La ropa que más favorece al cuerpo triangular (o cuerpo de pera)

Te llamas a ti mismo en forma de pera cuando tienes una parte inferior del cuerpo más gruesa y pesada en comparación con la parte superior del cuerpo, es decir. hombros estrechos, busto pequeño, cuello delgado y cintura algo bien formada frente a muslos completos y caderas anchas. Es así de simple. Pero vestir esta forma es cualquier cosa menos simple.

Entonces, ¿cuál es el problema? Bueno, encontrar ropa que se ajuste a las grandes caderas curvilíneas y los muslos anchos, mientras que lo hace lo suficientemente delgado como para ajustarse a la cintura, los hombros y el busto.

Es difícil obtener pantalones / jeans que se ajusten a los llamados muslos de trueno sin la cintura abierta. Con los vestidos, cuando las caderas le quedan bien, el corpiño es holgado y suelto, y cuando el corpiño es perfecto, no puede moverse. ¿Te suena familiar?

Un consuelo en todo esto es que MUCHAS mujeres en este mundo pertenecen a esta categoría; La lista de celebridades con este cuerpo se lee como quién es quién: Jennifer Lopez, Beyonce, Paris Hilton, Kim Kardashian, Christina Aguilera, Eva Longoria y Rihanna.

Y se considera el más saludable (no me crees, lee el artículo aquí ). La característica más importante compartida por todas las chicas con forma de pera, la cadera ancha se considera un indicador de un cuerpo fértil, aunque no creo que sea un gran consuelo en estos tiempos.

comprar ropa para cuerpo en forma de pera

Encontrar ropa que se adapte al cuerpo en forma de pera

Si está comprando o haciendo ropa, necesitará saber qué ropa se adapta mejor a su cuerpo en forma de pera (o un cuerpo en forma de triángulo que es el mismo que la forma de pera); esto implica descubrir cómo podemos ampliar el hombro, adelgazar la cadera y alargar las piernas. En resumen, crea una ilusión de delgadez a lo largo de la parte inferior del cuerpo con la ropa que usamos. Algunos consejos simples pueden hacer que te olvides de tus grandes muslos y caderas.

4 cosas para vestir un cuerpo en forma de pera

Lo primero y más importante que puede hacer es quitar la atención de la parte inferior de su cuerpo. MUESTRE SU CUERPO SUPERIOR. Esto se puede lograr agregando detalles adicionales sobre la ropa de la parte superior del cuerpo. Debe vigilar la parte superior más delgada de su cuerpo con bordados, parches, bolsillos, volantes, fruncidos, abalorios y las obras.

Escuche lo que dijo la famosa diseñadora Betsey Johnson: ” Solía ​​diseñar para mi cuerpo, que tenía el pecho plano y grandes caderas. Por eso mi ropa era ajustada en la parte superior con faldas llenas ”. Este es un buen consejo.

Lo siguiente es crear una impresión de longitud allí, abajo. Usar líneas verticales a lo largo del cuerpo en la parte inferior inferior del cuerpo puede ayudar.

En la parte inferior del cuerpo, use un color oscuro, ya que el color oscuro causa una ilusión de delgadez. Usar el mismo color para el corpiño y para la falda / pantalón es mejor para crear longitud, pero esto puede no ser posible siempre y puede ser tan aburrido; así que use un color claro en la parte superior y un color más oscuro en la parte inferior.

Use botas altas o tacones de aguja para que las piernas se vean más largas, incluso si lo mata; Esto es especialmente útil para niñas con piernas cortas.

4 No para elegir ropa para el cuerpo en forma de pera

Evite las líneas horizontales a través del cuerpo, especialmente en la parte inferior del cuerpo.

No use ropa demasiado holgada o demasiado apretada; ambos pueden hacerte ver amplio y extraño. La ropa holgada holgada y mal ajustada no ayuda a ocultar nada, así que no lo intentes.

No use accesorios cerca de las caderas como un cinturón de cadera, o bolsas que cuelgan cerca de las caderas.

No use nada que llame la atención sobre el área de la cadera. Esto incluye adornos, detalles interesantes, colores brillantes.

ropa corporal con forma de pera

Escotes

Elija ropa con escote corazón, escote redondo o escote cuadrado; Todos estos escotes amplían la parte superior del cuerpo. Un escote con algunos (o muchos) bordados puede hacer maravillas para esta figura. Un cuello en V generalmente se adelgaza, así que evite esto para un cuerpo con forma de traingle. Pero un escote en V aún puede ser bueno.

Los collares también son buenos, los embellecidos son aún mejores.

El cuello vuelto crea volumen en la parte superior del cuerpo. Agregue una bufanda alrededor del escote en un estilo de capucha, si tiene un escote simple. Echa un vistazo a algunos estilos fáciles de atar bufandas aquí.

Elegir blusas / tops para el cuerpo en forma de triángulo

Asegúrese de que la atención se mantenga en la parte superior del cuerpo usando blusas / tops con adornos, colores interesantes, cuellos; preferiblemente use tops de colores claros

Puedes elegir blusas cortas que terminen cerca de la cintura o blusas largas que pasen las caderas. No elija la parte superior de la cadera ya que el ojo se dirige a esta área.

Las hombreras en la parte superior / chaquetas pueden ampliar el hombro y hacer que la cadera se vea menos ancha, al igual que las mangas frías de los hombros, las mangas hinchadas, las mangas de tulipán y otras mangas adornadas

Rayas y cuadros y estampados en la parte superior pueden ampliar visualmente la parte superior del cuerpo. Esto puede equilibrar las grandes caderas y la espalda con el resto de su cuerpo.

Si lleva un top simple, coloque una capa con una chaqueta corta, esto se agregará al área.

Si tiene un tamaño de busto pequeño con caderas anchas, puede usar tops ajustados que abrazarán sus curvas y enfatizarán su forma: elija tops con algunos adornos o detalles en esta área, como bonitos bolsillos, corpiño fruncido, corpiño ahuecado, volantes en el cuello, cuellos adornados, etc. El escote de la capucha puede adaptarse a usted. Las cortinas en el corpiño, fruncido, etc. también pueden verse bien.

Si lo desea, incluso puede probar un sujetador acolchado o un sujetador push up, solo para mantener el equilibrio y nada más.

Elegir pantalones y jeans para una forma de pera

Elija pantalones con la suficiente facilidad; no seleccione pantalones demasiado ajustados que atraigan todos los ojos allí. Una tela que fluye es buena. Evite telas pesadas.

Asegúrese de que sus pantalones no tengan adornos ni detalles persistentes. Los bolsillos en colores contrastantes, volantes, pliegues, frunces, etc., como ya se dijo, deben estar en la parte superior del cuerpo, no en la mitad inferior. Di un rotundo no a los bolsillos de carga y otros bolsillos elegantes en tus pantalones.

Evite los jeans muy desgastados / rotos que atraerán toda la atención a sus caderas y piernas.

Elija colores oscuros y evite estampados en sus pantalones y pantalones cortos, cualquier cosa que haga que la cadera y los muslos sean menos prominentes que la parte superior del cuerpo

Un pantalón corto hasta la rodilla es mejor para una forma de pera que una versión más corta.

Los pantalones acampanados son adecuados para la figura ancha de la cadera, no para el estilo de pantalón de cigerette delgado que se estrecha.

Pero si descubres que los pantalones y jeans te hacen lucir muy pesado, opta por leggins cómodos, no demasiado ajustados o transparentes debajo de las blusas, ya que se estiran y acomodan tus caderas más grandes mientras abrazan tu cintura pequeña. Si debe usar al menos medias, deje que tengan rayas verticales; pueden alargar tus piernas.

Vestidos y vestidos para pera

Elija un estilo de vestido que se ajuste bien a la parte superior del cuerpo pero que permita que la falda caiga libremente sobre sus caderas. Un vestido ajustado y acampanado es una buena opción; Se ajusta a este criterio.

El vestido de cintura Empire también es perfecto para una persona con forma de pera, como lo es un vestido cruzado. Abraza la parte superior y crea curvas y roza la parte inferior del cuerpo, sin atraer la atención hacia esa parte.

Los vestidos sin tirantes pueden verse bien si tienes hombros bien formados.

Busque vestidos que tengan detalles en el área del busto, como volantes, pliegues y bolsillos.

Evita los vestidos muy cortos. Un vestido o bata con una cintura fruncida puede enfatizar la cintura.

ropa para forma de cuerpo triangular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *