¿Creería si dijera que quiero algunas bolsas con cremallera para llevar mis joyas de diamantes? ¡Yo deseo! en realidad, una parte es cierta, excepto la parte de diamante. Quería algunas bolsas para llevar mis joyas de imitación, sin que se frotaran entre sí; Las bolsas con cremallera que haré son ideales para esto: son extremadamente livianas y se pueden apilar juntas y guardarse en la maleta entre la ropa y se pueden cerrar de forma segura con las cremalleras.
Cómo coser una bolsa con cremallera
Paso 1
Necesita 2 piezas externas principales (para el frente y la espalda); 2 piezas de forro del mismo tamaño que las piezas exteriores y una cremallera
He tomado una pieza de 11 pulgadas por 8.5 pulgadas. Si está uniendo piezas de tela, recuerde que tendrá que agregar al menos un margen de costura de 1/4 de pulgada en ambas piezas a lo largo del borde donde se unirá
Si desea algo de estructura en la bolsa, conecte la interfaz a las piezas de tela externas. Use satén para forrar: es mejor para guardar joyas.
Bordado
Si está haciendo bordados, haga esto antes de cortar las piezas, o deje un margen grande. Debe enganchar la tela y, adicionalmente, cuando trabaje, la tela comenzará a deshilacharse a lo largo de los bordes cortados.
Marque el patrón del bolso y luego el diseño del bordado y haga el bordado.
Hice un diseño de rosa y boré todo con puntadas largas y cortas para que cada pétalo tenga un aspecto sombreado
Si es nuevo en el bordado, puede leer más sobre el aprendizaje del bordado y las puntadas de bordado a mano.
Recorta las piezas del patrón.
Paso 2
Mantenga la pieza delantera con el lado derecho hacia arriba.
Además de esto, mantenga la cremallera boca abajo como en la imagen.
Ahora, además de esto, mantenga la pieza de revestimiento para el frente, boca abajo.
Así que ahora la cremallera está intercalada entre la tela frontal exterior y el forro de ese lado, ambos lados derechos enfrentados
Coloque un pie con cremallera en su máquina. Cosa muy cerca de los dientes de la cremallera, manteniendo todas las capas juntas en todo momento
Ahora gire la cremallera para que la pieza se vea así.
Paso 3
Ahora, para coser otro borde de la cremallera a las piezas de la bolsa, mantenga el forro de la pieza trasera mirando hacia usted, frente a usted. Mantenga el lado terminado de la bolsa con la cremallera hacia arriba sobre este forro.
Ahora mantenga la pieza exterior posterior encima de esto – lado derecho (lado de la cara) hacia abajo
Con el pie de la cremallera, vuelva a coser a lo largo del borde de los dientes de la cremallera
Ahora abre todo y tendrás los lados frontal y posterior a ambos lados de la cremallera.
Etapa 4
Cambiar los lados, es decir, llevar las piezas del forro a un lado y las piezas frontal y posterior al otro lado de la cremallera
Ahora tiene que hacer dos cosas: abrir la cremallera hasta la mitad y llevar el margen de costura de la cremallera hacia el lado del forro (sostenga esto mientras cose o para que el pasador y la puntada sean más seguros). Estos son pasos importantes.
Paso 5
Coser todo el borde de ambos lados dejando unas 3 pulgadas de abertura sin coser en el borde inferior del forro (esto es para girar la bolsa hacia afuera)
Recorte / corte el borde adicional de la cremallera, y un margen de costura adicional a lo largo de la cremallera, si corresponde. Esto es importante para ver bien el borde superior de la bolsa con cremallera.
Paso 6
Gire el forro y la bolsa exterior a través de la abertura y la abertura de la cremallera.
Paso 7
Cierre la abertura con algunas puntadas de mano fáciles, como una puntada deslizante. Inserte el forro en la bolsa exterior y coser el forro en la bolsa exterior.