Los cierres de Chinese Frog aportan glamour al duro mundo de los sujetadores. Además del elemento decorativo, este es un cierre muy rápido y fácil de aplicar.
Chaquetas acolchadas, vestidos de satén, lindos vestidos para niñas, bolsos, cajas decorativas: puede usarlos para abrochar n varias cosas. Una capa se puede sujetar bellamente con este cierre. Una chaqueta de kimono es otra prenda que podría usar este sujetador. Así que no necesitas hacerte esos brillantes vestidos orientales para coser los broches de rana. Puede hacerlos en colores complementarios que combinen con su ropa y coserlos en sus bolsos o ropa para ese toque oriental o elemento decorativo.
Los cierres Frog tienen un diseño de bucle decorativo con un bucle y un nudo para cerrarlos juntos. En su mayoría están hechas de rayón, poliéster y mezcla de algodón. Los comercialmente disponibles que es. Pero los disponibles comercialmente son casi siempre demasiado caros y demasiado grandes para mí. Cuando esté haciendo este sujetador, puede hacerlo con cualquier cuerda, cordón o bucles rouleau (consulte este tutorial para hacer tubos de tela delgada para hacer los bucles de rana). El tutorial que se brinda es para un bucle de rana simple.
Los cierres de rana generalmente miden 3 pulgadas de largo y aproximadamente 1.5 pulgadas de ancho. Pero me gusta el aspecto de los bucles pequeños y, por lo tanto, el tutorial es para los pequeños. Pero esto se puede ajustar según su preferencia.
Utilicé una cuerda de 50 cm (20 pulgadas) de largo para hacer el lazo de un lado, para las más grandes obviamente necesitas más longitud. Simplemente siga las imágenes para obtener instrucciones. Dibujé una cruz de 2 pulgadas de largo y 1,5 pulgadas de ancho. Puedes hacer esto del tamaño que quieras. Simplemente manipule la cuerda alrededor de esta cruz y use alfileres para mantenerla en su lugar. Hice esto en mi mesa de planchar, pero incluso en una superficie dura, el alfiler se mantendrá hasta el final cuando coses a mano todo de manera segura
Cómo hacer el segundo bucle con el botón
Paso 1.
Para el otro bucle necesitas un nudo de botón. Para eso, tome un cable de 50 cms o más (20 pulgadas). Doblar por la mitad y comenzar con el bucle formado en el pliegue, el extremo izquierdo debajo del extremo derecho. Siga este tutorial para hacer el nudo de la cabeza del turco que le dará el botón que necesita.
Al final del nudo, cuando aprietes el nudo en una bola, tendrás una cola larga. Manipula la cuerda a otros tres bucles. Asegure con puntos de mano.
Paso 2
Manipule el extremo de la cola del nudo del botón para hacer tres nudos de la misma manera que hizo el bucle anterior. Luego empuja los extremos de la cuerda hacia atrás y corta más. Coser a mano todo en su lugar.
Cómo colocar el cierre de rana en tu ropa
Debe coserlo a mano con algunas puntadas de anclaje con un hilo a juego. Primero colóquelo correctamente en la prenda. Luego coser a mano todo el lazo a la prenda, asegurándose de que esté recta, no sesgada. Además , no cosa el lazo de cierre (en el que insertará el botón) a la prenda
Encontré este hermoso tutorial de fotos para otro cierre de rana en pinterest. No pude encontrar al colaborador original