Cómo hacer botones cubiertos de tela y botones de tela
Algunas cosas importantes a tener en cuenta al hacer botones de tela
- Si está utilizando una tela diferente a la de su vestido, asegúrese de que sea lavable. Si no es así, estás en un gran problema. Al menos combínalo con las instrucciones de lavado de tu prenda.
- Humedezca la tela para cubrir el botón, antes de cubrir. Esto hará que la tela sea un poco más flexible y se adapte mejor a la forma del botón.
Diferentes tipos de botones de tela.
1. Botones de bola de poliestireno
Si desea hacer botones muy pequeños como en la imagen a continuación, puede hacerlos fácilmente envolviendo pequeñas bolas de poliestireno (del tipo que puede llenar con bolsas de frijoles) con pequeños trozos de tela. simplemente átelos con un hilo a juego y tendrá botones pequeños. Cóselos al borde de la tela con una cara.
2. Botones cubiertos de tela con anillos
Puede hacerlos con botones o cualquier cosa plana, como piezas de cartón gruesas redondas, monedas o anillos (plástico o metal delgado) del tamaño que desee. Si la tela es demasiado delgada, considere forrarla o use capas dobles.
Si está usando botones, segregue su escondite de botones. Elige los que no te gustan. Obtenga la tela con la que quiere cubrir los botones. Puede elegir la tela que ha confeccionado con la parte superior o el vestido o seleccionar una tela bordada (puede bordar letras y centrarlas).
Corte la tela con saliente suficiente para cubrir la parte posterior del botón y más 1/6 de pulgada para doblar.
Dobla los bordes unos 1/6 de pulgada hacia adentro. Prensa de dedos.
Con una aguja de coser a mano enhebrada con un hilo doble de un hilo fuerte, haga puntadas de hilvanado / puntadas en todo el pliegue. No corte el hilo, déjelo colgando
Mantenga el botón o anillo centrado en la tela.
Tire del hilo hasta que se cierre el círculo.
Apriete el hilo y cosa la abertura cerrada
Si está utilizando anillos, deberá coser la parte frontal de este botón a lo largo del borde interior. Puede usar un hilo de contraste para hacer estas puntadas o adornar con cuentas o lentejuelas
Para adjuntar los botones cubiertos
Hay dos opciones para adjuntar los botones. La primera opción es unirlos directamente al borde de la tela. Esto está bien siempre que el botón sea muy pequeño. La segunda opción es hacer un vástago de hilo en la parte posterior.
Tendrá que hacer una espiga en la parte posterior de estos botones para unirlos a su ropa. Para ello, se hace un vástago de hilo en la parte posterior del botón. Tendrá que hacer un vástago de hilo que se parezca a la barra de hilo que hacemos para sujetar los ganchos en la ropa detrás de los botones. Consulta el tutorial para hacer una barra de hilos aquí.
Para que los botones se vean bien en la parte posterior también puede cubrir la parte posterior con un trozo de fieltro y colocar el fieltro con puntadas de barco en la parte posterior de los botones antes de hacer la barra de hilo.
- Corta un trozo de fieltro más pequeño que la espalda.
- Adjuntarlo a la parte posterior con puntadas de látigo
- Haga dos vueltas de hilo en el centro del fieltro o el botón si no está colocando fieltro.
- Haga puntadas de ojal alrededor de los bucles de hilo cubriéndolo completamente.
3. Haz un botón de tela plana
Debe usar fieltro de lana / forro polar para hacer estos botones y un hilo muy fuerte, preferiblemente hilo de ojal para coserlo. Use un círculo de 3 pulgadas de diámetro de la tela. Corte otro círculo de 1.5 de diámetro y colóquelo en el centro.
Haga los puntos de reunión alrededor del perímetro. Reunir. No tire demasiado fuerte. Obtendrá un frente aplanado. Para mantener la forma, tendrá que hacer una línea de costura justo dentro del borde. No tire demasiado fuerte. Solo obtendrá una muesca que mantendrá la forma plana
Otra opción es usar bucles de tela / tubos de tela delgada para hacer los botones como esta imagen a continuación. El lazo de tela se aplana golpeándolo con un mazo de goma para que parezca botones. Es un botón de tela decorativa en lugar de uno funcional.
Para adjuntar un botón de tela
Estos botones suelen estar unidos a los bordes de la prenda. Aquí también necesitarás hacer una caña. Fije el botón al borde de la prenda con varios puntos largos
Ahora envuelva el hilo alrededor del hilo largo que está debajo del botón. Cosa a través del botón también una o dos veces para anclar la caña. Haga varias puntadas traseras y oculte los extremos en el pliegue.
4. Haz un botón de nudo de macramé
Echa un vistazo al tutorial para hacer un nudo en la cabeza de turco que se puede usar como un botón. Estos se pueden hacer con cordón o tubos de tela delgada.
5. Haga un botón de cuentas envuelto en hilo
Cualquier cuenta de tamaño mediano puede convertirse en un botón enhebrando un hilo a través del orificio. anude el extremo o ensarte el agujero y luego mantenga las colas juntas y átelas en un extremo. Pase repetidamente hilo de color a través de los agujeros y envuelva las cuentas en un patrón para hacer hermosos botones.
6. Botones de tela que cubren kits
Estos son kits convenientes con botones, molde y pulsador. Estos kits son muy fáciles de usar. La mayoría de los kits vienen con instrucciones muy claras. Los impresionantes botones hechos con la ayuda de estos kits son lavables. Los botones se ven muy profesionales sin el aspecto casero que puede obtener si los hace usted mismo. Consulte este tutorial sobre cómo usar estos kits.
Publicaciones relacionadas: 10 tipos diferentes de botones
Gran lista de sujetadores que puedes coser en tu ropa - Mi Máquina de Coser
[…] Verifique las 6 formas de hacer botones cubiertos de tela / tela. […]