Descubre 2 técnicas para hacer tus propias etiquetas para la ropa de forma fácil

etiquetas de ropa

Las etiquetas de la ropa le dan ese toque final profesional a su prenda cosida. Son una necesidad si está vendiendo los artículos cosidos a otros. A veces hago estas etiquetas con los nombres de mis hijos en ellas como una especie de identificación en su ropa. También orgullosamente marcan la ropa cosida por mí como mía.

Con los métodos descritos en esta publicación, puede hacer estas etiquetas muy fácilmente y a muy bajo costo. Necesita una impresora de inyección de tinta que supongo que tiene. (No se preocupe si no tiene una impresora de inyección de tinta; hay otras opciones como bordar las letras como una forma hermosa (pero laboriosa) de personalizar su ropa).

Cómo hacer tus propias etiquetas de ropa fácil

El primer paso para hacer las etiquetas de la ropa es diseñar la obra de arte.

PowerPoint es mi programa preferido para crear logotipos y textos para etiquetas de ropa, etiquetas de nombre y para bordar letras e iniciales. Los pasos involucrados en la creación de la redacción son los siguientes:

  • Crear un nuevo archivo de power point
  • Vaya a la pestaña Insertar y seleccione cuadro de texto o arte de palabras en la pestaña de formato. Consulte la imagen a continuación.
  • Escriba las palabras que desee en la etiqueta de la ropa; dale el estilo que quieras. El programa tiene formas prefabricadas como círculo, rectángulo, etc., en las que puede insertar sus palabras. También puede insertar su logotipo como imagen. Inicialmente haga esto grande, luego puede reducir el tamaño para que no se pixele y pierda claridad. Un 300 ppi (píxeles por pulgada) es una buena resolución estándar.
  • Guarde la imagen final como una imagen. Ahora puedes usarlo para imprimir

Si está utilizando el programa Word, vaya a insertar; haz la forma de contorno que quieras; vaya al formato y agregue otros elementos de diseño. Y ou puede llenar la forma con color que desee; Añade textura. Y ou puede agregar una imagen también. T gallina añadir su logotipo en el interior o puede escribir cualquier dichos o su nombre comercial en la fuente que desee.

Si planea hacer muchas etiquetas de ropa o etiquetas de nombre, tiene mucho sentido imprimir toda la página con sus diseños juntos de una vez y cortarlos uno por uno.

Para imprimir directamente sobre la tela usando el método 1 usando un papel de congelador, debe diseñar el logotipo como se muestra arriba e imprimirlo tal como está. Pero si está utilizando el segundo método, tendrá que voltear el diseño (para una imagen en espejo) horizontalmente para que cuando lo presione sobre la tela se vea recto en lugar de invertido. Este es un paso muy importante a considerar.

Para revertir la redacción, haga lo siguiente

En algunas impresoras, esta propiedad está incorporada. Verifique el enlace Propiedades de la impresora, tiene suerte si encuentra una imagen reflejada o una opción de rotación.

En palabras, haga clic con el botón derecho en el cuadro de texto y elija Formatear forma. Deberá ajustar la configuración de rotación 3D a 180. Obtendrá una imagen reflejada del texto.

Si es una imagen, vaya a Formato, luego seleccione Rotar, la imagen se volteará horizontalmente

Al usar el programa Paint puedes invertir las imágenes.

Copie el texto formateado en Windows Paint. Seleccione el texto en Paint.C hoose Flip / Rotate en el menú Imagen. Seleccione Voltear horizontalmente. Ahora puede copiar este texto invertido en su documento de Word o PowerPoint. Puede que tenga que ajustar el tamaño de la imagen.

cómo hacer una etiqueta de ropa

Método 1. Usando el papel del congelador

Necesita lo siguiente para este método de hacer etiquetas de ropa

  • Papel congelador
  • coser en tela de interfaz o tela simple de muselina
  • Buenas tijeras afiladas
  • Papel de impresora tamaño A4
  • Impresora de inyección de tinta (algunas impresoras de inyección de tinta pueden no ser adecuadas para esto. Consulte el manual)
  • Caja de hierro (no use la configuración de vapor)
  • pegamento

Paso 1

Aplique pegamento en el lado no brillante del papel del congelador. Mantenga el papel del congelador en el papel de la impresora para que el lado brillante quede hacia usted.. Adjuntarlo al papel en el medio.

Paso 2

Mantenga la tela en la que desea imprimir su etiqueta en una superficie de presión.

Mantenga el papel del congelador sobre él, con el lado brillante hacia abajo (tocando el paño) y presione. Presione con una caja de hierro ligeramente caliente suavemente durante 15-20 segundos. Ahora la tela se pegará al papel.

Paso 3

Mantenga la tela preparada en la impresora para que la tela quede en la cara donde imprimirá la impresora (esto es diferente para diferentes impresoras, así que asegúrese de colocarla correctamente en la impresora. El lado de la tela debe imprimirse)

Etapa 4

Imprima el diseño; sáquelo y presione la parte posterior con la plancha ligeramente caliente para fijar la tinta.

Ahora puede adjuntarlo en cualquier lugar donde necesite su propia etiqueta de ropa.

Método 2 – Usando papel de transferencia de calor

Materiales necesarios para este método

  • Plancha sobre papel de transferencia / papel de transferencia de calor
  • Tela o cinta de muselina simple (1/2 pulgada funciona bien)
  • Buenas tijeras afiladas
  • Papel de impresora tamaño A4
  • Impresora de inyección de tinta (algunas impresoras de inyección de tinta pueden no ser adecuadas para esto. Consulte el manual)
  • Caja de hierro (no use la configuración de vapor)
  • Superficie de planchado: mejor no utilizar la tabla de planchar normal. Necesita una superficie dura, lisa y resistente al calor para presionar.

La idea general del hierro sobre papel de transferencia de calor es que cuando lo plancha sobre una tela, boca abajo, transferirá la impresión a la tela.

Puede usar tela o cinta de muselina para hacer etiquetas de ropa con este método. Prefiero usar cinta para este trabajo, pero también puedes usar tela de muselina normal. Con tela de muselina, tendrá que terminar los 4 bordes, mientras que para una cinta tendrá que terminar solo los dos bordes.

Cuando utilice la cinta, asegúrese de que la altura del diseño sea menor que el ancho de la cinta. Puede ser un paso prudente intentar una impresión de prueba para asegurarse de que el diseño se ajuste a su cinta.

Paso 1

Imprima el diseño en el papel de transferencia de calor / plancha en papel de transferencia

Verifique cuál es el lado derecho e incorrecto del papel. Su impresora puede tener diferentes configuraciones para cargar el papel, así que tenga en cuenta eso. La configuración de sus impresoras puede tener opciones para imprimir en papel resistente al calor. Selecciona eso.

Recorte el diseño al tamaño apropiado. Recorte el diseño, de modo que tenga un borde de 1/4 de pulgada alrededor de la imagen. Corte todo lo demás que no sea la imagen que desea en la etiqueta de la ropa.

Si está usando cinta, necesita recortes individuales transferidos uno a la vez, pero si está usando un gran trozo de muselina, puede transferir la hoja entera a la vez y luego cortar cada una individualmente.

hacer etiquetas de ropa

Paso 2

Mantenga el diseño en la cinta / tela boca abajo sobre su superficie resistente al calor. Precaliente la plancha para que esté suficientemente caliente. Presione con la plancha caliente durante 15-20 segundos, apenas. Tendrá que presionar muy fuerte para transferir la imagen a la tela. Presione tanto fuerte como uniformemente para que los bordes también obtengan la imagen.

Corta la etiqueta con 1 pulgada a cada lado. Si es tela tejida, deberás dejar 1/4 -1/2 pulgada. Y ou puede pespuntear los bordes girando bajo los lados o utilizar un supresor de refriega. Tendrá etiquetas de ropa de aspecto profesional.

Si usa una cinta ancha y corta la etiqueta de modo que pueda doblarla por la mitad, los bordes largos se pueden insertar en la costura, cuidando así los extremos deshilachados.

Si no tiene una impresora de inyección de tinta y desea una etiqueta de ropa con urgencia, hay otras opciones disponibles, incluido el uso de un kit de sellos para hacer su propio sello y una tinta de ajuste de calor en la almohadilla de tinta para estampar las letras en la tela de la etiqueta.

La tinta barata en su impresora de inyección de tinta puede no ser confiable para durar mucho tiempo en su tela; la impresión eventualmente desaparecerá, especialmente si la está cosiendo en una prenda que se lava con frecuencia. Cuidado con la tinta a base de tinte; La tinta pigmentada es la mejor opción, ya que son las más adecuadas para imprimir en tela.

Una opción permanente es imprimirlo en pantalla como esta señora en lilblueboo.com que también nos enseña a hacerlo maravillosamente

Método 3

Usar cinta de sarga y una almohadilla de tinta (con tinta de tela) es otra opción fácil para hacer sus propias etiquetas de ropa. También necesitará el sello en su diseño. Los sellos de letras en las iniciales que desea también funcionan muy bien para una etiqueta informal

Materiales necesitados

Tinta para tela (tinta adecuada para la tela que se volverá permanente cuando se termine de calentar) y almohadilla

Cinta de sarga o cinta de sarga u otra cinta (3/4 de pulgada y más ancha)

Sellos de goma (Obtenga un sello de goma personalizado en su logotipo o nombre de la tienda o lo que quieras que se ajuste a tu cinta)

Caja de hierro

Método

Paso 1

Corte la cinta de sarga a la longitud de la etiqueta como de 2 a 4 pulgadas

Paso 2

Obtenga tinta en el sello de la almohadilla y presione la cinta

Paso 3

Presione la etiqueta durante aproximadamente 30 segundos con una plancha caliente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *