Aros o bastidores y otros 4 métodos para estirar la tela a la hora de bordar

Aros de bordado

¿Qué son los aros?

Los aros consisten en dos anillos y la tela se estira entre estos anillos y se aprieta con un tornillo. Son la herramienta más utilizada para estirar la tela al bordar, ya sea a mano o con máquina. Obtienes de madera y de plástico.

aros de bordado

¿Debo usar aros cuando bordado a mano?

Si deberías.

Me gusta sentir la tela entre mis manos, tocando el hilo; Este es uno de mis mayores placeres al coser. Por lo tanto, me resulta un poco restrictivo usar aros. El apuñalamiento requerido a veces pone a prueba mi paciencia.

Pero nadie puede negar que el bordado hecho en aros se ve mucho mejor que el hecho de sostener la tela en la mano; especialmente si está haciendo bordados de hilo contado como punto de cruz o que requieren una superficie plana como puntada de satén y puntada larga y corta

Para diseños de bordado pequeños, un bastidor de 4 ″ es suficiente, pero si lo tiene en diferentes tamaños, más conveniente para usted. Recuerde que necesita al menos un poco de espacio libre en todo el diseño para un bordado suave, por lo que tenerlos en diferentes tamaños tiene sentido, no indulgencia.

También obtienes aros de bordado manos libres con soportes, que por lo que parece es algo que realmente necesito. El aro viene con su propio soporte. Puede mantenerlo en una superficie plana y bordar a gusto sin tener que sostener el marco en la mano.

Reglas simples de aro

  • No estires la tela: una superficie lisa es lo que quieres
  • Asegúrese de que el aro que tiene no esté dañado, que no salgan objetos afilados de la superficie de madera. Lijarlo o conseguir uno nuevo
  • Debe usar un aro que sea 1-2 pulgadas más grande que el diseño que está bordando. No más grande o más pequeño, idealmente.
  • Si está estabilizando la tela, coloque la tela y el estabilizador juntos.
  • Los aros de plástico son buenos. Son suaves y fáciles de manejar y lavables. No marque la tela tanto como las de madera, creo

Consejo: Al bordar en tela delicada, algunas personas cubren los marcos con tiras de tela (enrolle todo el marco) para que los marcos ajustados no marquen la tela.

Es necesario que estires la tela cuando hagas bordados a máquina.

Cómo poner la tela en el aro para bordar a máquina

aros

Paso 1 Mantenga el anillo exterior del aro en una superficie lisa y recta con el tornillo aflojado

Paso 2 Coloque la tela sobre este anillo

Paso 3 Mantenga el aro interior encima de la tela y empuje el aro interior hacia adentro. Asegúrese de que la tela se encuentre suavemente dentro sin estirar demasiado. Asegúrese de que el aro interior esté ligeramente afuera con una ligera proyección (aproximadamente 1/8 de pulgada)

Aro de primavera

Este aro tiene dos manijas para operar, lo cual es muy fácil pero no proporciona la gran tensión que tiene el tornillo. Para usar esto, aprieta un par de manijas en el anillo interno para quitarlo, coloque la tela sobre el anillo externo, coloque el anillo interno en su lugar y suelte las manijas.

Barras de desplazamiento / marcos

¿Qué son los marcos o barras de desplazamiento?

Esta es otra forma de estirar la tela. La barra o marco de desplazamiento consta de dos barras de desplazamiento de madera (que parecen espigas de madera) y dos espaciadores y perillas de apriete. La tela está unida a las barras de desplazamiento y los espaciadores mantienen las barras separadas. La tela debe ser más grande que el marco de desplazamiento que tiene. Las barras de desplazamiento también vienen con soportes para que pueda usarlo “manos libres”

Tres formas de unir la tela a la barra

  • La tela se basa en un material que ya está en la barra. Un tipo similar tiene un material pegajoso sin necesidad de rociar
  • La tela está unida a una ranura / ranura en la barra
  • La tela está unida con tachuelas metálicas a las barras de desplazamiento.

Q-Snaps

Los Q-Snaps producidos por Q-Snap Corporation, EE. UU., Consisten en cuatro piezas de tubos de plástico blanco, de aproximadamente 1 “de diámetro en diferentes longitudes que van desde 6 pulgadas a 17 pulgadas. Estas piezas de tubería se ensamblan para formar un marco y la tela se une al marco con un clip.

Barras de camilla

Las barras de camilla son marcos de madera para bordar que realmente estiran la tela y se sujetan con grapadoras o tachuelas. Se compran como largas barras de madera con ranuras en el extremo que luego se ensamblan para formar el marco; Las varillas de madera se venden en pares.

Puede obtener cualquier longitud de las barras de madera que desee y, por lo tanto, puede hacer proyectos a gran escala tan grandes como desee.

Antes de unir la tela al marco, termine el borde para evitar que se desenreden. Se utilizan grapas o tachuelas para unir la tela a las varillas

tejido elástico en cuadros

Marco de pizarra

marco de pizarra

En India este marco se llama Adda. Este marco consta de un soporte y tacos de madera ajustables con ranuras (vienen en tamaños de 4 pies de ancho como máximo y 6 pies de largo). La tela está unida a los marcos con cordones roscados.

Los chales grandes y los saris se pueden estirar fácilmente al marco y varias personas pueden bordar al mismo tiempo sentados alrededor de él. Otra gran cosa acerca de este marco es que se logra un estiramiento muy uniforme en todo el tejido.

Este marco se usa ampliamente para trabajos de tapicería, trabajo de oro (trabajo Ari), trabajo de cuentas, trabajo zardosi.

Aguja e hilo tiene un excelente tutorial para estirar la tela en el marco de pizarra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *