exteriores, los rollos se hacen más verticales, casi se parecen a bucles.
Artículos Relacionados
5 formas de dibujar y pintar rosas