La mejor manera de reparar un botón en tus vaqueros

BOTÓN FIX JEANS

Cómo arreglar un nuevo botón en los jeans cuando el botón original se cae de sus jeans: este es un dilema que muchos de nosotros que vivimos en jeans enfrentamos muchas veces en nuestras vidas.

A veces, el botón de jean se suelta como el corcho de una botella de champán, bajo presión; otras veces hacen una desaparición silenciosa en el cesto de la ropa. Tal vez comiste mucho o estás creciendo en la cintura y solo en la cintura, ¡el horror de engordar en el vientre! O acabas de comprar unos jeans viejos de alguna parte (entrega / ventas) sin el botón. Un jeans es tan inútil sin un botón.

Dárselo a un sastre profesional implica un cambio de dinero serio, un viaje de ida y vuelta, una pérdida de tiempo cuando puede ver Netflix o lo que sea.

El reemplazo del botón parecería complicado para un novato en la costura. Pero, en realidad, arreglar el botón de jean es mucho más simple que coser un botón. Solo necesita tener un nuevo botón de jean de repuesto y un martillo. Absolutamente sin costura involucrada.

Así que aquí está cómo arreglar un jeans sin botón

Paso 1 Toma el botón de tus jeans; coloca tus jeans en una superficie plana. De preferencia, mantenga una superficie plana y dura debajo de los jeans, que no se dañe por los golpes de martillo.

botones de jeans

Si no tiene un botón de jeans de repuesto en casa, debe ir a una tienda y comprar un botón de metal específicamente diseñado para jeans; lo tendrán debajo del botón de jeans. La tienda de artículos de mercería cerca de su hogar seguramente lo almacenará.

botones de reemplazo de jeans

El botón de jeans también llamado botones de tachuela consta de dos partes: la parte delantera, que es el botón más grande que ves en el exterior, y la parte trasera, que es básicamente un tornillo o una tachuela. La parte frontal tiene un pequeño orificio en la parte posterior que se ajustará a la punta afilada del botón de retroceso.

Paso 2 ¿Tienes la herramienta de botón de jean de plástico? En caso afirmativo, mantenga la herramienta de plástico en su lugar.

herramienta de reemplazo de botones para jeans

Esto es completamente opcional. Pero es una buena herramienta para tener. Actúa como un par de pinzas que mantienen los dos botones en su lugar y protege el botón de metal para que no se dañe por el duro golpe del martillo.

Paso 3 Tome su martillo: necesita un martillo para clavar el tornillo en el botón frontal.

reemplazo de botones de jeans

Mi martillo ha visto algo de acción en el mundo real; esto explica su fealdad, no su robustez.

Si tiene una herramienta pesada similar al martillo que también funcionará, debe tener una pequeña superficie plana que toque el botón plano cuando golpee.

Paso 4 Inserte el botón de tachuela desde la parte posterior en el orificio de sus jeans.

cómo hacer el reemplazo de botones de jeans

Paso 5 Coloque el botón superior desde el frente e intente cerrarlo, no lo hará. pero mantenlo así.

reemplazo de botones de jeans

Con la herramienta de plástico puede presionarlo cerrado, mientras usa el martillo.

reemplazo de botones de jeans

Paso 6 Ahora usa el martillo justo encima del botón frontal

Simplemente golpeas el botón con el botón en su lugar.

cómo reemplazar el botón de jeans

Si está utilizando la herramienta de plástico, golpeará la parte superior de plástico, pero realmente asegúrese de que el botón de jean esté alineado correctamente entre la cosa.

El primer golpe debe hacerse con cuidado, solo necesita unir el tornillo. Luego usa más fuerza con el siguiente golpe, manteniendo todo nivelado. Asegúrese de que el botón y la parte posterior estén pegados juntos de manera nivelada.

Problemas que surgen en este trabajo de reemplazo del botón de jean

Cosas a tener en cuenta al reemplazar los botones de sus jeans y las precauciones que debe tomar al reemplazar los botones de jean.

Escenario uno: solo tiene un botón, y el reemplazo es un fracaso. Pronto volverás a ir a tu tienda de botones porque ese martillo aplastó a ese único y único. Compre botones de calidad, en muchos números. Compre más de uno, definitivamente. Incluso si no pasa nada, puedes usarlos para otros jeans.

Escenario dos: el botón no se abrochó correctamente; ellos sobresalen. Cuando use el martillo, asegúrese de que el botón esté conectado completa y estrechamente; de ​​lo contrario, pronto volverán a aparecer, esta vez en un escenario muy inapropiado.

Escenario tres: tienes botones de jeans de mala calidad y todos se están dañando uno tras otro. Todos los botones de jean tienen el mismo aspecto pero no lo son, algunos están hechos de plástico con una fina capa de metal sobre ellos, se dañan fácilmente.

También sea fácil cuando use el martillo: no es Thor y no tiene que vengarse, son botones queridos, no Mangog.

Escenario cuatro: ha reemplazado con éxito el botón de los pantalones vaqueros, pero el botón está bailando en el agujero; esto se debe a que el agujero se ha vuelto demasiado grande debido a la tensión que el viejo botón le estaba aplicando. O puede ser el nuevo botón es más pequeño.

Y cuando coloca el nuevo, tiene suficiente espacio para incluso bailar vals. Puede coser el agujero más apretado o usar una arandela, entre la parte delantera y trasera de los botones de jean.

reemplazo de botones de jeans

Tada! El botón de jean es fijo. Es como si los jeans inútiles de antaño se hubieran cobrado una nueva vida. Eres un salvavidas. Yo también. De lo contrario, habría cortado estos jeans y los habría convertido en una bolsa, como hice en este proyecto: bolsas de bricolaje Jean.

¿Pero qué hacer si no tienes un botón metálico de jeans? Todavía hay una solución fácil

Cómo arreglar un jeans sin el botón de jeans.

arreglar botones de jeans

Puede tomar cualquier otro botón, envolverlo en una pieza de tela gruesa (debe ser lo suficientemente gruesa como para ocultar la textura del botón). La pieza de chatarra de mezclilla es perfecta para esto. El tamaño del botón debe ser suficiente para atravesar el ojal

Toma el botón y envuélvelo en la pieza de tela.

reemplazo de botones de jeans

Usando hilo, ate el cuello del botón sobre la pieza de tela, con fuerza y ​​seguridad.

Insertar a través del orificio. Coser a mano la parte saliente en la parte posterior con pequeños puntos. Ahí está el botón de tus jeans.

Divulgación del afiliado: cuando ordena algo haciendo clic en el producto en esta publicación, gano una comisión, sin ningún costo adicional para usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *