Cuando piensas en las asas de los bolsos, lo primero que viene a la mente es un asa de cuero. Tienen una elegancia sin igual. Incluso cuando las bolsas de tela ordinarias están equipadas con asas de cuero, el aspecto de la bolsa cambia por completo para mejor.
Las asas de vinilo con acabado brillante o mate, transparente o de color también se usan con bolsas / tela de vinilo. Su encanto es que son muy económicos en comparación con los mangos de cuero.
2 asas de tela
Un asa de tela es el tipo de asa más popular cuando haces las bolsas tú mismo. Son fáciles de hacer y se pueden hacer coincidir con la bolsa que tiene.
Puede hacer correas / manijas planas con tela rígida con interfaz o insertar tubos flexibles de plástico en el interior para dar fuerza. El tubo reforzado de PVC blando se inserta dentro de la correa de tela
3 manijas de madera
Esto podría ser manijas de madera maciza o de madera de bambú. Son geniales con bolsas de ganchillo, de punto o tejidas
4 manijas de metal
Los mangos de metal incluyen los de forma ovalada y redonda que se usan en embragues y marcos alrededor de carteras y también mangos más largos. Vienen en tonos plateados, cobrizos y dorados y generalmente se unen a bolsas con arandelas y tornillos.
Las cadenas de metal son cadenas largas que se usan como correas cruzadas para bolsos de hombro.
5 asas de ganchillo
Se utiliza un asa de ganchillo con bolsos de tela y bolsos de ganchillo. Además de los mangos de ganchillo, otra opción es usar mangos Macrae hechos con una cuerda de algodón 100%
6 mangos de paja
Las manijas hechas de paja generalmente se unen a las bolsas de la cesta y las bolsas de playa hechas de paja. Estas bolsas tejidas están hechas con paja de hojas de palma. Por lo general, se tejen como uno con la bolsa.
7 correas
Las correas de algodón pesado de 3/4 de pulgada o 1 ″ están disponibles en diferentes colores para usar como correas de bolsa y asas. Puede usarlo para hacer correas de bolsa y asas o cubrirlo con tela para un asa resistente.
8 asas de cuerda
Puede usar cuerda de yute retorcida / trenzada o de cáñamo como un asa fácil para la bolsa.
9 asas de cable suave
Se utilizan mangos suaves de algodón como alternativa a los mangos de cuerda. Estos se usan comúnmente para bolsos casuales, muy fáciles de agregar, sin costura ni nada complicado. Puede insertarlo a través de un ojal y anudarlo para obtener un asa instantánea para su bolso.
10 mangos de hilo / hilo
Puede manipular o atar hilos / hilos de muchas maneras para hacer correas / asas únicas para bolsos
11 asas con cuentas
Estos son mangos hechos con cuerdas hechas de plástico o metal o incluso hilo enhebrado con cuentas. Las cuentas agregan un hermoso encanto a la bolsa
12 asas de cinta
En pocas palabras, incluso las cintas se usan para hacer asas de bolsas, aunque no son el material más resistente, hacen bonitas correas para pequeñas bolsas de regalo con cordón
13 manijas de plástico
14 asas trenzadas
Estas asas están hechas con tiras de cuero trenzado o hilo de tela.
Los mangos también se pueden clasificar según su posición en las bolsas.
15 asas de hombro
Estas son asas colocadas en la parte posterior de las mochilas con las que se pueden llevar al hombro
16 asa de pulsera
Una variación del asa superior: es un asa a través de la cual puede deslizar el brazo. El mango descansa sobre el tobillo como si fuera un brazalete, lo que hace que otras joyas sean superfluas.
17 asas superiores
18 correas largas y medianas
No hay necesidad de una explicación sobre estos. Las siempre largas correas medianas y largas en casi todas las bolsas que llevas.