Una caja de tela es una joya para hacer y usar. Es resistente y mantiene su forma y te hace ver bien cuando dices que lo has hecho tú mismo. Este es un bricolaje con tela que me gusta practicar de vez en cuando. Solo hace una pequeña abolladura en mi escondite de tela pero un gran impacto en mi espacio abarrotado.
Tabla de Contenidos
Cómo hacer cajas de tela de bricolaje: 4 métodos fáciles
1. Cubra una caja existente con tela
Esta es la forma más fácil de hacer una caja de tela. Todos nosotros tenemos innumerables cajas de zapatos, cajas de cereales, cajas de crema esperando esta belleza.
Traza la forma de la caja en la tela. Si se trata de una caja con lados cuadrados, puede medirlos y dibujarlos en la tela; de lo contrario, mantenga los lados en la tela y el contorno.
Agregue márgenes de costura adicionales (1/4 pulgadas) a los bordes de la forma como se muestra en la imagen.
Cortalo
Gire el borde extra lateral de los lados hacia el interior y péguelo en su lugar; tenga cuidado de que sea muy exacto y preciso, de lo contrario siempre habrá huecos y no quedará perfectamente cubierto. Haga esto para todas las aletas laterales
(Una idea alternativa es simplemente doblar uno de los lados hacia adentro. Prefiero esta forma ahora porque incluso si ensucias doblando con precisión los bordes, no se mostrará lo que hay adentro).
Ahora levante los lados y comience a pegar las aletas laterales en los lados de la caja.
Neaten los bordes: si ha hecho los bordes con precisión, no tendrá ningún problema de espacios. Doble el borde superior hacia el interior y péguelo en su lugar. Hacer por todos los lados.
Decora la caja con flores de tela o cintas o ambos. Aquí hay un tutorial para hacer lindas flores con cinta.
2. Haz una caja de tela con cartón
Puede hacer una caja de tela simple de cualquier tamaño de esta manera desde cero con cartón. Necesita una hoja de cartón, del tipo que obtiene con las cosas que compra en las tiendas.
Decide las dimensiones que deseas. Debe marcar formas cuadradas correspondientes a esta dimensión en el cartón, como en la imagen a continuación.
Recorta la forma de cartón. Manténgalo en la tela y trace la forma. Necesita trazar más para las aletas laterales como en la imagen de arriba para girar hacia adentro.
Use pegamento para pegar la tela en el recorte de cartón.
Use la forma de cartón para cortar otra pieza de tela para ocultar los bordes feos de la tela; esto debería ser más pequeño que la forma de cartón. Pegue esto en el interior con pegamento
Levante los lados y alinee para formar su caja de tela.
Pegar en su lugar. Use pegamento instantáneo / pegamento fuerte. Puede atar un hilo de hilo hasta que el pegamento se adhiera firmemente a los lados.
3. Haz una caja de tela con tela
Este es mi método favorito para hacer cajas de tela. Necesita una interfaz de peso de bolsa gruesa para que la caja mantenga su forma rígida o use telas gruesas y pesadas.
Recorte piezas cuadradas de tela en las dimensiones que necesita que tenga la caja.
He usado cuadrados de 6 pulgadas para mi caja de tela, es una caja mediana para mi propósito. Es toda elección individual y propósito. Cambie las dimensiones como desee, pero asegúrese de que todo sea cuadrado
Recorte las piezas de tela: 5 cada una para todas las piezas externas, de forro y de interfaz.
Fije la interfaz a las piezas del revestimiento (y también a las piezas externas si desea una caja de tela súper resistente)
Ahora comienza a hacer la caja exterior.
Mantenga dos piezas exteriores a la derecha juntas y una un lado con un margen de costura de 1/8 de pulgada.
Une las otras piezas a esto hasta que hayas unido las cuatro.
Cuando hayas unido los cuatro, une el cuarto y el primero para formar un tubo. Gire el tubo hacia afuera.
