7 maneras de hacer pompones esponjosos

hacer pom pom

Como un artesano acérrimo, los pompones son una de las primeras cosas que hice y amé. Todos los que los hacen se enamoran: esta es la especialidad de un pompón. Es tan tierno como un peluche. Lo usas para jugar, lo mantienes en el cabello y ves cómo se ve, intentas unirlo a todo a la vista; bueno, estas son las actividades regulares en mi casa cuando hago pompones.

Otras mamás hacen galletas y yo hago pompones. Mis hijos se han adaptado.

Aquí están los diferentes métodos para hacerlos, cada uno con sus propios méritos.

1 pompón de un minuto

como hacer pompones de hilo

El método más fácil es tomar el hilo de lana para tejer y hacerlo súper rápido.

Átalo por el medio con un hilo o hilo muy apretado y corta los lados para abrir tu pompón instantáneo. Recorte para que todo quede parejo.

2 Cómo hacer un pompón con tu mano

Simplemente enrolle hilo o hilo alrededor de dos de sus dedos. Sí, es tan fácil como eso.

hacer pompón

Necesitas más de 50 rondas alrededor de nuestros dedos para obtener un pompón lo suficientemente decente. Más rondas y más esponjoso será tu pompón.

Primero debe mantener el hilo de amarre entre los dos dedos antes de comenzar a enrollarlos. De lo contrario, le resultará difícil insertarlo después de que estén bien enrollados.

Una vez que hayas terminado, ata el hilo: tendrás que atarlo muy apretado para que el pompón se ponga esponjoso.

Su ayudante cuyos dedos está usando puede quejarse de que sus extremidades se adormecen; la mía lo ignoró. Cualquier cosa por un buen pompón esponjoso

Deslice el manojo de hilo atado fuera de los dedos y ahora corte a través de los pliegues a cada lado. Mueva el hilo y luego comience a podar con unas tijeras afiladas.

No podes muy poco que tengas un pompón de espantapájaros. Pero no seas demasiado celoso con las tijeras que al final no tienes pompón.

3 Cómo hacer un pompón con un tenedor

Este método es el mismo que usar los dedos: envuelve el hilo alrededor del tenedor. El tamaño del tenedor es apto para un pequeño y lindo pompón

como hacer pompones

Levante el hilo de amarre a través del espacio en la cabeza de la horquilla y átelos; de la misma manera que lo hiciste antes. Estos dos métodos hacen pequeños pompones perfectos

4 Cómo hacer un pompón con pompón de cartón

hacer un tutorial de pom pom diy

La razón principal por la que haría este fabricante de pompones de cartón es que puede hacer pompones más grandes que con el tenedor o los dedos.

Necesita un cartón que no se doble demasiado fácilmente pero que pueda cortar fácilmente con unas tijeras viejas. Los cartones de caja de pizza son lo suficientemente buenos para esto o cajas de paquetes de gadgets. Decida el tamaño de pompón que desea y luego marque el diseño como en la imagen a continuación.

pom pom maker diy

Córtalo con un espacio de 1/2 pulgada en el medio. Al hacer un pompón, deberá insertar un hilo para atar el hilo de la herida / lana / hilo del pompón. Para eso necesitas espacio: esta es la brecha que cortarás en el cartón.

pompones

Enrolle el hilo en este pom pom maker. Estoy usando pedazos de tela para este pompón.

pom pom haciendo tutorial

Las tiras de chatarra de tela de organdí, organza, tul, etc. hacen un pompón muy esponjoso: puede usar hilo de bordar, hilo de tejer, hilo de camiseta, cuerda, piezas de red, lo que desee. La tela de tul hace los pompones más esponjosos.

Está bien si no tiene piezas de tela largas, una longitud mediana que se enrollará una o dos veces sobre el cartón, pero necesita suficientes para enrollar unas 80-100 rondas para un pompón realmente esponjoso

Inserte el hilo de atado a través del espacio en la máquina de pompones y luego envuelva los restos de tela. Ate muy bien. Sácalo del pom pom maker: puedes sacarlo con cuidado. Deslice las tijeras a través de los pliegues y corte los lados y obtendrá este voluminoso pompón que no se parece en nada a las piezas de tela sucias que había girado en el cartón

como hacer un pompón

5 Cómo hacer un pompón con rollos de papel higiénico

La ventaja de este método es que no tiene que cortar nada: solo tome dos rollos de papel higiénico o rollos de cartón similares (los míos vinieron como protectores de paquetes con algún dispositivo de Amazon) y aléjese y obtendrá pompones bastante grandes con bastante facilidad

pompones

Mantenga los rollos uno al lado del otro con el hilo de atado. Enrolle la lana / hilo / hilo sobre estos dos juntos. El resto del procedimiento es el mismo que hicimos anteriormente.

6 Cómo hacer muchos pompones de una vez

como hacer pompones

Todos los demás métodos son geniales, pero cuando quieres hacer muchos pompones, enrollarlos uno por uno pronto puede parecer una tarea más que un placer, lo que hace que el pompón deje de ser divertido. Este es el método de acceso directo.

Simplemente encuentre una silla con dos asas sobresalientes y enrolle su lana sobre esto como en la imagen a continuación.

hacer pompones

Tendrá que atar esta lana enrollada a intervalos regulares con pequeños trozos de hilo.

Después de que todo esté atado, corte la lana correctamente en el medio de los lazos.

makepompom

Obtendrás piezas pequeñas como esta.

como hacer pompones

Estos son sus capullos de pompones, simplemente podelos a la perfección y obtendrá pompones esponjosos, siga haciendo muchos de ellos y puede hacer cosas maravillosas con ellos, como una linda alfombra lujosa de pompones

7 Pom Pom con cinta

arco de navidad haciendo tutorial

Es bastante fácil hacer estos pompones de cinta. Puede consultar el tutorial detallado para hacerlos en la publicación para hacer lazos de Navidad.

Para obtener más ideas sobre qué hacer con los pompones que ha hecho, consulte este tablero de pinterest.

ideas de pompón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *