Atar una bufanda alrededor del cuello al salir, sea cual sea el atuendo que use, se ha convertido en la norma para muchos de nosotros. Una bufanda es el accesorio definitivo para completar tu conjunto. Se espera que catapulta tu atuendo ordinario directamente en la estratosfera de la alta costura. También podría, si el estilo de la bufanda es correcto
Publicación relacionada: 15 tipos diferentes de bufandas.
Tabla de Contenidos
12 estilos favoritos de bufanda
Hay cientos de formas diferentes de atar una bufanda alrededor de su cuello. Todos ellos pueden verse hermosos, dependiendo de la belleza de su bufanda o de la forma en que el estilo de atar combina con su cuerpo y su atuendo. Todos tenemos formas favoritas de usar la bufanda. Aqui estan los mios
Bufanda con estilo 1
Este es un estilo clásico de nudo para atar la bufanda. Para hacer este nudo, dobla la bufanda por la mitad, mantenla alrededor del cuello y pasa ambos extremos por el borde doblado. Esto forma un nudo simple alrededor del cuello.
Bufanda con estilo 2
Este es un estilo de envoltura infinita.
Para hacer esto, primero debe anudar los extremos de la bufanda, solo tome una esquina de cada uno de los extremos y átelos en un pequeño nudo apretado. Luego envuelva la bufanda alrededor del cuello dos veces.
Arregle el nudo de modo que quede en la parte posterior del cuello. Tu fácil bufanda infinita está lista.
Bufanda con estilo 3
Esta es la forma más fácil de atar una bufanda alrededor del cuello. Primero debes envolver la bufanda para que los extremos estén hacia atrás. Luego cruce los extremos en la parte posterior del cuello y lleve los extremos al frente del cuerpo.
Bufanda con estilo 4
Esta forma anudada de atar la bufanda crea la apariencia de una corbata. Frist envuelve la bufanda alrededor del cuello y llévala al frente. Haga un nudo en la cola de un lado de la bufanda, en cualquier lugar a lo largo de su longitud. Traiga el otro extremo de la bufanda a través de este nudo y apriete el nudo.
Ajusta la altura del nudo a lo que quieras. Para un look de corbata, acerque el nudo al cuello.
Bufanda con estilo 5
Cuando quieres un poco de calidez o cobertura, esta atadura de bufanda funciona.
Envuelva la bufanda de modo que los extremos estén hacia atrás, primero. Luego lleva los extremos al frente del cuerpo. Haz un nudo simple cerca del cuello. Ahora acerque las esquinas de los extremos de la bufanda a ambos hombros y déjelo allí para darle un aspecto de alas de mariposa.
Bufanda con estilo 6
Para atar la bufanda de esta manera, primero envuélvala de modo que los extremos estén hacia atrás. Luego lleva los extremos al frente del cuerpo. Ahora tiene que torcer los extremos de la bufanda a través de la envoltura alrededor del cuello; haga esto tres o cuatro veces, dependiendo del efecto que desee.
Bufanda con estilo 7
Este es un simple nudo de barrido lateral. Envuelva la bufanda alrededor del cuello de modo que ambos extremos de la bufanda estén hacia el frente del cuerpo. Haz un nudo simple con ambos extremos de la bufanda a la mitad. Haga otro nudo en el mismo lugar para asegurarlo. Ahora lleve el nudo a un lado del cuerpo. Organice los pliegues de la envoltura cuidadosamente.
Bufanda con estilo 8
Esto hace una vaca ajustada alrededor del cuello. Para hacer esta hermosa corbata de bufanda, envuelva el cuello con la bufanda para que los extremos se lleven al frente del cuerpo. Ate los extremos juntos en los extremos. Ahora gire la bufanda una vez para formar una figura 8. Ahora envuelva la cabeza a través del pliegue formado por el 8. Esto llevará el nudo a la parte posterior del cuello.
Ajuste los pliegues de la capucha alrededor del cuello con cuidado.
Bufanda con estilo 9
Esta es una variación del primer estilo de bufanda. Para hacer esta atadura, debes doblar la bufanda por la mitad, mantenerla alrededor del cuello. Ahora, en lugar de ambos extremos, tomará un extremo a través del borde doblado. El siguiente extremo se tuerce a través del frente y se lleva a través del pliegue. Esto forma dos nudos alrededor del cuello.
Bufanda con estilo 10
Atas esta bufanda del mismo modo que atas un lazo de faja. Consulte la publicación sobre cómo atar un arco de faja para obtener instrucciones detalladas paso a paso para atarlo. Necesitarás algo de práctica para ponerte este lazo en el cuello, aunque es fácil hacerlo con un vestido.
Bufanda con estilo 11
Este estilo forma un nudo prominentemente hinchado en la parte delantera del cuerpo.
Para hacer este estilo, primero, envuelva la bufanda de modo que los extremos estén en la parte delantera del cuerpo. Haga un nudo simple atando los dos extremos de las bufandas y lleve el nudo a donde desea que esté el nudo final. Haz otro nudo en este mismo lugar, envolviendo y girando un extremo y bajando el extremo. Organice los pliegues del nudo para que se vea todo hinchado.
Bufanda con estilo 12
Este es un estilo que puede verse bien en bufandas con un borde impreso o cualquier adorno en los bordes o cerca de los extremos, ya que se exhibirá en el frente.
Para hacer este estilo, envuelva la bufanda de modo que los extremos estén en la parte posterior. Luego, cruza por la parte de atrás y lleva los extremos al frente. Organice de modo que un extremo sea más largo que el otro. Ate los extremos de la bufanda, tomando una esquina cada uno y haga un pequeño nudo. Ahora lleva el nudo a un lado sobre el hombro. Organice los pliegues de la bufanda cuidadosamente para que el borde se vea bien
De estos y muchos otros innumerables estilos de bufanda, seguramente debe tener un favorito. ¿Cúal?
Mira las publicaciones que hacen diferentes tipos de bufandas
Aquí hay una publicación sobre los tamaños ideales de bufanda si está confundido acerca de esto.
Publicación relacionada: 20 formas diferentes de hacer bufandas infinitas