Aprende a coser un antifaz dormir mejor con este tutorial

MASCARA PARA LOS OJOS

He escuchado a muchas personas decir que tienen problemas para conciliar el sueño. ¡Yo no! Solo tengo que cerrar los ojos para dormir, en cualquier lugar, en cualquier momento (touchwood, hasta ahora). Pero hay un problema. De una forma u otra, mi cerebro se niega a dejarme cerrar ese ojo a la hora de dormir. ‘Tengo que’ leer las últimas páginas del libro, o el último artículo recomendado en Facebook cuando llegue la hora de acostarse.

Los minutos se convierten en horas y todos los días termino durmiendo menos de lo que debería. Mi esposo me cuenta los peligros de no dormir lo suficiente casi todos los días y ahora que tengo todo el virus, estoy un poco preocupado. Así que he decidido prestar atención a sus consejos.

He estado en esto durante los últimos días, con éxito y con suerte a largo plazo. Una máscara para dormir es lo perfecto que puedo coser ahora para ayudarme a continuar con esta resolución, al menos no veré el teléfono cuando esté en mis ojos. Pero una máscara para los ojos tiene muchas otras ventajas.

Una tapa para los ojos, mientras duerme, es una buena idea en muchos aspectos: bloquea la luz, el paño suave contra los ojos es muy relajante y también es bueno para la piel alrededor de los ojos, ya que evita que la tela áspera de la almohada y las mantas se froten contra la delicada piel alrededor de los ojos.

Para aquellos que no duermen lo suficiente, por cualquier motivo, una máscara para dormir puede ser una bendición porque se dice que bloquear la luz es un factor importante para aumentar los niveles de melatonina que conducen a una mejor calidad del sueño. Y la calidad del sueño es muy muy importante: se debe tener cuidado, salud y paz mental.

Puede hacer su máscara para los ojos para dormir en una variedad de telas. Mantenga su tela favorita contra su ojo y vea cómo se siente. Se prefieren las telas naturales contra la piel, pero puede hacerlas en cualquier tipo de tela siempre que sea suave contra su piel. El satén es bastante lujoso, igual que el terciopelo, el terciopelo y la felpa. El algodón suave también es agradable.

Debe estar hecho de una tela que sea fácil de lavar. No lavar en seco solo telas como la seda. Debes lavarlo regularmente para asegurarte de que no te irriten al usar la máscara.

Y asegúrate de que te quede bien, siempre debe estar contra tus ojos, incluso cuando caes por toda la cama. Pero no demasiado apretado como para cavar en la piel. 

Estoy haciendo esta máscara para los ojos con tela de terciopelo y una banda elástica de 3/4 de pulgada de ancho y usando franela como capa de relleno en el interior. Puede usar guata, vellón, toalla, cualquier cosa que le dé una sensación esponjosa.

Cómo hacer la máscara para los ojos

Recorte 2 piezas de tela (exterior e interior) y relleno para mantener el interior según el patrón a continuación. Mantenga la tela doblada y marque de la siguiente manera.

hacer máscara para los ojos

También necesita 3/4 de pulgada de ancho elástico. Mida la parte posterior de la cabeza de oreja a oreja y agregue 1 pulgada extra. Corta esta pieza elástica como la correa.

Puede agregar encaje o cinta a los lados para atar detrás de la cabeza si no tiene elástico.

hacer máscara para los ojos

Mantenga uno de la tela exterior y el acolchado juntos. Baste puntada en su lugar. Mantén esto frente a ti, derecho arriba.

Mantenga el elástico en la parte superior. Pin en cada lado o coser la puntada en su lugar.

bricolaje máscara para dormir

Ahora mantén el otro tejido, derecho por encima de esto.

Bricolaje máscara para los ojos para dormir

Cosa alrededor del borde – deje 2 pulgadas sin coser. Al coser, asegúrese de que el elástico esté encerrado en el interior, sin que se salga.

coser máscara para los ojos

Recorte el margen de costura cerca de la línea de costura y luego recorte en muchos lugares a lo largo de las curvas; de lo contrario, no se vería bien y quedaría plano mientras lo gira hacia afuera.

Traiga todo el lado derecho a través de este agujero, incluido el elástico. Empuja con algo afilado para resaltar todo a lo largo de los bordes.

Coser el área no cosida cerrada cosiendo desde la parte superior cerca del borde. O coser el agujero con puntadas invisibles y luego coser con la máquina de coser a lo largo de todo el borde. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *