La gente rasgar sus pantalones vaqueros para más razones que uno – Algunos quiere ser visto como de moda. Algunos quieren ser incluidos. Luego, otros han tenido suficientes jeans viejos y aburridos y están buscando alguna manera de hacerlo diferente. Algunos están celosos de los jeans rasgados de diseñador que su amigo compró por mucho más dinero del que tienen en su billetera ahora o nunca. O tal vez eres el ‘nacido para ser rebelde’ que siempre hace lo que su madre le dijo que no hiciera (tengo a este en casa que intentó rasgar sus jeans cuando tenía 12 años) o simplemente por la última razón: Kanye West llevaba uno para el evento de alfombra roja Met gala!
Es maravilloso poder comprar unos jeans rasgados súper elegantes y caros ‘listos para usar’. Pero tal vez eres como yo, genéticamente programado para hacer bricolaje (el tipo de persona que haría un iPhone si pudiera).
Asociaba jeans rotos como una tendencia de Nueva Generación. No lo es. Es una tendencia que comenzó en los años 70 que parece haber capturado la imaginación de las personas a lo grande. Todos los punks y aspirantes a punk adoptaron el aspecto de los jeans desgastados y desgarrados como su propia identidad. Ahora cada amante de los jeans tiene uno o más o sueña con tener uno.
Hacer unos jeans rotos
El primer método es para ser esa persona que está tan trabajador y así sucesivamente rodillas que sus pantalones vaqueros desarrolla orificios naturales – gastadas y rasgadas en su propia debido a la fricción con el suelo. Así fue como se hizo originalmente. La gente simplemente usaba sus jeans en pedazos; y los jeans adquirieron desgarros y angustias maravillosamente naturales.
Es posible que desee probar esto y puede que después de algún tiempo incluso se ajuste a esos jeans más pequeños que tiene en su armario después de todo el trabajo duro; para aquellos que no están a favor de esta manera fácil, intente el método más difícil que se describe a continuación
Cómo rasgar jeans y dejar el hilo blanco
Es fácil rasgar los jeans: solo usa tus tijeras afiladas para hacer cortes donde quieras que estén y pon los jeans en el lavado. Los extremos cortados se desgastarán naturalmente y tendrás unos hermosos jeans rotos. Fácil. Pero me gusta el aspecto de los jeans con los agujeros cubiertos con hilo blanco que queda en el denim. Veamos cómo hacer esto fácilmente
Hay algunas herramientas necesarias en su arsenal en su camino hacia los jeans rotos perfectos: una pinza, tijeras afiladas, un desgarrador de costuras y algo de paciencia. También ayuda tener una lima para los pies, papel de lija, etc. para angustiar. Consulte esta publicación sobre las 15 formas diferentes de aliviar los jeans.
Comience el trabajo relajado. Puedes arruinar los jeans para siempre; Tener una mente relajada ayuda cuando esto sucede.
Paso 1
Consigue un par de jeans viejos. Puede probar esto en uno nuevo si es lo suficientemente valiente, pero preferiría los jeans ‘desgastados muchas veces’ ‘lavados muchas veces’ para que todo el aspecto angustiado se vea verdadero.
He usado jeans elásticos para esto, así que no hay problema con esto. Puede usar estiramiento o no estiramiento. Algunos jeans tienen color negro en la parte inferior. No creo que se vea bien. Creo que el hilo blanco es mejor. Sé el juez en esto por tus jeans. Unos jeans de buena calidad se verán elegantes cuando se rasguen, pero uno de mala calidad ‘puede’ terminar viéndose pegajoso.
Paso 2
Úselo y vea dónde quiere que estén las rasgaduras.
Echa un vistazo a las siguientes fotos como referencia para decidir dónde puedes hacer las rasgaduras.
Este último es jeans maltratados y debería ir a la cancha. Pero a cada cual lo suyo.
Paso 3
Tómalo. Extiéndalo en el piso / mesa de costura.
Dobla los jeans para que las costuras laterales queden apiladas como en la imagen de abajo
Etapa 4
Haga 3 cortes de 1/2 pulgada de separación paralelos entre sí en el área que ha marcado anteriormente; un corte de 2 pulgadas de largo sería suficiente.
Paso 5
Retire dos o tres hilos horizontales de los cortes con unas pinzas o un desgarrador de costuras.
Ahora premie los hilos verticales (los azules) de estas secciones, con cuidado (los hilos blancos son bastante delicados que el hilo azul).
Es fácil arrancarlos con una pinza. Después de los primeros hilos se vuelve muy fácil.
Cuando la siguiente sección se abordó también tendrá un jeans rasgados en sus manos. Siga los mismos pasos para otros cortes que haya hecho.
Es posible que desee cortar algunos de los hilos sueltos sueltos o dejarlos como están.
Ahora que usted ha hecho su extracción y trituración necesita ver a lo que los agujeros se quedan como están y no ri p aún más. Puede planchar una pequeña pieza de interfaz en los dos bordes del corte para evitar más rasgaduras (desde el interior)
He visto todo tipo de jeans rotos, con tres personas que casi viven en jeans en nuestra casa, cada cosa rasgada es aceptable aparte de esta aquí. Pero si te gusta la apariencia, puedes ver la forma de hacerlo aquí
Entonces, cuando quieres ser visto como rebelde / ubercool / fashionista, sabes qué hacer: toma la cuchilla para rasgar tus jeans.
Artículos Relacionados