Ahora tome el quinto cuadrado de tela y manténgalo derecho sobre el borde abierto del tubo. Manténgalo unido y cosa los bordes.
Tienes que dejar un 1/8 de pulgada sin coser al principio y al final; esto es muy importante
Ahora mueva esta pieza de tela de modo que su borde adyacente quede hacia el lado adyacente del tubo.
Cóselos juntos: ahora tendrá que comenzar a coser desde donde dejó de coser en el otro borde y luego, cuando termine, deje 1/8 de pulgada sin coser, de esta manera puede pivotar la pieza fácilmente. La foto de arriba muestra cómo se hace
Haga esto hasta que todo se una como el fondo de la caja.
Dale la vuelta a la cubierta. Ignore el desorden en el interior: la tela se deshilacha y parece que no puedo hacer nada al respecto, pero ¿no es hermosa con todos los bordados a máquina?
Siga estos mismos pasos con el revestimiento, pero hay una diferencia: deje una abertura de 3 pulgadas sin coser a lo largo de cualquier borde para girar la caja hacia afuera.
Deslice la cubierta exterior dentro del revestimiento de modo que los lados derechos estén juntos. La cubierta exterior está hacia afuera y la cubierta del revestimiento está hacia adentro. Deslice la cubierta exterior dentro de la cubierta del revestimiento como en la imagen a continuación.
Coser todo alrededor del borde superior. Recorte el margen de costura para reducir el volumen. Gira todo el lado derecho a través de la abertura que tienes en la bolsa de revestimiento.
Presione con el dedo el borde superior para una apariencia ordenada. Puede hacer puntadas superiores a lo largo del borde superior para obtener un borde fuerte allí
Slip stitch la abertura cerrada. Aprende a hacer puntadas de deslizamiento aquí. Haga pequeñas puntadas de tachuelas en cada una de las cuatro esquinas internas para sostener la capa de revestimiento en el interior.
4 caja o bandeja Easy Fabric
Esta caja de tela es muy fácil de hacer: puede usarla para guardar cosas elegantes en su tocador.
Pero en mi caso, este es el escenario más probable
Las dimensiones de la caja de almacenamiento de tela dependen de lo que necesita.
Para hacer esta caja de tela, corte dos piezas de tela (y la interfaz), ambos cuadrados de 6 pulgadas, para la parte media.
Recorte 4 piezas de tela – 3 pulgadas de ancho y 5.5 pulgadas de largo – para los lados. Si necesita que el borde de la caja sea más alto, cambie las dimensiones (3 pulgadas) según lo necesite. Si lo necesita en posición vertical, elija una tela pesada o use una interfaz.
Dobla los bordes cortos de las 4 piezas hacia adentro. Presione en su lugar y cosa en su lugar. No cosí sino que presioné. Pero cuando enrosqué la cinta a través de la carcasa, deseé haber cosido.
Dobla la tela por el medio – presiona en su lugar. Prepara todas las piezas
Coser una línea a 1/2 pulgada del pliegue. Haga esto para todas las piezas
Mantenga uno de los cuadrados de 6 pulgadas frente a usted con el lado derecho hacia arriba. Mantenga la pieza lateral a lo largo del borde como en la imagen a continuación: los bordes crudos están juntos. El lado doblado está orientado hacia el medio.
Coser en su lugar. Haz esto con todas las piezas
Mantenga la otra pieza cuadrada de 6 pulgadas encima de todo esto, intercalando todo esto, con el lado derecho hacia abajo
Cosa a lo largo del borde exterior: debe dejar 2 pulgadas sin coser para girar todo el lado derecho
Gire todo el lado derecho. Se verá así
Ahora pase una cinta o cuerda a través del canal que ha hecho a los lados.
Cuando tiras de la cinta, los lados se pararán automáticamente.
Ate la cinta en un lazo.
Como Tom Cruise le dice a Cameron Díaz en mi película favorita Knight & Day: “conmigo, sin mí”. Elijo “contigo” – Caja. Te necesito.