Descubre 15 formas bonitas pero fáciles de hacer flores bordadas en 3d

Bordado de flores 3d

Las flores bordadas son hermosas. Pero a veces quieres más dinamismo en tu trabajo. Desea que sus flores se vean reales, se destaquen, no se acuesten. Aquí vienen las flores bordadas en 3 D. Nada demasiado complicado como suenan: hermoso y casi tan llamativo y original como flores reales

Las mejores flores bordadas de aspecto tridimensional

1 flores de borla

Bordado de flores 3 d

Estas son flores hechas con simples racimos de hilos cortados en forma de flores, de la misma manera que hacemos borlas

Envuelva el hilo de bordar alrededor de dos de sus dedos unas 15-20 veces. Sácalo y mantén la tela. Usa una aguja manual y un hilo verde para asegurar el hilo en la base de la flor. Haga puntadas horizontales y verticales para asegurarlas completamente.

como hacer flores de borla

2 flores marginales

Técnica de bordado 3 d para flores

Estas flores se hacen haciendo puntadas de satén en todo el centro de flores. Asegure las puntadas de satén con puntadas traseras sobre las puntadas de satén cerca del centro. (De lo contrario, el hilo se aflojará) Después de terminar la costura, corte las puntadas en la periferia. Tienes flores de aspecto real. Como girasoles, estos se ven realmente reales

(La pelusa del hilo de bordar es molesta; tenga un cepillo a mano y una aspiradora de mano lista).

Flores 3d en bordado

3 flores de lazo

Flores 3d bricolaje

Estas flores se hacen haciendo pequeños lazos alrededor del centro de la flor.

Haz un dibujo circular donde quieras la flor. Haz otro círculo adentro. Como se puede ver en la imagen, los bucles se inician desde el círculo exterior. Haga bucles (puede hacer puntada de nudo turco como en este tutorial sobre puntadas de nudo o bucles simples como he hecho) por todas partes. Cambia los colores después de dos filas más o menos.

4 flores de Pom Pom

pom pom flores 3d

Las flores de pompones se hacen de la misma manera que los pompones de hilo.

Envolví el hilo de bordar alrededor de mi dedo medio unas 20 vueltas y lo saqué y até hilo / hilo alrededor del centro con fuerza. Luego, usando unas tijeras afiladas (no pude encontrar mis tijeras afiladas y es por eso que mis pompones se parecen más a crisantemos silvestres que a pompones bien hechos, lo cual está bien para mí. La perfección no es lo mío) corta los lazos laterales. Dale forma a los pompones. Asegúrelos a la tela con una aguja e hilo.

Más información sobre cómo hacer un pompón perfecto a través de los diferentes métodos descritos en este tutorial: 6 formas de hacer un pompón

5 flores tejidas

Bordado de flores 3d

Estas son las verdaderas flores tridimensionales; Aparecen como las flores reales.

Haz un pequeño círculo donde quieras que esté el centro de flores. Ahora mantenga un alfiler insertado donde desea que esté la punta del pétalo. Tejerás los pétalos en un hilo envuelto en este alfiler. Envuelva el hilo como en la imagen de abajo. Comience a tejer la aguja e hilo hacia adentro y hacia afuera (sin penetrar la tela en ningún punto) Cuando llegue al círculo central de la flor, inserte la aguja en la parte posterior y asegúrela. Retire el pin ahora. Tienes un pétalo hermoso y de aspecto original listo. Haga pétalos similares alrededor del centro.

Tutorial de bordado de flores 3 d

6 Flores de bordado de puntada

Tutorial de bricolaje con 3 flores bordadas

Esta es mi flor de bordado 3D más favorita. Es fácil de hacer también. Las flores de puntada son una parte importante en los diseños de bordado brasileño. En el bordado brasileño, estas flores están hechas con hilo de rayón muy brillante y se ven hermosas con el efecto texturizado.

Flores 3 D

7 flores de puntada de lingotes

diseño de puntadas de lingotes

Los nudos de lingotes son tan tridimensionales como vienen. De hecho, si haces nudos de lingotes, realmente salen. Consulte el tutorial sobre cómo hacer hermosas puntadas de nudo de lingotes aquí

8 flores de nudo francés

puntada de relleno nudo francés

La puntada de nudo francés también crea un aspecto tridimensional para cualquier flor que hagas con esta puntada. La puntada elevada le da una hermosa textura al bordado relleno con él. Consulte el tutorial para hacer puntadas de nudo francés aquí.

9 flores de cadena de roseta

puntada de cadena de roseta
puntada de cadena de roseta

10 rosas de telaraña

como hacer una rosa en bordado

Estas flores se hacen tejiendo el hilo alrededor de puntadas rectas hechas alrededor de un círculo. Puedes usar hilo, hilo dental o cinta para hacer estas flores. Se destacan de manera asombrosa de la superficie de la tela y se ven originales como se espera de una flor en 3 D. Vea otras formas diferentes de hacer rosas bordadas aquí.

bordado de rosas

11 flores de Kadai Kamal

Bordado de flores 3 d

Este es un tipo de flor hecha tejiendo hilo igual que el anterior. Aquí se elige un hilo fino y un hilo mayormente abigarrado que le da un hermoso efecto al trabajo.

flores kadai kamal

12. Flores de bordado de cinta

cinta de flores diy tutorial

Flores de cinta; son las mejores flores tridimensionales que puedes hacer por supuesto. La textura y la dimensión dada por las cintas son otra cosa. Consulte las diferentes formas de hacer flores de cinta aquí y los diferentes tipos de cintas para hacerlas, así como los diferentes puntos básicos de bordado de cinta.

flores de bordado tibbon

Consulte también la publicación sobre cómo hacer rosas de cinta: 6 tipos que puede hacer fácilmente

cinta rosa haciendo bricolaje
flores de cinta

13 flores de bordado de cuentas

Beadwork puede crear hermosas flores con un efecto 3 d. Echa un vistazo a la publicación en los 10 motivos de flores de bordado de cuentas fáciles de hacer para obtener más detalles.

flores de bordado de cuentas

14 flores de bordado metálico

Los bordados de Zardosi utilizan hilos metálicos de lingotes para hacer las puntadas. Este hilo es lo último en textura. Puedes echar un vistazo a los diferentes tipos de hilo metálico que puedes usar aquí. Partida de los zardosi tutorial trabajos de bordado para obtener más información sobre cómo hacer flores acolchadas en 3 dimensiones, así como flores de bucle

trabajo zardosi

15. flores de tela

Las flores de tela son lo último en textura. Haga estas flores fáciles y adjúntelas para obtener el aspecto 3D definitivo. Consulte los tutoriales para hacer flores para obtener instrucciones paso a paso para hacer 10 tipos de flores, como hortensias, flores de 5 pétalos, buganvillas, etc.

hacer flores con tela
como hacer rosas de tela

Artículos Relacionados

15 formas de bordar hojas para tus flores en 3D

bordado de hojas

Guía de la máquina de coser

Puntadas de bordado y tutoriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *