2 patrones fáciles para hacerle bolsos para niñas

Nada como un bolso pequeño para que un niño pequeño se sienta adulto y femenino. Para una mamá que cose, apenas le tomará una hora preparar uno de estos bolsos funcionales para la princesita. Un juego de fantasía o una cita para jugar con su mejor amiga, todas las ocasiones para el bolso de una niña.

Bolso Easy Peasy para niñas

Paso 1 Recorte la tela para la bolsa. Necesita una tela de bolsa externa, una tela de revestimiento e interfaz para estas dos en las mismas dimensiones, es decir, tela de 9 pulgadas de ancho por 16 pulgadas de largo.

Corte 2 piezas de tela de 3 pulgadas por 22 pulgadas para las manijas. Estos van por encima del hombro: puede acortarlo para una bolsa con asa de pulsera

bolsa para niños pequeños diy

Paso 2 Coser las bolsas.

Haga la bolsa exterior manteniendo la tela doblada y cosiendo los lados. Aquí el tejido exterior y la interfaz para eso se tratan como uno. Estoy usando franela para la interfaz, ya que es muy suave y esponjosa.

Encajone el borde inferior cosiendo a través de las esquinas 1.5 pulgadas

Haz la bolsa de forro de la misma manera

Paso 3 Haz manijas.

Utilice la interfaz de franela para los mangos también. Puede doblar la tela del mango con los lados derechos juntos por el lado largo por la mitad y coser casi por la mitad. No corte el extra.

hacer un pequeño bolso para niñas

Cuando gire este tubo de tela del lado derecho, este extra creará un asa muy esponjosa para la bolsa. Haga dos asas (o una, si solo desea unirlas a los lados). Coser las manijas a lo largo de los dos bordes para una apariencia resistente.

Paso 4 Ahora todos estos tienen que estar unidos.

Mantenga la bolsa exterior con el lado derecho hacia afuera, forrándola hacia adentro

Mantenga la bolsa exterior dentro de la bolsa de revestimiento. Mantenga las asas entre la bolsa de revestimiento y la bolsa exterior. Colóquelos correctamente como desee. Pin en su lugar.

Cosa a lo largo de la parte superior uniendo todo junto. Debe dejar dos pulgadas sin coser, para girar la bolsa hacia afuera

Gire la bolsa del lado derecho a través de este agujero.

tutorial de costura de monedero para niñas pequeñas

Paso 5 Cierre el orificio cosiendo con una aguja e hilo de coser a mano o con una máquina.

He agregado una pequeña flor de cinta en capas sobre una tela yo-yo, en la cara de la bolsa.

monedero niña

Si desea hacerlos, consulte el tutorial para hacer flores de tela, flores de cinta y yoyo de tela aquí. Estas carteras se pueden personalizar de muchas maneras: solo cambie las dimensiones para que sea más pequeña (tal vez no, es pequeña) o más grande, agregue algunos diseños de bordado de flores, pinte su nombre o borde su nombre, hágalo con tela patchwork, agregue tela arcos o arcos de la cinta.

Monedero Easy Denim y camiseta reciclada

Paso 1 Corta una camiseta vieja (debe ser colorida) en tiras de 2 a 3 pulgadas de ancho. Necesitas 6 tiras para hacer las asas del bolso

Corte un lado de estos tubos que ha cortado. Estíralo.

Trenza como lo haces con el cabello.

Cuando llegue al final, una los extremos cortos con una aguja de coser a mano. Mantener a un lado. Tengo crestas en la trenza: debería haber cortado los puntos de sobrebloqueo y el margen de costura en la articulación en el medio.

Paso 2 Recorta las dos piezas del bolso de la parte de la pierna de unos jeans viejos (o usa una tela gruesa)

niñas monedero bricolaje

Cortalo

Paso 3 He realizado trabajos de aplicación en el frente de la bolsa con el mismo remanente de camiseta.

Si no está familiarizado con los apliques, consulte esta publicación sobre apliques para máquinas de coser y apliques manuales

Cuando usa tela de punto para apliques, lo tiene fácil; no es necesario girar debajo de los bordes o usar puntadas de satén para ocultar los bordes. La tela no se desgasta. Solo cose una puntada de manta alrededor.

Paso 4 Mantenga juntas las dos piezas de la bolsa: los lados derecho y trasero derecho y cosa a lo largo de los lados y la parte inferior uniéndolos

También puede encuadrar el borde inferior cosiendo las esquinas.

La parte inferior estará encuadrada así

Paso 5 Puedes terminar la costura de la bolsa manteniendo el círculo del asa que has hecho, en la parte superior del borde superior y coserlo. Primero debe girar debajo del borde superior antes de unir el asa trenzada. Use una puntada ancha en zigzag para una fijación adecuada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *