10 estilos que puedes diseñar para la ropa con mangas con volantes

mangas con volantes

Un volante o un volante es una pieza de tela reunida o plisada en un borde y unida a la prenda. Y una manga con volantes o volantes es una manga que está formada por una pieza de tela reunida o plisada.

La mejor tela para mangas fruncidas fruncidas son telas finas y livianas con un buen drapeado. Puedes hacer volantes plisados ​​con telas de peso medio.

Los volantes se equiparan con looks femeninos y femeninos. Este tipo de mangas son las más adecuadas para la parte superior y los vestidos que quieres que tengan un estilo lindo y bonito. Parece que muchos están ansiosos por ello: lea este artículo que dice que los volantes están de vuelta a lo grande

Mangas con volantes – Tipo 1

mangas con volantes

Estas son las mangas con volantes más comunes en la actualidad. Esta manga implica una pieza de tela extra larga y luego se agrega a la manga normal o un corpiño con hombros caídos. La pieza de tela se recoge antes de ajustarse al borde de la manga.

Puedes seguir el tutorial para hacer un top con hombros descubiertos y mangas con volantes para hacer este tipo de manga.

Mangas con volantes – Tipo 2

refshioning teeshirts viejos

Este es un volante corto agregado al dobladillo de la manga. Puede agregar este tipo de volantes a una manga de camiseta común para convertirla en una manga con volantes. Siga las camisetas de bricolaje posteriores para obtener detalles sobre cómo hacer esto.

Mangas con volantes – Tipo 3

mangas con volantes

Puede agregar este tipo de volantes cortando un volante circular. Consulte esta publicación para hacer un volante como este o este tutorial para hacer una camiseta con mangas similar.

Mangas con volantes – Tipo 4

mangas con volantes

Este tipo de manga con volantes es muy popular entre los vestidos para niños. Una simple pieza de tela de 2 pulgadas de ancho se pliega y se agrega a la sisa como una manga con volantes.

Mangas con volantes – Tipo 5

mangas con volantes

Puede agregar encaje o red que se junta al dobladillo de la manga para obtener una linda manga con volantes.

Mangas con volantes – Tipo 6

mangas con volantes

Tome una tela de gasa ancha cortada en el sesgo doblado por el medio y ligeramente fruncido y agréguela a la sisa para obtener una manga con volantes con volantes, perfectamente adecuada para tops y vestidos para niñas.

Mangas con volantes – Tipo 7

diy de moda

Puede agregar una pequeña pieza de tela con volantes a la manga normal para que tenga volantes.

Mangas con volantes – Tipo 8

mangas con volantes

Esta funda con volantes está hecha con volantes con fruncido simple. Cortará mangas anchas que luego fruncirá a lo largo de la línea del dobladillo para obtener una especie de manga con volantes. Puede encontrar el tutorial para shirr con su máquina de coser aquí.

Mangas con volantes – Tipo 9

Esta manga tiene volantes porque se frunce desde la parte superior de la manga hasta casi el dobladillo.

mangas con volantes

Mangas con volantes – Tipo 10

Esta manga tiene una banda a lo largo del dobladillo con volantes debajo y encima de la banda.

mangas con volantes

Publicaciones relacionadas: todos los diferentes tipos de mangas; Cómo dibujar y coser mangas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *