Cobertura de enfermería o mantón de lactancia o Hooter Hider
Alguna vez se sintió harta cuando tuvo que detenerse en medio de las compras de un supermercado y regresar al automóvil para amamantar a su bebé. O tuvo que saltear una reunión porque sintió que no habría privacidad en el lugar para que su bebé hambriento se alimente.
La lactancia materna discreta es una de las principales preocupaciones de todas las madres que desean amamantar, incluso cuando están fuera de la comodidad y la privacidad de sus casas. Es difícil deshacerse de ese sentimiento embarazoso cuando le has dado al mundo entero (así parece) un vistazo. En estas situaciones, lo que necesita es un amamantador o un ocultador de sirenas.
Simplemente mantenga su funda lista en su bolso y alimente a su bebé hambriento en la comodidad y privacidad de un hermoso chal de lactancia hecho a mano. Con esta prenda a la mano en su bolso, nunca se sentirá expuesta cuando realice su deber maternal en cualquier momento y en cualquier lugar.
Este chal de cubierta de lactancia te cubrirá discretamente mientras amamantas a tu bebé en público. También actuará como un elegante encubrimiento incluso cuando no esté alimentándose. Simplemente dóblelo dentro de su bolso después de usarlo o déjelo como un elegante chal. Este chal estilo poncho se parece más a un top moderno que a una funda.
Método 1.Haga una cubierta de enfermería fácil y fácil sin un patrón
Puede hacer la cubierta de lactancia más fácil con solo agregar un elástico de 18 pulgadas de largo a las dos esquinas de una pieza de tela cuadrada de 30 pulgadas. Simplemente coloque su cabeza en el lazo elástico y tendrá una bonita y fácil cubierta de lactancia. Termine los bordes de la tela con un acabado debajo o un ribete si lo desea. Amamante a su bebé con alegría sin ninguna vergüenza.
Si desea uno más elegante, que también podría usar al aire libre, siga el tutorial que se proporciona a continuación. También es muy fácil de hacer con una sola costura para coser.
Método 2. Cubierta de enfermería fácil de una costura
Le recomendaría que lo haga en tejido de punto 100% algodón para su comodidad y la de su bebé. También puede usar un chal viejo para hacer esta hermosa pero fácil de hacer funda de lactancia. Haría esto en varios de sus colores favoritos y con diferentes adornos. También puede personalizar cada uno de ellos con el nombre de su bebé bordado, así como algunos lindos diseños florales. Haga un hermoso borde de picot o concha para los bordes de la tela o cosa cualquiera de los adornos de tela
Compre 60 pulgadas de tela para hacer este chal. También puede juntar algunos hermosos trozos de tela en su escondite para terminar esta cubierta. Marque 25 pulgadas de ancho a lo largo del otro lado.
Dobla tu pieza de tela de 60 ″ de largo con los lados derechos juntos para que tengas un patrón con dos capas que midan 30 pulgadas por 25 pulgadas
Mida 13 – 15 pulgadas desde la esquina lateral derecha del borde doblado (AC); Esta es la apertura del cuello.
Coser la costura de CB con un margen de costura de 1 pulgada si es un algodón y un margen de costura de 1/4 de pulgada si es un tejido de punto.
Dobla el borde de la abertura del cuello y los bordes inferiores si es un paño de algodón; si está tejida, puede dejarla como está, ya que la tela tejida no se deshilacha (la costura que ha cosido se colocará en uno de los hombros)
Ahí lo tienes: el mejor poncho tipo chal de enfermería, cosido por ti.
Artículos Relacionados
- 18 patrones de pañales de tela fáciles
- Patrón de vestido de bebé más fácil
- Haga baberos fáciles para bebés – 4 maneras
- Vestido de bebé recién nacido fácil